Recetitas Cheff Pro Princess:
- kaloa
- Novata/o
Hola.........pues aqui seguimos probando cosas con la maquinita,ahora tengo puesto pollo con coca-cola y lo programe porque aunque estoy en casa quiero ver si se adelanta como comentais,asi cuando tenga que dejarla solita calculo mejor,por cierto yo hacia esta receta en el horno pero cambiando la cola por una cerveza,ya os contare.........besos
- Mari&Juan
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Hola mira lo que tienes que hacer es echar agua sin llegar ha cubrir la pasta ya veras como te sale perfectaAngynova escribió:Hola!
Ayer hice para cenar macarrones con nizcalos, como era la primera vez hacia pasta me quedo mucho agua. Que medidas hechais para la pasta?
Un saludo,

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola, yo en cambio pongo agua o caldo justo para cubrir la pasta (lo lei así en el foro de la Fussion Cook). Supongo que dependerá de cómo quieres la pasta de cocida y/o de seca. Prueba a ver, pero ya ves, por alli anda la cosa: al nivel de la pasta, poco mas por arriba o poco mas por abajo.Angynova escribió:Hola!
Ayer hice para cenar macarrones con nizcalos, como era la primera vez hacia pasta me quedo mucho agua. Que medidas hechais para la pasta?
Un saludo,
Hice pasta con setas silvestres antes de ayer así y me salió muy buen (añadi un cubito de caldo de verdura al agua)
- santicasa
- Novata/o
¡Hola chicas/os!.
Os doy las gracias porque me compré l Ideal Chef Pro (estoy muy contenta con ella
) y gracias a vuestros consejos y deliciosas
recetas, como novata le estoy sacando muchísimo más partido y perdiendo el miedo inicial; pues a mi entender, las instrucciones y el recetario
son la mayor pega de esta maravillosa maquinita.
He estado recopilando vuestras recetas y pretendía publicarlas (quitando los comentarios personales y fotos para aligerar el archivo y no pesase tanto) como agradecimiento, pero
no sé cómo hacerlo.
Por favor, si alguien sabe publicar un texto de Word
le agradecería infinitamente que me indicase cómo hacerlo.
gracias, gracias, gracias....

He estado recopilando vuestras recetas y pretendía publicarlas (quitando los comentarios personales y fotos para aligerar el archivo y no pesase tanto) como agradecimiento, pero

Por favor, si alguien sabe publicar un texto de Word

- Pere-Barcelona
- Novata/o
Hola gente
Aquí un novato que ha comprado la Chef Pro para tener la cenita preparada al llegar a casa.
¿Qué experiencia tenéis en recetas de "te lo pongo todo junto y te apañas"?
Aquí un novato que ha comprado la Chef Pro para tener la cenita preparada al llegar a casa.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Pere-Barcelona, yo te puedo decir que las recetas tlptjyta que yo hice okPere-Barcelona escribió:Hola gente

Ahora mi MENÚ DE HOY

CARNE EN SALSA DE TOMATE (ESTA ES tlptjyta)

-dos bandejas de medallones de solomillo
-una lata grande de tomate triturado
-una pastilla de caldo concentrado
-pimienta, ajo molido, especias varias
-medio vasito medidor de vino blanco
Todo a la cubeta programa "Carnes" tiempo 45 minutos, presión alta.

acompañada de patatas y pimientos fritos

y de primero una crema de espinacas

Hasta lueguito

- santicasa
- Novata/o
-------------------------------------------Pere-Barcelona escribió:Hola gente
Hola, yo también soy novata con la maquinita (15 días), aunque no en la cocina. Depende de los gustos....
El otro día puse hortalizas (¿escalibada?): trozos de pimiento rojo, de calabacín, cebolla, 2 tomates pequeños maduros, una patata peq. troceada como para asar y un trozo de pollo, lo programé para el día siguiente en sushi al 3 (creo que 20 min) y cuando volví de trabajar olía de maravilla y estaba delicioso. La pega es que tenía que haber dorado el pollo antes por los dos lados, pues solo se doró por un costado.
Por lo que he leído en los foros, hay que familiarizarse con la maquinita , pillarle el puntito y adaptarla a gustos personales. Mi experiencia es que sale todo delicioso, sin manchar apenas, rápido y fácil.
Hay algunas foreras que son auténticas artistas. El Corte I. las podrían haber contratado a ellas para elaborar el recetario y las instrucciones y nos hubieran hecho un gran favor a todos.
Si supiera, mira un correo anterior de 5.11, me gustaría colgar una recopilación de recetas de las "Maestras Foreras" (en Word). Yo he probado algunas que quedan de impresión.
También me han dicho que se pueden adaptar las recetas de la Chef2000 (mira foros), que lleva más tiempo en el mercado... y cuando controles un poco, lanzarte con tu propia imaginación....
Suerte y Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
http://www.gigasize.com/get.php?d=57gy86d4jrf
http://www.gigasize.com/
Hola santicasa leí tu mensaje aquí tienes para que puedas publicar tu archivo fácilmentesanticasa escribió:¡Hola chicas/os!.
Os doy las gracias porque me compré l Ideal Chef Pro (estoy muy contenta con ella
) y gracias a vuestros consejos y deliciosas
recetas, como novata le estoy sacando muchísimo más partido y perdiendo el miedo inicial; pues a mi entender, las instrucciones y el recetario
son la mayor pega de esta maravillosa maquinita.
He estado recopilando vuestras recetas y pretendía publicarlas (quitando los comentarios personales y fotos para aligerar el archivo y no pesase tanto) como agradecimiento, perono sé cómo hacerlo.
![]()
Por favor, si alguien sabe publicar un texto de Wordle agradecería infinitamente que me indicase cómo hacerlo.

- Pere-Barcelona
- Novata/o
Muchas gracias, Bebeté.
Este fin de semana probaré tu receta. ¿crees que puedo hacerla utilizando unas albóndigas que ya compré?
Este fin de semana probaré tu receta. ¿crees que puedo hacerla utilizando unas albóndigas que ya compré?
-
- Ayudanta/e de cocina
Claro que sí! Yo las pondría menú al gusto unos 20 minutos todo en crudo, prueba que si están un poquito crudas, le programas otros 5 minutos.