super novata pide consejo:

Responder
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
super novata pide consejo

Mensaje por lauri 1977 » Vie 06 Nov 2009 18:21

Hola chicas!!!
Ultimamente me estoy aficcionando a el tema del maquillaje, la verdad es que no tengo ni idea de nada, voy leyendo todo lo que puedo y voy pillando alguna cosilla, osea que tengo que comprarmelo todo , desde la base, los pinceles, paletas....
Pero la duda que tengo es la siguiente: hay miles de maneras de maquillarse, ami personalmente me gusta discretito, pero supongo que dependera de tu color de piel, ojos, pelo...
A mi me gustaria saber que yo siendo blanquita,pecosa y rubia que tonos o que manera de maquillarme iria bien, si alguien pudiese darme algun consejillo.... :(
No tengo ni idea de nada, lo unico que me he puesto cuando salgo es una rayita de eyerline y mascara de pestañas.

Muchas gracias!!!!!

:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: super novata pide consejo

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Nov 2009 01:13

Pues mira precisamente vi a ayer a una chica asi con esa descripción o parecida con unos tonos preciosos nude en el stand de mac y se le veian preciosos

Llevaba BRULE, SATIN TAUPE, EMBARK muy tenue y muy iluminado, precioso y en la boca llevaba el syroup que es un tono natural muy chulo!!!

Creo que marroncitos tirando a rojo y colores topo te vendrian preciosos!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 07 Nov 2009 13:46

pues yo creo que da igual como seas, todo depende de lo que a ti te guste, de los tonos de tu ropa, tu estado de animo y de la ocasion... no creeis chicas???
un dia te puede apetecer nude, y otro un pin up con labios rojos!!!jajajja
o te puede gustar discreto para diario, pero sofisticado con un buen ahumado para la noche...etccc

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 07 Nov 2009 16:01

Yo opino como brownie, lo que tienes que mirar es el color de la ropa o como estes de animo.
Yo si estoy decaida o cansada ufff me queda el maqui hecho un desastre, sin embargo cuando estoy contenta o mas animada, me gusta jugar mucho.
Yo personalmente no le presto atencion a la regla de colores entre el color de mi pelo y ojos y el maquillaje que he de usar.
Antaño, se solia decir que si tenias los ojos de color azul, el mejor color de sombra era el azul, sin eran verdes, la sombra verde... etc
Pero yo personalmente, donde esten unos ojos azules con un ahumado negrisimo.....
Eso va en ti cielo, con el color que mejor te veas.
:beso:

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Dom 08 Nov 2009 01:48

muchas gracias!!!!!! hare caso a lo que me decis, depende de como este ese dia asi hare. :beso: :beso:

Responder