***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Vie 06 Nov 2009 21:38

Buenas chicas!! He estado estos días fuera de casa en un curso, comiendo fuera, cenando fuera, desayunando fuera... Vamos un desastre, imposible contar puntos. He procurado no pasarme pero vamos, que seguro que he engordado algo. Así que tranquila Yoli Dani que esta semana tampoco te paso... Jo

He estado de compras y me he llevado un chasco, porque de pantalón sigo teniendo la 50, así que pantalones no me compré... Jerseys unos cuantos. Yo pensaba que ya iba a entrar en una 48 y no... :duda: En fin. En el hotel tenía un espejo de cuerpo entero (en casa no tengo) y me veía fataaaaaaaaaal!!!!

Bueno, que estoy un poco de bajón pero sobreviviré. Esta noche a comer crema de calabacín que ya me he pasado bastante estos días... :burla:

Enhorabuena a las que habéis bajado y :bate: a las que habéis subido!! A ponerse las pilas!!!!

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Vie 06 Nov 2009 21:50

Hola chicas:
me vais a matar una semana más es para :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: sigo como estoy 90.7 pero bueno, tengo muchas y buenas noticias, y una de ellas es que a partir de ahora voy a tener más tiempo para mi marido, mi niña, mi casa y yo, así que la voy a ahcer tan en serio que os voy a asustar.

Bueno, la cosa es que hasta ahora no podia atenderos porque entre trabajo y niña no daba para más, pero he dejado de trabajar, desde el jueves deje la empresa en la que estaba. La vida me ha dado un vuelco de 180º y soy feliz, así de simple, asi que espero que me volvais a acojer entre vosotras.

Por cierto, enhorabuena a las que hayais bajado de peso :beso: y :bate: a las que no (incluida yo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Vie 06 Nov 2009 22:11

Por cierto chicas, se me ha olvidado comentaroslo, pero el otro día me llego un mail de una amiga que me alertaba de la contraindicacion del aspartamo, yo sincermanete lo tomo, sabeis algo del tema??? es que estuve buscando cosas por internet informes y cosas y al parecer es cierto. Podeis decirme algo.
Gracias

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 06 Nov 2009 22:20

Paso a fichar... -400gr, me quedo en 79,1kg
Tengo unas ganas de dulce esta semana.... :herida:
Besitos a todas

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 06 Nov 2009 22:50

Buenas noches chicas :beso:

Me paso rapidito, que estoy hecha polvo del cansancio y quiero ir para camita...Aunque tengo una ansiedad tremenda, así que no sé qué haré :herida: No me apetece nada tomarme un ansiolítico...Pero en fin, si hay que tomarlo se toma.

Siento no haber escrito en todo el día, estuve sin internet (ni teléfono fijo ni ná) :(
Mi hermano está con un cabreo monumental, tenía veintipico euros de saldo en el móvil, y antes de que nos solucionasen del todo el problema se le acabó el saldo (el servicio técnico es un 902). Imaginaros...Seguimos sin tener teléfono fijo, y nos han cobrado veintipico euros por la llamadita.
Es para matarlos :frito: :frito: :bate:

Esta tarde he ido al centro comercial, a comprar regalitos (entre ellos cositas para mi Ai). Al final fueron 11 bonopoints de paseo, ¡madre mía!
Y he comprado dos cajas de merenguitos en el lidl :$

Y nah...Pues eso.
A ver si me tranquilizo un poco, que estoy al borde de una taquicardia :herida:

Os he leído tooodo todito...¡Madre mía, cómo escribís! :p
He visto que muchas estáis chofff...Espero que ya estéis mejor. Yo también estaba un poco tonti hoy...Imagino que es cosa del tiempo.

Bueno, no me enrollo más. Que tengáis una bonita noche :beso:

Os quierooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 06 Nov 2009 22:55

Este es un vídeo bastante gráfico sobre cómo estaba yo esta mañana con internet :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/video]

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 07 Nov 2009 00:57

Mat no te preocupes después de tantos días comiendo fuera de casa es normal descontrolarse un poco, pero la intención de volver al redil ya la tienes y por eso cenas crema de calabacín, bien por ti.

Yuyuba bienvenida al club de amas de casa que pueden disfrutar de la vida-hijos-marido es una suerte, ojalá nos dure.

Sonipa ánimo guapa y a ver si consigues controlar esa ansiedad :beso:

isa82 :plas: :plas: enhorabuena por tu bajada, poquito a poco lo vamos a conseguir.

Estrellitas por dónde andas??? ya hiciste el mouse que querías?? cuentanos algo, y sigue buscando esa motivación. :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 07 Nov 2009 10:30

Bueno pues me ha dado por pesarme esta mañana y peso lo mismo que cuando me fui... No está mal jeje, podría haber sido peor.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 07 Nov 2009 10:50

Buenos días chicas ! :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 07 Nov 2009 14:25