¿alguien se ha hecho el test de la saliva?:

Responder
majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿alguien se ha hecho el test de la saliva?

Mensaje por majogar » Vie 06 Nov 2009 11:42

Me han hablado de el test de intolerancia alimentaria que se hace mediante la saliva y nos dice que alimentos son los que nos impiden adelgazar, si dejamos de tomar esos alimentos nos es más facil perder peso y conservarlo, yá tengo localizado un médico que lo hace por 100 euros y estoy decidida a ir, pero me gustaria saber si alguien de aquí lo ha hecho y como le ha ido.
Por favor si alguna lo ha hecho que me conteste.
Un beso de Maria José :beso:

majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿alguien se ha hecho el test de la saliva?

Mensaje por majogar » Vie 06 Nov 2009 14:10

:up: :up: :up:

majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majogar » Vie 06 Nov 2009 14:14

:up: :up: :up:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 06 Nov 2009 16:18

Nunca había oído hablar de eso, pero ¡100 euros! :o :o y sólo lo sabe analizando la saliba :o :o Bueno, si alguien lo ha probado, que nos diga si le dio resultados porque me parece un poco robo :nodigona:

FIDEUÁ
Novata/o

Mensaje por FIDEUÁ » Vie 06 Nov 2009 22:13

Hola!!!!antes ke nada me presento,soy fideuá y llevo muxo tiempo leyendos y deciros ke he pasado bueno momentos leyendos y os copié algunos trukillos muy buenos..... hoy decidí contestar,no se muy bien del tema,pero yo el año pasado estube mirando los analisis de sangre,valian 300e,pero el de la saliva no lo conocia.....mi madre andaba con su endocrino de la segu.social y la acompañé y le pregunté,me dijo ke eso era mentira,ke si eso fuese tan facil ellos ya lo tendrian puesto en marcha y se ahorrarían tiempo,dinero y salud de sus pacientes....me convenció y no me los hice,tu verás,pero si puedes pregúntale a tu médico de cabecera a ver ke opína....
ya nos contaras...... :duda: :duda: :duda:

majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majogar » Sab 07 Nov 2009 12:58

Los medicos de medicina convencional no conocen muchas cosas y eso no quiere decir que no sirvan, este metodo de analisis es de la medicina china que les llevan un monton de años de adelanto a la medicina convencional. Cualquier cosa que le preguntes a tu médico y él no conozca te dirá que eso no vale para nada, pero eso no es así. yo soy muy partidaria de la medicina natural y por ponerte un ejemplo un dia le dije a un médico que estaba tomando echinacea y própolis para la garganta y me dijo que eso que era, que no habia oido nunca hablar de la echinacea, pues es una planta, le dije, que sirve para las infecciones y para subir las defensas, y quedó alucinado. La mayoria no saben nada de plantas solo de medicinas y yó me fio más de las plantas que de las medicinas y los médicos en general.
:beso:

FIDEUÁ
Novata/o

Mensaje por FIDEUÁ » Sab 07 Nov 2009 17:38

eso es diferente,yo pensaba ke nos comentabas algo de clinicas de esas ke te prometen cosas para adelgazar y luego.....yo tambien soy partidaria de la medicina natural,entonces aunke sean 100 euricos(ke ya duelen)yo de ti me lo haría x ke si es verdad te sale rentable....espero ke mi respuesta no te molestase (te conté mi experiencia yo no estaba muy convencida ya ke eran 300e y al final no me lo hice)x eso si te decides nos informes para ver ke tal....un saludo y espero ke si alguien sabe del tema te informe........
:beso: y suerte....

majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majogar » Sab 07 Nov 2009 19:23

Fideuá no me molestó tu respuesta, solo queria decir que los medicos convencionales normalmente no están de acuerdo con otras medicinas que no sean la suya, por lo general son así aunque siempre habrá excepciones.
Yo creo que me lo voy a hacer pues conozco a una persona que ha bajado 10 kilos en poco tiempo aparte es diabetica y se le ha regulado el azucar solo dejando de consumir los alimentos prohibidos, si dá ese resultado no me parece que sea caro 100 euros. Pregunté aquí en el foro por si habia más gente que lo hubiera hecho pues siempre es conveniente saber como ha ido a otros por ahora solo conozco a una y yá te digo que le ha ido muy bien.
Bueno yá contaré cuando vaya.
:beso:

Responder