OT: Club DIA:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT: Club DIA

Mensaje por mafibel » Vie 06 Nov 2009 23:11

Chic@s, en DIA cumplen 30 años y hay importantes descuentos. Han renovado su web, y si te registras allí con tu tarjeta del CLUB DIA, te dan descuentos adicionales que te salen en tu próxima compra. A mi me ha salido ahora 30% de descuento en yogures DIA y 30% descuento en frutas y verduras y no sé qué más. Puedes elegir uno de ellos para la próxima vez que vayas a DIA.

http://www.dia.es" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Club DIA

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Nov 2009 23:14

alla que voy jajajajajja

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Nov 2009 23:19

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaaj graciaaaaaaaaaaasssssssssssssss

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 06 Nov 2009 23:38

y yo sin enterarme de esto :nodigona: gracias!!! :wink: :up:
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 07 Nov 2009 09:47

Puse en el foro de thermomix, creo recordar, una noticia sacada de El mundo, donde explicaban q este mes de noviembre tendrían ofertas de hasta el 70% descuento en muchos productos suyos...y he entrado a la web para ver las ofertas y me he encontrado con estas cosas....yo creo q son descuentos interesantes q merecen la pena...en cambio, en carrefour, los cupones no los uso casi nunca...me dan 5-10% descuento pero en marcas muy concretas q igual yo, ni uso...

La verdad es q se nota la crisis pq yo al DIA q voy habitualmente, vamos, lo veo llenito ahora, cosa q antes, para nada...y en los parking se empiezan a ver BMW, etc...y lo mismo, en el LIDL...

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 07 Nov 2009 13:52

mafibel escribió:
La verdad es q se nota la crisis pq yo al DIA q voy habitualmente, vamos, lo veo llenito ahora, cosa q antes, para nada...y en los parking se empiezan a ver BMW, etc...y lo mismo, en el LIDL...

jajaja, oyeee, q yo tengo un BMW y voy al mercadona y carrefour y al q sea :D :)

No voy al día porq OJO... NUNCA LEEN MIS TARJETAS.
Hace un par de meses la cambié porq se me caducó y tampoco lee esta.
Hablé una vez con el responsable (porq tenía la compra del mes en la cinta ya cobrada y no podían leer la tarjeta) y me dijo q hay X modelos de bandas q no las leen.
así q tengo q ir con dinero en efectivo, y como siempre llevo tarjeta... no puedo.

y da coraje eh? porq lo tengo frente a casa (aunq el mercadona está a 2 minutos andando también) pero tengo el cajero bastante lejos ... y trabajando mañana y tarde... pues no me da lugar a ir al cajero allí donde está ... así q al final tiro siempre para el Mercadona.

Pero la verdad es q hay cosas muy bien de precios eh?, y buenas también.

Besos

Alma

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 07 Nov 2009 14:00

gracias mafibel, echare un vistazo.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 07 Nov 2009 16:17

Alma09 escribió:
mafibel escribió:

jajaja, oyeee, q yo tengo un BMW y voy al mercadona y carrefour y al q sea :D :)

Hablé una vez con el responsable (porq tenía la compra del mes en la cinta ya cobrada y no podían leer la tarjeta) y me dijo q hay X modelos de bandas q no las leen.
así q tengo q ir con dinero en efectivo, y como siempre llevo tarjeta... no puedo.

y da coraje eh? porq lo tengo frente a casa (aunq el mercadona está a 2 minutos andando también) pero tengo el cajero bastante lejos ... y trabajando mañana y tarde... pues no me da lugar a ir al cajero allí donde está ... así q al final tiro siempre para el Mercadona.

Besos

Alma
Jajaja....es q antes, no se veían ese tipo de coches donde yo voy!!! y además, se ven muy nuevossssss!!!! :lol:

Lo de la tarjeta q no te leen, haz una cosa:llama al servicio de atención al cliente, yo lo hice y muy bien, me cambiaron la tarjeta y arreglado...a mí x lo visto, tp se me leía de pronto, y no me salían cupones...así, más de dos meses...llamadita a atención al cliente, y arreglado...son muy amables y lo arreglan en nada...fíjate q otros srevicios de atención al cliente dejan mucho q desear...yo llevo 2 meses q me respondan a dos mails al de Conforama...el del DIA, nada, en un día ya me estaban llamando y pidiendo disculpas....

:up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 07 Nov 2009 17:49

De nada, chicas, creo q nos beneficia a todas... :up: :wink:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 07 Nov 2009 18:21

mafibel escribió:
Alma09 escribió:
mafibel escribió:

Besos

Alma
Jajaja....es q antes, no se veían ese tipo de coches donde yo voy!!! y además, se ven muy nuevossssss!!!! :lol:

Lo de la tarjeta q no te leen, haz una cosa:llama al servicio de atención al cliente, yo lo hice y muy bien, me cambiaron la tarjeta y arreglado...a mí x lo visto, tp se me leía de pronto, y no me salían cupones...así, más de dos meses...llamadita a atención al cliente, y arreglado...son muy amables y lo arreglan en nada...fíjate q otros srevicios de atención al cliente dejan mucho q desear...yo llevo 2 meses q me respondan a dos mails al de Conforama...el del DIA, nada, en un día ya me estaban llamando y pidiendo disculpas....

:up:

No no, si lo q no me lee es la tarjeta bancaria.
ya he probado 3 (las 3 del mismo banco) y no las lee.

y mira q da coraje...

Responder