http://www.dia.es" onclick="window.open(this.href);return false;

mafibel escribió:
La verdad es q se nota la crisis pq yo al DIA q voy habitualmente, vamos, lo veo llenito ahora, cosa q antes, para nada...y en los parking se empiezan a ver BMW, etc...y lo mismo, en el LIDL...
Jajaja....es q antes, no se veían ese tipo de coches donde yo voy!!! y además, se ven muy nuevossssss!!!!Alma09 escribió:mafibel escribió:
La verdad es q se nota la crisis pq yo al DIA q voy habitualmente, vamos, lo veo llenito ahora, cosa q antes, para nada...y en los parking se empiezan a ver BMW, etc...y lo mismo, en el LIDL...
jajaja, oyeee, q yo tengo un BMW y voy al mercadona y carrefour y al q sea![]()
![]()
No voy al día porq OJO... NUNCA LEEN MIS TARJETAS.
Hace un par de meses la cambié porq se me caducó y tampoco lee esta.
Hablé una vez con el responsable (porq tenía la compra del mes en la cinta ya cobrada y no podían leer la tarjeta) y me dijo q hay X modelos de bandas q no las leen.
así q tengo q ir con dinero en efectivo, y como siempre llevo tarjeta... no puedo.
y da coraje eh? porq lo tengo frente a casa (aunq el mercadona está a 2 minutos andando también) pero tengo el cajero bastante lejos ... y trabajando mañana y tarde... pues no me da lugar a ir al cajero allí donde está ... así q al final tiro siempre para el Mercadona.
Pero la verdad es q hay cosas muy bien de precios eh?, y buenas también.
Besos
Alma
mafibel escribió:Jajaja....es q antes, no se veían ese tipo de coches donde yo voy!!! y además, se ven muy nuevossssss!!!!Alma09 escribió:mafibel escribió:
jajaja, oyeee, q yo tengo un BMW y voy al mercadona y carrefour y al q sea![]()
![]()
No voy al día porq OJO... NUNCA LEEN MIS TARJETAS.
Hace un par de meses la cambié porq se me caducó y tampoco lee esta.
Hablé una vez con el responsable (porq tenía la compra del mes en la cinta ya cobrada y no podían leer la tarjeta) y me dijo q hay X modelos de bandas q no las leen.
así q tengo q ir con dinero en efectivo, y como siempre llevo tarjeta... no puedo.
y da coraje eh? porq lo tengo frente a casa (aunq el mercadona está a 2 minutos andando también) pero tengo el cajero bastante lejos ... y trabajando mañana y tarde... pues no me da lugar a ir al cajero allí donde está ... así q al final tiro siempre para el Mercadona.
Pero la verdad es q hay cosas muy bien de precios eh?, y buenas también.
Besos
Alma![]()
Lo de la tarjeta q no te leen, haz una cosa:llama al servicio de atención al cliente, yo lo hice y muy bien, me cambiaron la tarjeta y arreglado...a mí x lo visto, tp se me leía de pronto, y no me salían cupones...así, más de dos meses...llamadita a atención al cliente, y arreglado...son muy amables y lo arreglan en nada...fíjate q otros srevicios de atención al cliente dejan mucho q desear...yo llevo 2 meses q me respondan a dos mails al de Conforama...el del DIA, nada, en un día ya me estaban llamando y pidiendo disculpas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro