FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Sab 07 Nov 2009 01:17

burbuuuuuuuuuu k me alegra leerte ....................

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 07 Nov 2009 01:34

:plas: :plas: :plas: me alegro leerte poraki tambien buru , ya veras como las demas tambien se alegran , :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 07 Nov 2009 09:12

:plas: :plas: hola guapas que tal yo toda la semana sin ordenador he leido por encima espero que todas las enfermas se mejoren campa me llego tu telita y deseo gracias yo tambien voy a creativa el viernes 27 con una excursion ya me direis algo y xumet me interesa el programa dee talleres quiero hacer alguno ayer me trajeron la maquina es una maravilla ahora tengo que ponerme con ella tenia muy antigua el viernes 13 hago un monografico de muñecas en bernina girona bueno ya os ire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 07 Nov 2009 11:30

Hola niñas...

Primero, ayer quede con rocas (Mari Carmen) y como siempre un encanto de persona... me ayudo a coger telitas para el arrullo de mi hermana y me explico como coser los bloquecitos del arbol de navidad... gracias guapisima...
Fuimos a 3 tiendas, a la ultima fue a Donna, esa q es magnifica pero q las dependientas solo son simpaticas con gente como Georgina...pero no, nos toco una que de tan amable q fue, nos hizo perder una hora alli dentro cuando en un ratito, al tener rocas las ideas claras, lo hubieramos conseguido... pero bueno, valio la pena...

Y titi, le comente q venias para Creativa y dijo q cuentes con ella... q a lo mejor va viernes y sabado...y conmigo el viernes pues tb puedes contar, no llevare a Jordi al cole ese dia y me lo llevare conmigo. Yo el viernes no entrare, pero para tomar algo podemos aunque sea vernos... no entrare pq aun no se si tengo o no q pagar entrada, lo preguntare... pero tiene q venir el viviano y un viernes por la mañana imposible...

Campa, q chulo tu muñeco...
Burbu, encantada de volver a tenerte aqui
ALba, q bonita habitacion, pero te hago slo una recomendacion, con eun niño q viene de otro mundo (lo digo pq es una cultura totalmente distinta) tenlo una temporada lo mas cerca de ti poible para dormir.
Agueda, un palo a los vecinos de tu papi, seran capullos...

Y bueno, q me dejo a mucha gente, pero sois muchas y yo no tengo tiempo de leerlo todo, solo las ultimas paginas.
UN besote grande q nos vamos a Sitges a comer con mis dos mejores amigas y sus respectivos...al lado de la playa...

Vivi

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 07 Nov 2009 11:42

¡¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal el sabado?
Yo intentaré leer las pág. atrasadas que solo he leido las 4 ó 5 últimas :nodigona:
Para las que estais con los acolchados no sé si conocereis me imagino que muchas sí el adhesivo temporal
en espray es comodisimo se hecha en la guata se pone en la tela y se queda fijo luego se va al lavarlo
yo de todos modos le paso algun hilvan largo pero vamos ni la cuarta parte que antes.
lo hay en tiendas de patch y yo lo compro por internet en

http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/s ... =sprays_es" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que a alguna le sirva la información
Y nada hoy espero practicar con mi maquinita el acolchado es que no tengo tiempo por las semana :(
haber si hago alguna cosita que se pueda enseñar :lol: :lol:

Burbu que me alegra mucho leerte :beso: :beso:
Y para las demás muchos besotes que paseis buen sabado y disfruteis esas quedadas, creativa,...... :cry: :cry:
Ainnnnnsssssssssssss que envidia me dais :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 07 Nov 2009 11:56

Hola chicas solo entro un momento he visto cosas muy chulas y una habitacion preciosa.
Bruxa como esta tu madre??
Deciros que tengo a mi padre ingresado por una insuficiencia respiratoria, esta enchufado a una maquina y ya veremos como termina todo.
Al final me parece que pedire fiesta para ir a creativa el viernes. El lunes os lo aseguro, a quien quiera quedar le mando un privi con mi movil y alli nos vemos.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 07 Nov 2009 12:14

BUENOS DIAS!!! que tranquilita estoy... me acabo de levantar... y sin un ruido ni medio... los niños repartidos... y mi maridin se ha puesto a limpiar... que pasa hoy?? :duda:

BURBUJAS... wapa.... me alegro de que estés de vuelta... espero que esté todo bien... a ver si vienes prontito por aquí y nos vemos...
DIPAN... ISA... a mí por la tarde... pues me puedo apañar y creo que sí podría quedar.... :beso:
CAMPA... que chulo te ha quedado... me encanta!! Yo lo veo muy apañao así.... te va a costar más retocarlo que hacer otro... yo si quieres me quedo con este! :coqueta: :lol: :lol:
ALBA... que bien te ha quedado la habitación... qué ganicas de usarla ya... eh?? :beso: (yo tengo una cosita para ti)
BRUXA... como va todo?? :beso:
ESCOU.... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 07 Nov 2009 12:52

Bruxa y tu mami como sigue? alguna asturiana que tenga su número, llamarla y nos decís algo.

Escu y ahora tu papí, pobrecito que se mejore

BURBU que alegría leerte otra vez por aquí :beso: :beso: :beso:

ALBA que bonita que te ha quedado esa habitación. Los cojines de la sue me gustán mucho. Yo los quiero hacer, me enseñaras como se hacen?

Vivi me alegro que lo pasarais bien en la kedada y ahora a creativa que envidia :anda-ya:

Kampa yo te quiero de vecina, a ver si se me pego tu rapidez. Me gusta mucho tu muñeco con su bufanda y todo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 07 Nov 2009 16:31

gelossssssssssssss....
como vamos?????? :dientes: yo muuuy mucho mejor.... deciros que he visto una habitacion preciosa y un conejo monisimo...
ayer fuimos como os dije a un...no se como llamarlo, era de decoracion de mesas cde navidad con cosas de patch, monisimas de verdad, pero no os enseño naita pues he cojido ideas para el amigo invisible....
Escuuu vaya con lo de tu padre, ya veras como se recupera... :beso:
Ya os dije que Encarna y yo ( si no pasa nada) iremos a creativa el viernes asi que si quereis nos mandamos los telefonos por privi..
besos :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 07 Nov 2009 16:41

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!
esta pagina es la de talleres en creativa... si no os sale me lo decis y os lo paso
kisis o :beso: :beso:
jjaja que se me ha olvidao ponerlo
http://www.creativa-spain.com/CMS/docs/ ... e_2009.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder