buenas noches.
pues yo he pasado el finde como siempre,ayer por la mañana limpiando en casa,para variar,y despues me fui a ver que me preparaba mi suegra para comer,jejejeje,y ya por la tarde fuimos a la capital para ver si me compraba pantalones,pero nada,no hubo suerte,la talla premama mas grande era la 42 y esa como que no,como fui con mi marido,odio ir a comprar ropa con el y ahora os explco el por que.yo hiba buscando pantalones tipo chandal,los veo mas comodos,y esta vez solo habia vaqueros,que no me gustan nada de nada.pues bien,cuando yo me ponia a mirar ropa,ya me llamaba mi marido asi que me tiretodo el rato detras de el y el eliiendome la ropa

el venga enseñarme vaqueros y yo que no los queria,y despues de pana,

ya por ultimo,me llama y me dice:(atentas ehhhh!!)
niña,este seguro que te esta bien,toma pruebatelo,y yo le digo,mira,estoy gorda pero no para tanto hombre,y para que no se enfadara me los probe para que me los viera,total,el pantalon era una talla 67!!!!!!!!!! os podeis imaginar como e quedaban no?yo uso una 52,y al salir del probador me dice,ui pues te estan muy bien,un poco anchos de las piernas,pero bien,me subo la camiseta y la cinturilla me la subi hasta las tetas,
total,que el se compro unos pantalones y yo con nada
y ya hoy,hemos salido un ratito a pasear,y a comer de nuevo a casa de mi suegra,y por la tarde a dormir a casa,he dormido una horita,pero me ha sentado muy bien,jijijiji.
aroa,yo tengo ya la eco de la semana 20,el dia 17,para que me confirmen ya lo del niño,que aunque yo queria una niña,estoy muy contenta de que sea un niño,asi,jugara mas con jairo.y la verdad,con todo lo que he pasado,no me voy poner a elejir.
bueno,miro un poco el foro,y me voy para la cama.que mañana tengo faena.bona nit cariñets!!!