Bolsitas con briks, ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola he cisto en algunos blogs que reciclais loss bricks haciendo bolsitas para regalo y me gustaría que me indicaseis paso a paso como hacerlas, más o menos me he echo una idea pero he visto que cada una la hace de una forma y la verdad es que soy muy muy novata, pero tengo ganas de hacer cositas y mira esto ccreo que me vendrá bien para navidad... 

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Bolsitas con briks, ayuda
Hola, yo he hecho mini- bolsitas, son briks de los de zumo pequeñitos

Lo primero que hice es cortarle la parte de arriba del brik, después de lavarlos bien, le di dos manos de imprimación, y después, a la de piolín le puse un pañuelo de papel que tenía del pajarito y a la del faro le di con esponja pintura acrílica color azul cobalto, sin llegar a cubrir todo el fondo de la imprimacion, después le pegué papel de arroz y por último los motivos, que eran de una servilleta, para finalizar, le hice los agujeritos y pasé las cintas, luego las rellené con jaboncitos y se las regalé a unas amigas, que por cierto, les encantaron. He visto que quedan muy bien con lazo o rafia, pero yo en ese momento era lo que tenía a mano, espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, ya sabes por dónde ando.

Lo primero que hice es cortarle la parte de arriba del brik, después de lavarlos bien, le di dos manos de imprimación, y después, a la de piolín le puse un pañuelo de papel que tenía del pajarito y a la del faro le di con esponja pintura acrílica color azul cobalto, sin llegar a cubrir todo el fondo de la imprimacion, después le pegué papel de arroz y por último los motivos, que eran de una servilleta, para finalizar, le hice los agujeritos y pasé las cintas, luego las rellené con jaboncitos y se las regalé a unas amigas, que por cierto, les encantaron. He visto que quedan muy bien con lazo o rafia, pero yo en ese momento era lo que tenía a mano, espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, ya sabes por dónde ando.

- cibercelia
- Cocinera/o
son monisimas, aguardar tambien los brick, a mi cualquier dia me viene la poli a desalojar creyendo que tengo el sindrome de diogenes tanto guarda, guarda 

- *biznaga*
- Pinche de cocina
Pero... qué artista eres!!montsemi escribió:Lo primero que hice es cortarle la parte de arriba del brik, después de lavarlos bien, le di dos manos de imprimación, y después, a la de piolín le puse un pañuelo de papel que tenía del pajarito y a la del faro le di con esponja pintura acrílica color azul cobalto, sin llegar a cubrir todo el fondo de la imprimacion, después le pegué papel de arroz y por último los motivos, que eran de una servilleta, para finalizar, le hice los agujeritos y pasé las cintas, luego las rellené con jaboncitos y se las regalé a unas amigas, que por cierto, les encantaron. He visto que quedan muy bien con lazo o rafia, pero yo en ese momento era lo que tenía a mano, espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, ya sabes por dónde ando.
![]()
![]()

felicitaciones,
biznaga
- Marquinez
- Cafetera/o
Que cosa
más original

- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola me acao de meter en este foro y estoy
alucina de las cosas fabulosas que haceis y he quedado alucina
co los brick de los zumos y las chulada que has hecho con esas bolsitas
de regalo
una buenas idea para rsgalar
MIL
alucina de las cosas fabulosas que haceis y he quedado alucina
co los brick de los zumos y las chulada que has hecho con esas bolsitas
de regalo

MIL

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por la explicación, voy a empezar a practicar para navidad. 

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
EvaChiqui, ya verás que no son nada difíciles de hacer y quedan muy bonitas, la verdad es que son muy resultonas.
Y a las demás gracias por vuestros comentarios.

Y a las demás gracias por vuestros comentarios.