BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Sab 07 Nov 2009 11:14

Buenos dias, guapas, akí con la de rojo y bien rojo y un dolor de cabeza k presumo será de lo mismo, en fin, a ver si descanso este fin de semana, k buena falta me hace, para tomar fuerzas para la k viene, k voy a ir de culo :nodigona:
Cora, un buen remedio, métete en la bañera con el agua lo más caliente k puedas, sin kemarte, así haces k se dilaten los uréteres y la arenilla salga mejor, todos los k han pasado un buen cólico nefrítico, lo saben :wink:
Trini, a ver cómo te dejan el color, seguro k sales preciosa, espero k César padre esté mejor, a ver si salís todos, guapa :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 07 Nov 2009 12:06

Buenos dias a todas aquí hase yá bastante fresco yo tambien con la de rojo y acatarrada que no puedo casi hablar :bate: el dichoso tiempo que cambia tanto que al final todos costipados :beso: :beso: :beso: y a cuidarse todas las :enfermo: :enfermo: :beso: :beso: Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Sab 07 Nov 2009 13:13

:D Hola chicas aqui hoy fresquitos,los que estais :enfermo: :enfermo: cuidaros
Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 07 Nov 2009 13:44

Valaria solo tengo ducha :( , sabia lo de la bañera, lo leí por internet, el 18 :( tengo el nefrólogo, hoy me duele menos, es por días, ayer era insoportable, no tenia ganas de nada, Antonia aqui hoy hace calor, se está muy bién :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 08 Nov 2009 00:57

buenas noches chicas, esta tarde he ido una horita al gym, ya que me encontraba mejor, se nota que ha refrescado esta noche,
he ido al CI y he estado en la planta de navidad, que cosas mas chulas, un besazo :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Nov 2009 11:18

Buenos dias, al final anoxe no pasé y es k no recordaba k habíamos kedado para cenar, total, k me vine a casa, dejé la compra y me llevé a la tata Leti, k ya está akí y nos fuimos, en total éramos 6, y luego un cubata y a casa, k ya estamos cansadas, además, no se podía estar, un barullo de gente de todas las edades, k no sabías muy bien k música sonaba :lol:
Esta mañana me he despertado antes de k sonara el despertador y es k no lo puedo evitar, a ver si me pasara lo mismo los dias de trabajo :wink:
K paseis un buen domingo, akí hace un freskito k pa k, pero ya era hora, k parecía una primavera adelantada :nodigona:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 08 Nov 2009 12:08

Buenos dias!, otra con la de rojo, el color bien, y mis niños mejor hoy como habren los centros comerciales voy a ver si hago la compra hoy, por aqui ha refrescado algo, pero tampoco mucho, por cierto me llego el skinflas de Dior chicas una autentica maravilla, en fin voy a ver si pongo a mis hombres en marcha que los nanos estan despiertos desde las 4 de la mañana y estamos para el arrastre voy a ver si los cansamos y mañana se despiertan a una hora decente aunque mis dos mayores mañana tienen excursión para ir a ver una obra de teatro que envidia!, en fin chicas luego os veo, os quiero.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 08 Nov 2009 12:18

buenos dias, Triny que way que abran los centros, el Corte supongo que no :lol:
Valaria me alegro que disfrutaras ayer :) , mis hermanas se ve que andan liadas con la fiesta de Santa Cecilia en el musi que está ya mismo aqui , yo compré ayer las postales para navidad, feliz dia princesas :beso: :beso: :beso:

Imagen

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 08 Nov 2009 15:57

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo varios dias sin poder entrar ya que he llevado un jaleo de horarios.
Que paseis una buena tarde guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 08 Nov 2009 17:17

:D hola chicas ,ya estamos aqui pues como dice mi hermanana ya estamos liadas con lo de Sta Cecilia ,ya que aller habian audiciones de los profes y luego quedamos con una amiga para cenar pues llevavamos desde Julio sin vernos y asi celebramos los cumple de las tres aunque alguno con bastante retraso. :lol: :lol:
Esta mañana ha havido concierto de la banda juvenil en la cual a entrado mi sobri ,que emoción estaba guapisima y que recuerdos :lol: pasión de tia :lol: :lol:
Pasar buena tarde y nos vemos luego :beso: :guapa: :guapa:

Responder