BIZCOCHO DE VINO TINTO (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BIZCOCHO DE VINO TINTO (FC)

Mensaje por charocarre » Vie 06 Nov 2009 10:24

milgalletas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado estupendo.

:beso: :beso:
Andry escribió::) Te ha quedado muy bien.
Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: me podría haber subido mucho más, pero no sé qué hago últimamente con los bizcochos, que ya no me suben tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 06 Nov 2009 11:15

Tiene una pinta estupenda, tendré que probarlo que nunca hice ninguno con vino tinto :nodigona:
¿Qué tipo de vino debería comprar para hacerlo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Vie 06 Nov 2009 13:09

este bizcocho lo hago yo mucho, y creo que fui una de las primeras en ponerlo, y siempre los recomiendo muchooooooooooooo, porque tiene un sabor especial, mañana justamente tengo una chuletada, y pensaba lleva dos, y después de ver tu post, me he decidido a hacerlo en la FC, seguro que queda delicioso :up:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 06 Nov 2009 13:19

Sebeair escribió:Tiene una pinta estupenda, tendré que probarlo que nunca hice ninguno con vino tinto :nodigona:
¿Qué tipo de vino debería comprar para hacerlo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Por lo que he leído de gente que también lo ha hecho, sirve cualquier vino tinto, aunque sea "peleoncillo"
vaneeesa escribió:este bizcocho lo hago yo mucho, y creo que fui una de las primeras en ponerlo, y siempre los recomiendo muchooooooooooooo, porque tiene un sabor especial, mañana justamente tengo una chuletada, y pensaba lleva dos, y después de ver tu post, me he decidido a hacerlo en la FC, seguro que queda delicioso :up:
Si Vaneeesa, a tí fue a una de las que copié. Creo que tu fuiste la que pusiste el chocolate rallado. Después me he fijado que otra gente lo ha hecho con chocolate tipo "a la taza". Creo que otro día lo probaré con este tipo de chocolate, o con el de cobertura que he utilizado, pero derretido. Tú qué opinas?

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Vie 06 Nov 2009 13:56

vaneeesa escribió:este bizcocho lo hago yo mucho, y creo que fui una de las primeras en ponerlo, y siempre los recomiendo muchooooooooooooo, porque tiene un sabor especial, mañana justamente tengo una chuletada, y pensaba lleva dos, y después de ver tu post, me he decidido a hacerlo en la FC, seguro que queda delicioso :up:
Si Vaneeesa, a tí fue a una de las que copié. Creo que tu fuiste la que pusiste el chocolate rallado. Después me he fijado que otra gente lo ha hecho con chocolate tipo "a la taza". Creo que otro día lo probaré con este tipo de chocolate, o con el de cobertura que he utilizado, pero derretido. Tú qué opinas?
Pues yo, por ejemplo, lo voy cortando con el cuchillo porque me gusta encontrarme los trocitos de chocolate mientras me lo voy comiendo. Yo utilizo ese chocolate, chocolate a la taza, si quieres mira aqui http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... tinto.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay una foto del chocolate que utilizo). Una cosa que pensaba hacer en la FC, es hacerlo a menú horno temp. 150ºC, y como 40 minutos, asi sale bien hecho, y no creo que sea necesario 15 min en mantenimiento, quizás, si acaso, que se enfrie un poco dentro de la cubeta para que no se rompa al sacarlo, lo pensaba hacer esta noche.

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 06 Nov 2009 17:06

Que estupendo te ha quedado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 06 Nov 2009 22:23

Pues yo, por ejemplo, lo voy cortando con el cuchillo porque me gusta encontrarme los trocitos de chocolate mientras me lo voy comiendo. Yo utilizo ese chocolate, chocolate a la taza, si quieres mira aqui http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... tinto.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay una foto del chocolate que utilizo). Una cosa que pensaba hacer en la FC, es hacerlo a menú horno temp. 150ºC, y como 40 minutos, asi sale bien hecho, y no creo que sea necesario 15 min en mantenimiento, quizás, si acaso, que se enfrie un poco dentro de la cubeta para que no se rompa al sacarlo, lo pensaba hacer esta noche.[/quote]

He ido a tu enlace, creo que es tu receta la que seguí. Yo utilicé nestlé postres, pero claro, no se me repartieron bien por toda la masa, por eso decía lo de ponerlo derretido. ah! y a tí te ha quedado color canela. A mi me ha quedado de un color un poco lila.
Yo tengo la primera Fussion, por eso lo tengo menos tiempo que tú y después lo dejo en mantenimiento.
fiesta_30 escribió:Que estupendo te ha quedado

Gracias fiesta! :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Sab 07 Nov 2009 01:14

charocarre escribió:Pues yo, por ejemplo, lo voy cortando con el cuchillo porque me gusta encontrarme los trocitos de chocolate mientras me lo voy comiendo. Yo utilizo ese chocolate, chocolate a la taza, si quieres mira aqui http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... tinto.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay una foto del chocolate que utilizo). Una cosa que pensaba hacer en la FC, es hacerlo a menú horno temp. 150ºC, y como 40 minutos, asi sale bien hecho, y no creo que sea necesario 15 min en mantenimiento, quizás, si acaso, que se enfrie un poco dentro de la cubeta para que no se rompa al sacarlo, lo pensaba hacer esta noche.
He ido a tu enlace, creo que es tu receta la que seguí. Yo utilicé nestlé postres, pero claro, no se me repartieron bien por toda la masa, por eso decía lo de ponerlo derretido. ah! y a tí te ha quedado color canela. A mi me ha quedado de un color un poco lila.
Yo tengo la primera Fussion, por eso lo tengo menos tiempo que tú y después lo dejo en mantenimiento.
fiesta_30 escribió:Que estupendo te ha quedado

Gracias fiesta! :beso: :beso: :beso: :beso:

[/quote]

has probado a hacerlo al horno?

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Sab 07 Nov 2009 11:44

El chocolate con la canela, ummmmm que rico¡ :) , es que me encantan :) , y además te ha salido de lujo :plas: :plas: :plas:

Yo probé uno con vino tinto de las clases de cocina de thermomix y me recordaba el sabor al pastelito tigretón, tambien está muy bueno :D

:beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 07 Nov 2009 21:52

has probado a hacerlo al horno?[/quote]

No, era la primera vez que lo hacía
argos escribió:El chocolate con la canela, ummmmm que rico¡ :) , es que me encantan :) , y además te ha salido de lujo :plas: :plas: :plas:

Yo probé uno con vino tinto de las clases de cocina de thermomix y me recordaba el sabor al pastelito tigretón, tambien está muy bueno :D

:beso: :beso: :beso:
uy cuenta cuenta, que si ese que hiciste sabe a tigretón me interesa...

Responder