milgalletas escribió:![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupendo.
![]()
Mil graciasAndry escribió:Te ha quedado muy bien.

milgalletas escribió:![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupendo.
![]()
Mil graciasAndry escribió:Te ha quedado muy bien.
Por lo que he leído de gente que también lo ha hecho, sirve cualquier vino tinto, aunque sea "peleoncillo"Sebeair escribió:Tiene una pinta estupenda, tendré que probarlo que nunca hice ninguno con vino tinto![]()
¿Qué tipo de vino debería comprar para hacerlo?![]()
![]()
![]()
![]()
Si Vaneeesa, a tí fue a una de las que copié. Creo que tu fuiste la que pusiste el chocolate rallado. Después me he fijado que otra gente lo ha hecho con chocolate tipo "a la taza". Creo que otro día lo probaré con este tipo de chocolate, o con el de cobertura que he utilizado, pero derretido. Tú qué opinas?vaneeesa escribió:este bizcocho lo hago yo mucho, y creo que fui una de las primeras en ponerlo, y siempre los recomiendo muchooooooooooooo, porque tiene un sabor especial, mañana justamente tengo una chuletada, y pensaba lleva dos, y después de ver tu post, me he decidido a hacerlo en la FC, seguro que queda delicioso
vaneeesa escribió:este bizcocho lo hago yo mucho, y creo que fui una de las primeras en ponerlo, y siempre los recomiendo muchooooooooooooo, porque tiene un sabor especial, mañana justamente tengo una chuletada, y pensaba lleva dos, y después de ver tu post, me he decidido a hacerlo en la FC, seguro que queda delicioso
Pues yo, por ejemplo, lo voy cortando con el cuchillo porque me gusta encontrarme los trocitos de chocolate mientras me lo voy comiendo. Yo utilizo ese chocolate, chocolate a la taza, si quieres mira aqui http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... tinto.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay una foto del chocolate que utilizo). Una cosa que pensaba hacer en la FC, es hacerlo a menú horno temp. 150ºC, y como 40 minutos, asi sale bien hecho, y no creo que sea necesario 15 min en mantenimiento, quizás, si acaso, que se enfrie un poco dentro de la cubeta para que no se rompa al sacarlo, lo pensaba hacer esta noche.Si Vaneeesa, a tí fue a una de las que copié. Creo que tu fuiste la que pusiste el chocolate rallado. Después me he fijado que otra gente lo ha hecho con chocolate tipo "a la taza". Creo que otro día lo probaré con este tipo de chocolate, o con el de cobertura que he utilizado, pero derretido. Tú qué opinas?
fiesta_30 escribió:Que estupendo te ha quedado
Gracias fiesta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He ido a tu enlace, creo que es tu receta la que seguí. Yo utilicé nestlé postres, pero claro, no se me repartieron bien por toda la masa, por eso decía lo de ponerlo derretido. ah! y a tí te ha quedado color canela. A mi me ha quedado de un color un poco lila.charocarre escribió:Pues yo, por ejemplo, lo voy cortando con el cuchillo porque me gusta encontrarme los trocitos de chocolate mientras me lo voy comiendo. Yo utilizo ese chocolate, chocolate a la taza, si quieres mira aqui http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... tinto.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay una foto del chocolate que utilizo). Una cosa que pensaba hacer en la FC, es hacerlo a menú horno temp. 150ºC, y como 40 minutos, asi sale bien hecho, y no creo que sea necesario 15 min en mantenimiento, quizás, si acaso, que se enfrie un poco dentro de la cubeta para que no se rompa al sacarlo, lo pensaba hacer esta noche.
[/quote]fiesta_30 escribió:Que estupendo te ha quedado
Gracias fiesta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy cuenta cuenta, que si ese que hiciste sabe a tigretón me interesa...argos escribió:El chocolate con la canela, ummmmm que rico¡, es que me encantan
, y además te ha salido de lujo
![]()
![]()
![]()
Yo probé uno con vino tinto de las clases de cocina de thermomix y me recordaba el sabor al pastelito tigretón, tambien está muy bueno![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher