MARIJOSE78 escribió:Ahora es cuando me matan, me aburre soberanamente Carlos Ruiz Zafón. No puedo ni con él, ni con La Sombra del viento, ni con El Juego del Angel, ni con nada de este tío. Y mira que lo he intentado.....
Ostras, crei que era la única

soy incapaz de leer La Sombra del Viento, no avanzo. Lo he empezado diez millones de veces y lo he dejado otras tantas, me parece un tostón supremo. Sigo intentándolo porque confío en el buen criterio de toda la gente que me lo recomendó, pero de momento me parece insufrible.
El Código Da Vinci me pareció simplón, me gustó mucho más Ángeles y demonios, aunque pienso que el final patina, como suele pasar en ese tipo de libros.
La peli del Señor de los Anillos me gustó, el libro se me hizo pesadico pesadico, de hecho no terminé de leerlo, lo dejé hacia la mitad de la última parte porque ya me daba igual que Frodo llegase o dejase de llegar a ninguna parte, aunque lo mismo me pasó con la película en ese sentido. Creo que es un libro que empieza muy bien pero que acaba hastiando