Nose si hago mal:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas ,haber la situacion es la siguiente ,mi hija durante el dia no bebe leche,en la papilla de la mañana si pero nunca se acaba el palto que le hago con los cereales, entonces por la noche cuando ella cena q es a las 8 la duermo y luego antes de irme yo a dormir le doy un biberon de 240ml y luego a las 4.30 de la madrugada le doy otro igual,mi pregunta es la siguiente hago mal en darle esas tomas aunque ella siga durmiendo??es que es la unica forma de que tome leche ademas ella no me cierra la boca al reves me la abre.
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: Nose si hago mal
Yo le suprimiria el bibe de las 4: 30 de la madrugada , porque se acostumbran y despues no hay quien les quite las manias. Para estar mas tranquila consultalo con su pediatra .Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
si no se despierta por la noche yo no le daria el bibe.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
yo haria como te han dicho las compis,si no se despierta,no se lo daria.
que abra la boca cuando se lo das,es normal,es algo intuitivo,yo alguna vez estando jairo dormido le paso el dedo por la boca y me lo trinca sin pensar,jejejeje.

que abra la boca cuando se lo das,es normal,es algo intuitivo,yo alguna vez estando jairo dormido le paso el dedo por la boca y me lo trinca sin pensar,jejejeje.

- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Yo le quitaria la toma de las 4:30h.
Y yo tambien le doy el biberon antes de acostarme (sobre las 12h) para que me aguante toda la noche y el medico me dijo que lo hiciera, asi que no pasa nada si cuando te acuestas esta dormido y te come.
Y yo tambien le doy el biberon antes de acostarme (sobre las 12h) para que me aguante toda la noche y el medico me dijo que lo hiciera, asi que no pasa nada si cuando te acuestas esta dormido y te come.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Yo, personalmente, le cortaba de raiz ambos biberones.
Por lo que veo en tu ticker es un bebé ya mayor y creo (mi opinión personal) que "molestar" al bebé dos veces para darle algo que, en principio, no ha pedido es alterarle el sueño, aunque no lo creas.
Si no lo pide, no lo necesita, así de sencillo.
Ahora bien, si el problema es que crees que no le das suficiente leche, yo haría dos cosas que yo misma hice:
1º. Consultar al pediatra si necesita más leche. Cada bebé es un mundo y él mejor que nadie te orientará.
2º. Darle durante el día como mínimo un lácteo más a parte del desayuno. Esto me lo recomendó mi pediatra. Es decir, un yogur de merienda, o unas natillas, 2 suisse, etc. Mi peque, según el pediatra, tenía cubierto el tema de los lácteos de esta manera. No necesitaba más.

Por lo que veo en tu ticker es un bebé ya mayor y creo (mi opinión personal) que "molestar" al bebé dos veces para darle algo que, en principio, no ha pedido es alterarle el sueño, aunque no lo creas.
Si no lo pide, no lo necesita, así de sencillo.
Ahora bien, si el problema es que crees que no le das suficiente leche, yo haría dos cosas que yo misma hice:
1º. Consultar al pediatra si necesita más leche. Cada bebé es un mundo y él mejor que nadie te orientará.
2º. Darle durante el día como mínimo un lácteo más a parte del desayuno. Esto me lo recomendó mi pediatra. Es decir, un yogur de merienda, o unas natillas, 2 suisse, etc. Mi peque, según el pediatra, tenía cubierto el tema de los lácteos de esta manera. No necesitaba más.

- Pistacheta
- Cocinera/o
Si duerme es que no necesita, asi que yo se los quitaria directamente.
Si ves que come poco intenta darselo de dia...... pero despertarlo (en mi opinión) para comer, es absurdo porque su cuerpo no asumirá jamás el ciclo circadiano.
Pero te repito que es mi opinión y que mejor que tú y tu pediatra .... nadie!!!!
Si ves que come poco intenta darselo de dia...... pero despertarlo (en mi opinión) para comer, es absurdo porque su cuerpo no asumirá jamás el ciclo circadiano.
Pero te repito que es mi opinión y que mejor que tú y tu pediatra .... nadie!!!!

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo no se lo daria...si la niña duerme perfectamente por la noche es señál de que su cuerpo no necesita comida
intenta darle la cantidad de leche de otras formas, en yogurt,petits,

-
- Repostera-pastelera/o
yo tampoco se lo daría. Además, quizá no tome leche de día porque el organismo es sabio y tiene más que cumplida su necesidad de leche (vamos, que no la toma de día porque la toma de noche).
Pero yo preguntaría al pediatra
Pero yo preguntaría al pediatra