POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por virgi28 » Sab 07 Nov 2009 12:26

lalopez escribió:Perdonad chicas que me meta en este tema... pero el fieltro donde se puede comprar??? , y se puede lavar???...
se puede comprar de todos los colores????

:beso: :beso: :beso:
Hola, yo lo he comprado en una tienda de telas, suele costar sobre 3 euros el metro, bueno en mi pueblo cuesta a 6. lo de los colores hay un monton

lumiega
Novata/o

Mensaje por lumiega » Sab 07 Nov 2009 17:39

Oye, un mensaje a la "creadora" de estas muñecas, luisahi. ¿Cómo tienes tanto morro de decir que creaste tú esas muñecas? ¿Por qué no dices de quién las copiaste? Me parece increíble!! La creadora oficial es SAGO. Buscando en google la podéis encontrar aunque todavía no tiene blog. Se las has copiado tal cual!! Qué poca imaginación...

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Sab 07 Nov 2009 18:39

chicas me han encargado un monedero de fieltro, los requisitos eran que fuera rojo y que tuviera algo japonés, y el resultado este, espero que le guste a ambas personas, a la que me lo ha encargado y a su futura dueña...y a vosotras?? qué os parece??

Imagen

:coqueta:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Sab 07 Nov 2009 18:43

lumiega escribió:Oye, un mensaje a la "creadora" de estas muñecas, luisahi. ¿Cómo tienes tanto morro de decir que creaste tú esas muñecas? ¿Por qué no dices de quién las copiaste? Me parece increíble!! La creadora oficial es SAGO. Buscando en google la podéis encontrar aunque todavía no tiene blog. Se las has copiado tal cual!! Qué poca imaginación...
:o :o :o

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Sab 07 Nov 2009 19:59

cocinilla4 escribió:Y Argante.... ¡¡¡qué chulada de muñeca!! me ha encantado. :plas: :plas: :plas: y eso que acabas de empezar. En el cojín te quedó genial. Lo que quería decirte es que creo apreciar que va toda pegada. Te aconsejaría que le dieras algunas puntadas a las piezas porque creo que si no cuando tengas que lavarlo se te podrían despegar. Sí sé que es un poco más costoso y se tarda más, pero a la larga merece la pena. :wink:
Hola guapa! Siento haber tardado en contestarte, no había reparado en tu mensaje.
Tienes razón, va toda pegada pero opté por hacerlo así porque el cojín es de esos que no tienen cremallera y coserla sin poder sacarle la funda me parecía más complicado, aunque tienes razón.
Gracias por tu consejo, tomaré nota.

:beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Sab 07 Nov 2009 20:02

lumiega escribió:Oye, un mensaje a la "creadora" de estas muñecas, luisahi. ¿Cómo tienes tanto morro de decir que creaste tú esas muñecas? ¿Por qué no dices de quién las copiaste? Me parece increíble!! La creadora oficial es SAGO. Buscando en google la podéis encontrar aunque todavía no tiene blog. Se las has copiado tal cual!! Qué poca imaginación...
Voy a meterme donde no me llaman pero...creo que a veces nos obsesionamos con el "copyright" de las cosas que se ponen aquí. Ojo, no quiero justificar a nadie, me da igual que sea idea original de ella o de otra cualquiera. Yo misma saco los dibujos de los que me gustan del Google y me importa tres pimientos que alguien se ofenda por no mentar a quien lo ha hecho, no me parece importante. Lo que si se, es que para mi, sea o no la que tuvo la idea original, tiene muchísimo mérito igualmente, puesto que me parece bastante difícil de hacer.
Mi humilde opinión. Sin acritud.

lumiega
Novata/o

Mensaje por lumiega » Sab 07 Nov 2009 20:16

Si estoy de acuerdo. Tiene mucho mérito. Más mérito tiene crearlas claro está. Pero yo lo digo por que si la creadora oficial las tiene registradas, quien las copie y venda puede tener algún problemilla legal...

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Sab 07 Nov 2009 20:23

Bueno, pues en ese caso que acuda a un juzgado si las tiene registradas y punto pelota.
Sino, pues lamentablemente, lo siento si no las tiene registradas porque si no es así, no puede hacer nada por evitarlo.

lumiega
Novata/o

Mensaje por lumiega » Sab 07 Nov 2009 20:38

¿Pero alguién dijo que no las tenga registradas? Yo simplemente quería avisar del plagio y que se respetara el trabajo de los demás. Una rabieta? Ya se ve que no entiendes mucho. Un saludo.

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Sab 07 Nov 2009 20:40

Lo que si que no entiendo es por qué no se lo dices a ella expresamente y ya está. Por lo demás, igual se bastante del tema, puesto que mi trabajo me obliga a legalizar cada uno de ellos.
Un saludo.

Responder