ideas para cena:
- veromas
- Cafetera/o
bueno chicas, mañana me han invitado a cenar por un cumpleaños y no saben que yo estoy a dieta, que podria llevar que fuera apto, yo habia pensado en olivas, tacos de queso, tacos de chorizo, unas gambas, me dais ideas??
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ideas para cena
¿Te han invitado a cenar... o a que lleves la cena?veromas escribió:bueno chicas, mañana me han invitado a cenar por un cumpleaños y no saben que yo estoy a dieta, que podria llevar que fuera apto, yo habia pensado en olivas, tacos de queso, tacos de chorizo, unas gambas, me dais ideas??

Puedes llevar eso, que junto con una ensalada, estarias cenada.
- veromas
- Cafetera/o
pues casi casi a que lleve la cena, ahora ya se sabe que con esto de la crisis una lleva el picoteo, la otra bebidas, otra el pastel y la cumpleañera pone la casa, mesa y sillas 

- marsen
No sabes lo qué te comprendoveromas escribió:pues casi casi a que lleve la cena, ahora ya se sabe que con esto de la crisis una lleva el picoteo, la otra bebidas, otra el pastel y la cumpleañera pone la casa, mesa y sillas

El sabado pasado mi hija estaba invitada por una amiga a una barbacoa en el campo para celebrar su cumpleaños ¿vale?, mi hija le llevo lo que yo considero "un buen regalo", ¿vale?... pues viene diciendo, que a la hora de partir la tarta ve a la chica en el coche y que no salia... y pregunta: ¿qué estara haciendo tanto rato?... a lo que el novio de la chica le contesta: "está haciendo las cuentas"....

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
y la muy pilla saca cuentas a la hora de la tarta????
que espaviladaaaa pues yo le habria vomitao to, y le diria, ahi tienes mis once euros
a no ser que cuando fueron ya supieran todos que iba a eso, a pagar todo entre todos, entonces yo creo que el regalo seria ese, sin falta de regalarle nada mas, pagar entre todos para pasar un dia juntos, no????
que espaviladaaaa pues yo le habria vomitao to, y le diria, ahi tienes mis once euros
a no ser que cuando fueron ya supieran todos que iba a eso, a pagar todo entre todos, entonces yo creo que el regalo seria ese, sin falta de regalarle nada mas, pagar entre todos para pasar un dia juntos, no????
- selina
- Cocinera/o
holitaaaa
Yo cuando tengo gente en casa o llevo comida a algun sitio.. casi siempre hago alguna cositas de estas:
-Bandejitas de jamón, queso y embutidos aptos
-Canastitas con pan de varias clases (para mí el wasa)
-Cuenquitos con tomate ralladito para el pan
-Ensalada de lechugas varias con parmesano, aguacate, pipas o nueces, cherrys,... (algó así más pijito)
-endivias untadas con queso y salmón
-Quiche sin base, de jamón, queso y espinacas
-carne (magro) con tomate frito (frito por mi)
-langostinos cocidos
-boquerones en vinagre....
Ale, espero haberte ayudado con alguna idea... ya nos contarás!

Yo cuando tengo gente en casa o llevo comida a algun sitio.. casi siempre hago alguna cositas de estas:
-Bandejitas de jamón, queso y embutidos aptos
-Canastitas con pan de varias clases (para mí el wasa)

-Cuenquitos con tomate ralladito para el pan
-Ensalada de lechugas varias con parmesano, aguacate, pipas o nueces, cherrys,... (algó así más pijito)
-endivias untadas con queso y salmón
-Quiche sin base, de jamón, queso y espinacas
-carne (magro) con tomate frito (frito por mi)
-langostinos cocidos
-boquerones en vinagre....
Ale, espero haberte ayudado con alguna idea... ya nos contarás!

- womangirl
- Cocinera/o
No creas que solo le pasa a los jóvenes que a mi estas cosas ya me han pasado varias veces,que tenemos unos amigos que se pasaron varios dias en mi casa a pensión completa incluidos alternes en los bares,y nosotros fuimos un dia con ellos a cenar pasado un tiempo y cuando acabó la cena que consistió en cuatro raciones y nada más a la hora de pagar hicieron la cuenta a escote,y siempre he pensado que entonces que no habia crisis,no hubiera pasado nada si aquellas raciones las hubieran pagado ellos.
Han venido más veces,pero si vamos fuera a comer o cenar he tomado yo la leccion del pagar a escote.
Han venido más veces,pero si vamos fuera a comer o cenar he tomado yo la leccion del pagar a escote.
- MissPatata
- Pinche de cocina
Marsen que fuerte me parece!!!!
Lo peor es que tu hija como es buena persona dice:si es que no pueden .... y los disculpa. Yo antes también era más pardilla que yo que se..... me han pasado varias veces cosas de esas... tenía unos amigos que se acababan de venir de fuera y como "no tenían dinero" siempre les pagábamos todo, pero ellos no decían: oye no bajamos que no tenemos dinero,,, noooo ellos venían y cuando íbamos a ir a cenar y estábamos cenando te lo soltaban, en plan: no si eso no pedimos que no tenemos dinero..... imaginaos el plan....... me sentía fatal!!!! y siempre les invitaba.
Con el tiempo descubro que no tendrán un duro pero tienen una tele de plasma, la wii, la nintendo ds, dos ordenadores, salen a comer y cenar fuera todos los días..... así que..... ya no me dan ninguna pena!!!!!
Lo mejor es que me acabo de mudar de ciudad y se quieren venir de visita!!!!! ya les he dicho que no... es mejor cortar con la gente que nos chupa la sangre!!!!
Lo peor es que tu hija como es buena persona dice:si es que no pueden .... y los disculpa. Yo antes también era más pardilla que yo que se..... me han pasado varias veces cosas de esas... tenía unos amigos que se acababan de venir de fuera y como "no tenían dinero" siempre les pagábamos todo, pero ellos no decían: oye no bajamos que no tenemos dinero,,, noooo ellos venían y cuando íbamos a ir a cenar y estábamos cenando te lo soltaban, en plan: no si eso no pedimos que no tenemos dinero..... imaginaos el plan....... me sentía fatal!!!! y siempre les invitaba.
Con el tiempo descubro que no tendrán un duro pero tienen una tele de plasma, la wii, la nintendo ds, dos ordenadores, salen a comer y cenar fuera todos los días..... así que..... ya no me dan ninguna pena!!!!!
Lo mejor es que me acabo de mudar de ciudad y se quieren venir de visita!!!!! ya les he dicho que no... es mejor cortar con la gente que nos chupa la sangre!!!!
- isabel56
- Cocinera/o
- marsen
¿Qué iba a saber?... no tenia ni idea, pues menudo regalazo pilló de parte de mi hija, que como es amiga desde el instituto y casi no la ve... (mi hija lleva un ritmo de estudio muy fuerte y casi no sale), le apetecia hacerle un regalo bueno, y mi hija tenia dinero de casualidad, porque en la guantera del coche estoy siempre pendiente de que lleve algo de dinero escondido, que no me gusta que vaya con el coche con lo justo o sin nada, ya que cuando va al preparador, sale de casa con los libros y punto, y si ha quedado con alguien para despues tomar un café o algo, pues ya se arregla, y de dinero... pues dependiendo de lo que vaya a hacer, pero poco más, por eso, por si le ocurre algún imprevisto, me gusta que lleve un dinero siempre en el coche. Ella al campo a comer fue en chandal y con el regalo, y despues de comer... a casa a estudiar, que un día entero libre no se puede permitir.Empiezodieta escribió:y la muy pilla saca cuentas a la hora de la tarta????
Pero bueno... ella sabe que cuando viene a los cumpleaños de mi hija nadie le pide ni regalo, porque si invitas, es porque te apetece invitar, te da la gana y quieres, pero invitas tú con tu dinero, no invitas con el dinero de los demás, que vamos, muy rápido dices:"no tengo dinero para pagar todo".....

En fin, que me voy a relajar, que no veas cómo estoy hoy...