yo necesito para vivir aprender a maquillarme la mitad de bien que vosotras!!!

VALARIA escribió:Yo también soy morena, y cuando me lo probaron, aluciné, es mi favorito, y claro k es más subido k el orgasm, aunk ese no lo tengo, pero más k nada por lo xuaxes
Ya tengo los meteoritos de guerlain, regalo de mi cumple. En el tono Beige, uancosa menos en mi wishlistydiaz30 escribió:Actualizando wishlist
Múltiple copacabana --- Ya lo tengo
Gel eyeliner de BB, alguno de tono chocolate ( ya tengo, el mauve cocoa) y otro gris.
Sombras de BB: black plum (ya la tengo, gracias Coco)
Coloretes. Dollymix de MACYa lo tengo
Angelika de NARS
Probar alguna sombra de NARS de tonos nude que dicen que son tan buenas
Seguir probando productos de Lush, para 6 que tengo vaya como me he enganchado, que olores!!!!!!!!! ------ De esto voy servidísima, ya van cuatro pedidos, asi que a esperar a gastar las cositas primero.
Añadir sombras de BB y creo que a nivel de potis de momento no quiero más. Tenía en mente los meteoritos de Guerlain pero lo estoy pensando, creo que no son estrictamente necesarios.
ydiaz30 escribió:Ya tengo los meteoritos de guerlain, regalo de mi cumple. En el tono Beige, uancosa menos en mi wishlistydiaz30 escribió:Actualizando wishlist
Múltiple copacabana --- Ya lo tengo
Gel eyeliner de BB, alguno de tono chocolate ( ya tengo, el mauve cocoa) y otro gris.
Sombras de BB: black plum (ya la tengo, gracias Coco)
Coloretes. Dollymix de MACYa lo tengo
Angelika de NARS
Probar alguna sombra de NARS de tonos nude que dicen que son tan buenas
Seguir probando productos de Lush, para 6 que tengo vaya como me he enganchado, que olores!!!!!!!!! ------ De esto voy servidísima, ya van cuatro pedidos, asi que a esperar a gastar las cositas primero.
Añadir sombras de BB y creo que a nivel de potis de momento no quiero más. Tenía en mente los meteoritos de Guerlain pero lo estoy pensando, creo que no son estrictamente necesarios.
ydiaz30 escribió:Que chuaches quieres???? de los meteoritos???? esos no creo que se aprecien bien en la foto da un tono tan sútil que se nota pero no se aprecia, no se si me entiendes,![]()
![]()
Lo que esta en rojo, es lo que ya tengoPatricia_Cntlbs escribió:PUBLICO YO LA MIA:
SIGMA MAKEUP
- Set completo con la manta
-Mofeta pequeña
- Kabuki
SEPHORA
- Maletin para los cosmeticos.
- Prebase Siliconada Sephora.
- Primer Too Faced.
MAC
- Limpia Brochas
- Base Studio Fix Fluid SPF15
- Polvos Studio Fix
NYX
- Lapices de ojos.
- Jumbos
- Perfilador de labios.
E.L.F
Esperando que lleguen los nuevos productos de la linea Studio.
- Paleta Corrective Concealer.
- Brocha Fan Brush.
- Polvos Pressed Powder
- Blush [Mellow Mauve, Tickled Pink]
- Daily Brush Cleaner
- Brush Shampoo
ESTEE LAUDER
- Lash XL Maximum Length Mascara Alargadora
Helena Rubinstein
-Lash Queen Feline
BENEFIT
- Blush Thrrob