ideas para cena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ideas para cena

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 20:33

womangirl escribió:No creas que solo le pasa a los jóvenes que a mi estas cosas ya me han pasado varias veces,que tenemos unos amigos que se pasaron varios dias en mi casa a pensión completa incluidos alternes en los bares,y nosotros fuimos un dia con ellos a cenar pasado un tiempo y cuando acabó la cena que consistió en cuatro raciones y nada más a la hora de pagar hicieron la cuenta a escote,y siempre he pensado que entonces que no habia crisis,no hubiera pasado nada si aquellas raciones las hubieran pagado ellos.
Han venido más veces,pero si vamos fuera a comer o cenar he tomado yo la leccion del pagar a escote.
Siiiiii, a "esa especie" ya la conozco ya... ¿y a que tu ni siquiera conoces su casa?...
Yo ya he espabilao mucho, y a mi marido, que enseguida se le va la mano a la cartera...¡¡¡menudos codazos le meto!!!!! que yo a los gorrones, los huelo ya de lejos.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 20:39

MissPatata escribió:Marsen que fuerte me parece!!!!

Lo peor es que tu hija como es buena persona dice:si es que no pueden .... y los disculpa. Yo antes también era más pardilla que yo que se..... me han pasado varias veces cosas de esas... tenía unos amigos que se acababan de venir de fuera y como "no tenían dinero" siempre les pagábamos todo, pero ellos no decían: oye no bajamos que no tenemos dinero,,, noooo ellos venían y cuando íbamos a ir a cenar y estábamos cenando te lo soltaban, en plan: no si eso no pedimos que no tenemos dinero..... imaginaos el plan....... me sentía fatal!!!! y siempre les invitaba.

Con el tiempo descubro que no tendrán un duro pero tienen una tele de plasma, la wii, la nintendo ds, dos ordenadores, salen a comer y cenar fuera todos los días..... así que..... ya no me dan ninguna pena!!!!!

Lo mejor es que me acabo de mudar de ciudad y se quieren venir de visita!!!!! ya les he dicho que no... es mejor cortar con la gente que nos chupa la sangre!!!!
¡¡¡Cómo lo sabes!!!!, tu diles que no tienes ni sitio en casa ni dinero, que ahora os ha cambiado mucho la vida, verás como no van a un hotel y a invitaros... si lo sabre yo... :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 07 Nov 2009 21:22

en el pueblo donde he vivido yo hasta los 14 años, hay uno que le llaman el "pagatu", porque siempre dice alguna excusa, cuando hay que pagar, o va al baño, o dice, ais, paga tu que me he dejado la cartera en casa, o lo que sea......
se le ha quedao para toda la vida el pagatu ya.
asi que si nos juntamos y va el pagatu, pago lo mio y punto, porque sino nos toca pagar la ronda a alguna de nosotras, y no van a agua precisamente
yo a cocacola, y el y la mujer a cubatas...

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Dom 08 Nov 2009 00:40

:o :o :o :o :o :o nenas pero k morro tiene la gente, yo k nunca voy de cena en el kurro ni nada pork estoy canina :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y estoy temblando cuando invitan a mi hija a un cumple k luego es un compromiso para cuando sea el d ella y luego el regalo :pelea: :pelea: aunke yo por verla feliz y con susu amiguitos me da igual...........
pero esta claro k la gente le pone morro a la cosa k yo trabajo en un hipermercado y tengo k ver de todo (liantas, tràmposas , chorizas y sobretodo maleducados y jetas............)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 08 Nov 2009 02:10

ISA HDZ escribió::o :o :o :o :o :o nenas pero k morro tiene la gente, yo k nunca voy de cena en el kurro ni nada pork estoy canina :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y estoy temblando cuando invitan a mi hija a un cumple k luego es un compromiso para cuando sea el d ella y luego el regalo :pelea: :pelea: aunke yo por verla feliz y con susu amiguitos me da igual...........
pero esta claro k la gente le pone morro a la cosa k yo trabajo en un hipermercado y tengo k ver de todo (liantas, tràmposas , chorizas y sobretodo maleducados y jetas............)
¡¡¡Menuda fauna que ves a diario!!!!, ¿no Isa? :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 08 Nov 2009 02:16

Empiezodieta escribió:en el pueblo donde he vivido yo hasta los 14 años, hay uno que le llaman el "pagatu", porque siempre dice alguna excusa, cuando hay que pagar, o va al baño, o dice, ais, paga tu que me he dejado la cartera en casa, o lo que sea......
se le ha quedao para toda la vida el pagatu ya.
asi que si nos juntamos y va el pagatu, pago lo mio y punto, porque sino nos toca pagar la ronda a alguna de nosotras, y no van a agua precisamente
yo a cocacola, y el y la mujer a cubatas...
:lol: :lol: :lol: ¿Osea qu'el pagatu? :lol: :lol: :lol:
Pues sabes que ya le he puesto yo ese nombre a más de uno... :lol: :lol: :lol: es que es muy bueno el apodo. :up:

MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissPatata » Dom 08 Nov 2009 17:11

Me muero de risa: EL PAGATU!!!! :plas: :plas: :plas:

Es que esto me lo anoto y soy capaz de soltárselo a mis "amigos"!!!!!

MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissPatata » Dom 08 Nov 2009 17:17

Isa en los supermercados hay una fauna que no es normal!!!!!

A mi ayer me han atropellado quinientas veces con todo tipo de carritos!!! :evil: :evil:

Lo último que he visto es a un señor muy bien vestido meterse una barra de chorizo en la chaqueta!!!!!! A mi se me pusieron los ojos como en otra galaxia :nodigona: :nodigona:

Y el tío me mira y me dice: que pasa yo te pregunto a ti si tienes problemas, pues calladita!!! El tio ladrón aún encima!!!!!

Imagínate tu trabajando ahí tienes que ver de todo!!!!!!

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Dom 08 Nov 2009 20:17

es una pasada lo k se ve en estos sitios y el morro k le pone la gente, crios k roban condones, mujeres comida, abuelas de 80 y tantas k esperan te descuides para robarte el bolso, todos los dias algo nuevo :lol: :lol: , pero no siempre roba el k mas lo necesita si no el mas jeta.............

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 08 Nov 2009 23:45

MissPatata escribió:Isa en los supermercados hay una fauna que no es normal!!!!!

A mi ayer me han atropellado quinientas veces con todo tipo de carritos!!! :evil: :evil:

Lo último que he visto es a un señor muy bien vestido meterse una barra de chorizo en la chaqueta!!!!!! A mi se me pusieron los ojos como en otra galaxia :nodigona: :nodigona:

Y el tío me mira y me dice: que pasa yo te pregunto a ti si tienes problemas, pues calladita!!! El tio ladrón aún encima!!!!!

Imagínate tu trabajando ahí tienes que ver de todo!!!!!!
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Vaya situación!!!

Responder