jajaja si , muchas graciasssmaruja-limon escribió:Muy bien Capisi tu como siempre innovando aunque sea por accidente![]()

jajajajaja sii a la proxima jajajajaCarolinaccs escribió:Haberle puesto unas velitas por debajo del marmol y habrias tenido una esplendida pizza a la piedra![]()
gracias wapa

muchas graciasIshtarUnica escribió:Se ve rica de todas formas.![]()

jajaajaja muchas graciasssRosinya escribió:Nenaaa!!! que con lo que lleva tenía que estar buena por narices... que no me vas a hacer cambiar de idea, ya he sacao el billete pa tu casa, jejejee!!!! besitos![]()
![]()

si , gracias milMaryam_ escribió:Seguro que estaba rica de todas formasLa proxima vez que te pase, montala en papel vegetal

si unas veces con cerveza otras con leche salen riquisimassssBRISA escribió:UHHHHHHHHHH Que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He visto que en la receta pones 300 ml de cerveza, tu la haces así , solo con cerveza?? recuerdo que mi madre ponia cerveza en la masa para rebozar los calamares............

Siento decirte que no quedaron ni las migas jajajajaaPATRICICA escribió:Quiero un trozo!!! Y no me digas que ya os la comisteis que sé que tienes algo por ahí escondido
graciasss