si alguna quereis intercambiar conmigo,me pasais la direccion y yo os respondere encantada nada mas lo reciba.

un beso guapas y ya me direis

chipiriflein escribió:Hola chicas, yo no voy a hacer colcha, pero si me apetece colaborar.![]()
Si quereís que os mande un cachito de tela y un deseo, me mandaís un mensaje con vuestra dirección, diciendome si es niño o niña (para escojer la tela adecuada) y os la mandaré con mucho cariño.
![]()
![]()
tamyff escribió:buenas chicas,yo vengo del foro de embarazos.y por si no lo sabiais acabamos de empezar con esto alli tambien,se paso una chica (no recuerdo el nombre) y nos dijo que nos pasaramos por aqui y nos apuntaramos,por eso estoy aqui,
si alguna quereis intercambiar conmigo,me pasais la direccion y yo os respondere encantada nada mas lo reciba.![]()
![]()
tamyff escribió:buenas chicas,yo vengo del foro de embarazos.y por si no lo sabiais acabamos de empezar con esto alli tambien,se paso una chica (no recuerdo el nombre) y nos dijo que nos pasaramos por aqui y nos apuntaramos,por eso estoy aqui,
si alguna quereis intercambiar conmigo,me pasais la direccion y yo os respondere encantada nada mas lo reciba.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro