***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Dom 08 Nov 2009 12:27

Buenos días chicas!!!

Tinkeeeer, oeeee, tú aprovecha mujer! ¿A ti te gusta? Pues ya está!! :)

En Madrid hay varias, yo conozco una por embajadores que se llama Los placeres de Lola, y lo mismo, puedes toquetear las cositas de muestra, está muy bien y las chicas son muy amables!! Y también hacen reuniones de tupper-sex, yo nunca he estado en ninguna, pero sí que me gustaría probar!! Tinker, no te estamos pervirtiendo, te estamos enseñando mundo :lol: 8) a ver si no sabrás tú más que nosotras... :pelea: picarona!! jijiji

Los sex-shops normalmente tienen cabinas y tal, es por eso por lo que no me gustan, me dan un poco de asquete. Los sex-shops no suelen tener escaparate o suele ser un poco desagradable, eso es lo que me gusta de las condonerías, son tiendas normales, pero de artículos eróticos... Yo pensé que en una ciudad como Badajoz lo mismo no tenía mucho éxito, porque es una ciudad pequeña, todo el mundo se conoce y hay bastante "cerrazón" de mente en muchos aspectos. La propia chica lo dice, que al principio la gente no entraba, o entraba a horas raras y que pasaba mucho que unos que se conocían se encontraban dentro, y que se ponían cada uno a mirar para una pared :lol: :lol: :lol: cómo somos!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 08 Nov 2009 12:31

PUes mi tienda favorita de artículos eróticos es un sex shop con cabinas... xD Que sí, que está cerrado al exterior y no tiene escaparate ni nada, pero una vez dentro tiene mucha luz, y una variedad de cosas que... puaf! quieras lo que quieras lo tienen, por muy retorcido que seas :porfavor: no estoy diciendo que yo lo sea... muahaha! xD

Luego las cabinas están en un extremo, más oscuras y demás. El sex shop tiene un aspecto muy limpio y ordenado, vamos, que da muy buena impresión, a pesar de tener ese puntillo de "prohibido", que mola mucho xDD

Además hacen hasta rebajas!!! xD Madre mía.... hace siglos que no paso por allí, porque soy un peligro cada vez que voy xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 08 Nov 2009 12:40

Bettie, también es verdad, pero no sé, no me fio, soy muy desconfiada(y la inseguridad también aporta ese granito de arena). Ya veremos que hago, a ver si hablo con él y que me aclare. Por que a mi me gusto hace tiempo, y se lo dije, y me dijo que nunca se sabia lo que podia pasar. Pero leñe, si que ha tardado en darse cuenta de que le gusto :pelea: :lol:

Davara, si, si gustarme me gusta :nodigona:
Y yo más inocente que nadie, ¿los niños no los trae una cigüeña desde Paris? :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 08 Nov 2009 12:45

Tinker, ¿chiste? So petarrrda, si ya sabes que tengo razón :burla: :coqueta:

BettieM, cariñeteeee, a ver si se te pasa ese dolor, jo :( ¿Te has tomado algo? Ibuprofeno o algo así...
A ver si pronto se te pasan esos dolores :beso:
Y mil gracias por tus palabras, eres un amor ^_^

Davara, jajajaja, qué gracia me ha hecho lo de que se ponían mirando a la pared :lol:

Chicas, gracias por vuestros ánimos :beso:

Si ya sé que debo tranquilizarme, y que lo del psicólogo no es nada malo, todo lo contrario...Pero no me apetece nada hablar del tema :herida:
Sé que es lo que tengo que hacer, pero me cuesta tanto hablar de mis cosas...
Y no sé cómo será él, si será comprensivo, o serio...Que ambas cosas pueden darse, pero me pongo muy nerviosa cuando veo que no reaccionan cuando les cuento cosas, como si me estuvieran analizando...No lo soporto.
Además soy una paciente difícil, me paso todo el rato callada porque no soy capaz de soltar prenda...Y hasta ahora sólo un psicólogo ha sido capaz de saber llevarme. Los que no, esperan a que yo diga algo...Se produce un silencio incómodo, y a mí me dan ganas de salir corriendo de la consulta. Ofú...
Me resulta agotador tener que volver. Pero sé que tengo que hacer algo para solucionar mis problemas, así que...Qué remedio.

En fin, cacho rollo os he soltado, sorry :nodigona:

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 08 Nov 2009 13:01

Sonipa, ten en cuenta que si un psicólogo reaccionase (bien o mal) a las cosas que le cuentas no sería un buen psicólogo... Recuerda que es un profesional, no un amigo tuyo, y confía en él! Si te sientes mal ante silencios incómodos díselo... Jo, espero de corazón que te vaya bien :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 08 Nov 2009 13:22

Pues yo te entiendo muy bien, sonipa. A una persona que va a un psicólogo lo último que le gusta es sentirse "paciente". El psicólogo tiene que mostrar un poco de empatía con la gente con la que trata, intentar entenderles, darles confianza para que se abran... Yo no le contaría mi vida, mis miedos y mis malestares a una persona que dice "ajá", "ajá"... Ser empático es parte de su profesión...

Pero por desgracia, ese tipo de profesionales no abundan.... Y hablo con conocimiento de causa, hace 19 años que mi madre está de psicólogo en psicólogo... Y unos cuantos años he estado acompañándola, y en tantos años, sólo ha habido una psicóloga que ha sabido llevarla...

Sonipa, si se te pone así, dile lo que acabas de decir, que para hablarle a una pared no habrías ido, ché! Tómatelo con naturalidad, que no vas a ningún quirófano ni nada parecido :D

Bueno Tinker... esas cosas pasan... a mi me han pasado varias veces... pero cuando el pavo en cuestión se ha dado cuenta de que le importaba o algo similar, pues demasiado tarde, porque yo ya estaba con otro... No he sido nunca muy de "guardar luto". Normalmente cuando me han dado calabazas se me ha pasado enseguida el mal trago, y a otra cosa mariposa XDDD Excepto una vez... nadie es perfecto! XD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 08 Nov 2009 13:47

Mil gracias chicas, sois unos cielos :beso:

Es exactamente lo que comenta Bettie, empatía...El único psicólogo con el que noté mejoría era como mi mejor amigo, se esforzaba en conocerme...Y aún así me costó horrores contarle las cosas que más daño me hacen. Tanto, que tuve que llevarle mi pendrive porque lo tuve que escribir en un archivo de word, y sólo lo leyó cuando yo me fui...Porque yo prefería que fuese así.
Y aún así, no le conté ni una cuarta parte de todo lo que tengo guardado.

Así que imaginaros lo que resulta para mí tener que contar este tipo de cosas :herida:
Y peor aún, el hecho de no encontrar a nadie que sepa tratarme...Y de no tener dinero para ir por otra vía que no sea la SS.

Estoy asustada por si mi psicólogo no resulta ser alguien que sepa llevarme. No tengo más opciones, sólo esta...Si lo dejo, la gente (sobre todo mi madre) me pinchará una y otra vez con el tema...Porque no estoy bien, y eso ya lo sé, joder, pero cuando ir al psicólogo acaba siendo agobiante, la cosa va mal :( Y ya no es la primera vez que me pasa esto.

Así que no sé...O tengo la gran suerte de que mi psicólogo de la SS sepa llevarme, o entonces se me plantean dos cuestiones: dejarlo (con la consiguiente decepción general), o seguir yendo (con agobio incluído, y no avanzar nada).

:herida:

En fin...Siento mucho estar soltándoos todo el rollo :porfavor:
Hoy tengo el día tonto.

Mil gracias por estar ahí...Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 08 Nov 2009 14:07

Bueno, siempre puedes apoyarte en tus psicólogas particulares, que somos nosotras!! jaja A veces una amiga hace mucho más que mil psicólogos :)

Mucha suerte guapa, y no le des mas vueltas... lo que tenga que ser, será :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 08 Nov 2009 15:01

Bettie, no sé ni que decirle, aún no le he contestado :nodigona: :lol: . No es demasiado tarde que digamos, pero, estoy ahora mismo metida en un cuarteto amoroso, que me tiene la cabeza loca :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 08 Nov 2009 17:26

Chicaaaaaaaas, me voy :)
Que he quedado con el otro chico :)

Estoy que arraso ultimamente :lol: :lol: :lol:

Desearme suerte, y cagaros en el viento también, que para una vez que me gusta como me queda el pelo.. :duda:

Responder