La eterna indecisión de que olla comprar,una ayudita please!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: La eterna indecisión de que olla comprar,una ayudita please!

Mensaje por mjose52 » Sab 07 Nov 2009 23:11

HOLA Y BIENVENIDA, YO TENGO LA GM EL CUAL COMO
MAQUINA ESTOY CONTENTA CON ELLA, LO QUE NO ME GUSTAN SON
LAS CUBETAS, POR LA ADHERENCIA, ASIQUE YO TE ACONSEJO LA FC
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/color]

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Nov 2009 23:12

Pitufita escribió:y vosotros que la teneis yla conoceis ya? tengo otra duda...
he visto varias ollas programables pero por ejemplo la chef2100 por mencionar alguna se echan todos los alimentos en crudo de golpe se programa y te olvidas... la FC también se puede hacer? Todos lo videos que he visto de Auro son programas manuales...

Ah gracias por sacarme de dudas por lo del número de personas :)
Con la Fussi puedes poner todo en crudo y cocinar o programar o bien hacer un sofrito y continuar con la receta. Es cuestión de gustos. Pero si te gusta la comida con sofrito y necesitas programar, puedes, o hacer gran cantidad de sofrito y congelar (luego pones la cantidad correspondiente junto con el resto de ingredientes en crudo y listo) o bien puedes preparar el sofrito la noche anterior, guardar la cubeta en el frigo y por la mañana la metes en la Fussi, programas y te olvidas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 08 Nov 2009 10:13

Hola guapa!!!
Yo tengo laa GM y estoy encantada con ella, si que es cierto que las cubetas son peor que la Fussion cook, pero bueno yo con el tiempo me hare con alguna otra cubeta y listo, yo te puedo decir que llevo con ella desde marzoy la uso a diario, y la cubeta no esta mal, eso si la cuido como oro en paño, para los bizcohos uso la lamina de silicona y no entra en el lava, pero bueno, tambien es cierto que con la Fussion selecionas temperatura y en la Gm no, pero vamos que por lo demas son muy parecidoas, y como te dicen las chicas puedes cocinar para ti sola o para a tropa completa, vamos que son una joyitas estas niñas, asi que por la que te decidas estara bien, y ya no podras vivir sin ella.
:beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 08 Nov 2009 13:31

Pitufita escribió:y vosotros que la teneis yla conoceis ya? tengo otra duda...
he visto varias ollas programables pero por ejemplo la chef2100 por mencionar alguna se echan todos los alimentos en crudo de golpe se programa y te olvidas... la FC también se puede hacer? Todos lo videos que he visto de Auro son programas manuales...

Ah gracias por sacarme de dudas por lo del número de personas :)
Pues en fc y gm igual, lo que mas rápido en estas ollas. Creo que en la chef tarda un ratillo mas en hacerse.
Muchos platos los hago de un sólo paso, tooo pa dentro!!, 8 min y listo.
Mira si luego me animo te pongo foto de un plato en un sólo paso.
Ahí va: Es una especie de pisto pero con lomo de cerdo, verduras al gusto y lomos de cerdo.
Imagen
esto es en gm, pero en fc igual
Última edición por marcvane el Dom 08 Nov 2009 16:52, editado 3 veces en total.

sumisi
Novata/o

Mensaje por sumisi » Dom 08 Nov 2009 13:49

Yo también te recomiendo la Fussion. Las otras no las he utilizado, pero estoy encantada con la Fussion. Cocino con ella las recetas de toda la vida, que antes hacía al fuego, sin utilizar casi aceite, y además practicamente no utilizo el horno. No te puedes imaginar como sale el pollo al ast en el cestillo :up: :up: . Además es muy resistente, hace pocos días hice pan y al darle la vuelta se me olvidó poner la cubeta :cry: :cry: :cry: y creía que la había estropeado, pero sigue funcionando como si nada.

Decididamente, te la recomiendo.

Saludos

Raquifu
Novata/o

Mensaje por Raquifu » Dom 08 Nov 2009 17:48

Bueno chicas, acabo de llegar de finde y que alegría al ver tantos consejos jajaja, definitivamente está de más decir que quiero la fc, acabo de escribir a esa dirección que me habeis dicho y espero ansiosa su respuesta, quiero mi ollita ya!!!! que ganas tengo!!!! estos días se me van a hacer eternos jajaja

Gracias de verdad a todas por vuestra colaboración y ayuda; y perdonar no haberos contestado antes pero como he dicho he estado fuera el fin de semana.

En cuanto tenga noticias de la olla os lo digo.... y como os veo tan participativas en el foro..... voy a abrir otro post para que me ayudeis a otra cosa..... con que receta estreno la fc? jajaja

Saludos!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Nov 2009 01:44

Raquifu escribió:Bueno chicas, acabo de llegar de finde y que alegría al ver tantos consejos jajaja, definitivamente está de más decir que quiero la fc, acabo de escribir a esa dirección que me habeis dicho y espero ansiosa su respuesta, quiero mi ollita ya!!!! que ganas tengo!!!! estos días se me van a hacer eternos jajaja

Gracias de verdad a todas por vuestra colaboración y ayuda; y perdonar no haberos contestado antes pero como he dicho he estado fuera el fin de semana.

En cuanto tenga noticias de la olla os lo digo.... y como os veo tan participativas en el foro..... voy a abrir otro post para que me ayudeis a otra cosa..... con que receta estreno la fc? jajaja

Saludos!
Te va a encantar la Fussi, es una pasada!! :wink: El sandwichón o cualqueir guisito, pasta, arroz.... para el estreno será un éxito :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raquifu
Novata/o

Mensaje por Raquifu » Jue 12 Nov 2009 20:30

Ya tengo mi fussion!!!!! que guapa es!!! jajaja; marsupilami te he hecho caso, el sandwichón estaba buenísimo!!!!

Muchas gracias a todas por ayudarme a decidir que olla comprar, ya os iré contando como me va, desde luego que el comienzo ha sido una maravilla....

Un besazo a todas!

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 12 Nov 2009 20:34

Pues eso no es nada, ya verás, ya... :D

Y ahora a poner muchas recetas y muchas fotitas, ¿eh? 8)

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Jue 12 Nov 2009 21:14

Hola raquifu.

Yo tengo la Chefomatic y me voy a comprar en breve la Fussion.

Besinos.

Eva

Responder