MAQUINA ESTOY CONTENTA CON ELLA, LO QUE NO ME GUSTAN SON
LAS CUBETAS, POR LA ADHERENCIA, ASIQUE YO TE ACONSEJO LA FC

Con la Fussi puedes poner todo en crudo y cocinar o programar o bien hacer un sofrito y continuar con la receta. Es cuestión de gustos. Pero si te gusta la comida con sofrito y necesitas programar, puedes, o hacer gran cantidad de sofrito y congelar (luego pones la cantidad correspondiente junto con el resto de ingredientes en crudo y listo) o bien puedes preparar el sofrito la noche anterior, guardar la cubeta en el frigo y por la mañana la metes en la Fussi, programas y te olvidasPitufita escribió:y vosotros que la teneis yla conoceis ya? tengo otra duda...
he visto varias ollas programables pero por ejemplo la chef2100 por mencionar alguna se echan todos los alimentos en crudo de golpe se programa y te olvidas... la FC también se puede hacer? Todos lo videos que he visto de Auro son programas manuales...
Ah gracias por sacarme de dudas por lo del número de personas
Pues en fc y gm igual, lo que mas rápido en estas ollas. Creo que en la chef tarda un ratillo mas en hacerse.Pitufita escribió:y vosotros que la teneis yla conoceis ya? tengo otra duda...
he visto varias ollas programables pero por ejemplo la chef2100 por mencionar alguna se echan todos los alimentos en crudo de golpe se programa y te olvidas... la FC también se puede hacer? Todos lo videos que he visto de Auro son programas manuales...
Ah gracias por sacarme de dudas por lo del número de personas
Te va a encantar la Fussi, es una pasada!!Raquifu escribió:Bueno chicas, acabo de llegar de finde y que alegría al ver tantos consejos jajaja, definitivamente está de más decir que quiero la fc, acabo de escribir a esa dirección que me habeis dicho y espero ansiosa su respuesta, quiero mi ollita ya!!!! que ganas tengo!!!! estos días se me van a hacer eternos jajaja
Gracias de verdad a todas por vuestra colaboración y ayuda; y perdonar no haberos contestado antes pero como he dicho he estado fuera el fin de semana.
En cuanto tenga noticias de la olla os lo digo.... y como os veo tan participativas en el foro..... voy a abrir otro post para que me ayudeis a otra cosa..... con que receta estreno la fc? jajaja
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro