que cremas usais???:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas.....
quisiera saber que cremas usais...para...
las manchas de la cara?????
estrias?????
la verdad que conozco a varias chicas que tiene un monton de manchas en la cara por sus embarazos.....
y las horrorosas estrias????
solo quiero ver vuestros consejos para ver si lo estoy haciendo bien.....
para la estrias me echo una crema de pieles secas y le echo bastante aceite de almendras dulces y lo mezclo...por que el aceite solo me parece muy pringoso.....
para las manchas de la cara me compra una especifica para las manchas de la cara ( que me costo bastante cartita) y claro de momento voy bien ...
cuando se ve los resultados???? supongo que hasta que no hazca el bebe o antes....
pufff supongo que son preguntas de novatas.....
es lo que tiene las primerizas!!!!!
quisiera saber que cremas usais...para...
las manchas de la cara?????
estrias?????
la verdad que conozco a varias chicas que tiene un monton de manchas en la cara por sus embarazos.....
y las horrorosas estrias????
solo quiero ver vuestros consejos para ver si lo estoy haciendo bien.....
para la estrias me echo una crema de pieles secas y le echo bastante aceite de almendras dulces y lo mezclo...por que el aceite solo me parece muy pringoso.....
para las manchas de la cara me compra una especifica para las manchas de la cara ( que me costo bastante cartita) y claro de momento voy bien ...
cuando se ve los resultados???? supongo que hasta que no hazca el bebe o antes....
pufff supongo que son preguntas de novatas.....
es lo que tiene las primerizas!!!!!
- osoyosita
- Cafetera/o
Re: que cremas usais???
Hola pandinata yo para la cara no echo nada espero no llenarme de manchas que con las pecas ya tengo bastante jeje pero para las estrias yo me echaba aceite de rosa mosqueta pues tengo la piel propensa a ellas pero el otro dia una ginecologa me dijo que me iba arruinar con la rosa y que probara con lo siguiente, en un bote mezcla mezcla aloe vera con almendras dulces y que tambien pusiera si queria la rosa mosqueta y la verdad que por ahora me va bien y lo noto en el bolsillo que me cunde mas, espero que te sirva 

- wendy78
- Cocinera/o
yo he escuchado a alguna amiga decir que la antiestrias de isdin es buena, ¿alguna la ha probado??? a si ya voy tomando nota
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Yo para la cara uso las mias de siempre que tienen protección solar. En el embarazo se debe evitar el sol en la medida de lo posible ya que pueden aparecer los famosos "paños" (manchas), por eso lo mejor es usar la protección solar, aunque yo la utilizo siempre.
Para el vientre, caderas, muslos y pecho utilizo una de aceite de oliva muy muy untuosa. Tambien me hago mezclas con cremas hidratantes y aceite de almendras dulces. Ahora que estoy mas gordita voy a comprarme NIVEA de la lata azul, la de toda la vida.
Lo importante es tener la piel muy hidratada, no hace falta gastarse un dineral en cremas antiestrias cuando lo realmente importante es que la crema tenga mucha grasa.
Para el vientre, caderas, muslos y pecho utilizo una de aceite de oliva muy muy untuosa. Tambien me hago mezclas con cremas hidratantes y aceite de almendras dulces. Ahora que estoy mas gordita voy a comprarme NIVEA de la lata azul, la de toda la vida.
Lo importante es tener la piel muy hidratada, no hace falta gastarse un dineral en cremas antiestrias cuando lo realmente importante es que la crema tenga mucha grasa.
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
yo para la cara estoy usando una crema hidrante se llama c+c y es de natura bisse. lleva ácido glicolico, vitamina c y proteccion solar. me ha ido muy bien, aunque de este embarazo no se me ha manchado mucho la cara.
para las estrias (cuando me acuerdo) aceite de rosa mosqueta. la verdad que no tengo ni una. a mi me dijeron que era lo mejor que te podias poner.
para las estrias (cuando me acuerdo) aceite de rosa mosqueta. la verdad que no tengo ni una. a mi me dijeron que era lo mejor que te podias poner.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Yo me di durante todo el embarazo la NIVEA de la lata azul, la de toda la vida, y no me ha salido ninguna estria.
Un saludo.
Un saludo.
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
zowi escribió:yo para la cara estoy usando una crema hidrante se llama c+c y es de natura bisse. lleva ácido glicolico, vitamina c y proteccion solar. me ha ido muy bien, aunque de este embarazo no se me ha manchado mucho la cara.
El ácido glicólico no se debe de utilizar en el embarazo.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Mi hija usó durante el embarazo anitestrias Isdin, y le ha quedado la piel perfecta, eso que engordó 21 kg., eso no quiere decir que otras no sean igual de buenas, y más baratas.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
para la cara mi matrona me dijo que con usar crema que tuviera un factor de proteccion alto no hacia falta gastarse ningun dineral y yo gaste una de loreal de factor 50 y ni una mancha!!! para las estrias
si eres propensa a tener van a salir igual
te lo digo por experiencia

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo al principio Isdin pero luego NIVEA de toda la vida.