Guardería, ventajas y desventajas....:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Guardería, ventajas y desventajas....

Mensaje por Haiku » Sab 07 Nov 2009 10:07

Bueno, que el temita ya me aburre, me he leido la mayoría de las respuestas de nuevo. Solo he encontrado que cuando he metido la pata he sabido pedir disculpa, llevas desde el mensaje 1 llamándome intransigente, intolerante, y no sé cuantas cosas mas, pues bien es tu opinion y bien está. Lo y yo hemos sido el blanco de tus comentarios, con toda tu razón pues bueno... Cuando hemos intentado quitarle hierro al asunto haciendo un pequeño comentario que nada tenia que ver nos has atacado. Te parecen mal los guiños que se hacen con los emoticonos, también en algun momento mamadedos (por poner un ejemplo) los ha hecho alguna vez, yo creo que el humor no está reñido con ningún tema. Empiezo a estar harta de que me digas constantemente lo intolerante que soy, jamás he ido contra una opinión, pero todavía estoy esperando un comentario tipo "Creo que no es necesaria", cosa que las demas si hemos hecho, simplemente te limitas (o limitais) a repetir y repetir hasta la saciedad lo que es bueno para todos los niños y algunas a hablar de los mal que atienden a los niños en las guarderias. ¿De verdad creeis que todas son iguales?
No iba ni a contestar este mensaje, el problema es que me has preguntado y mi educación me dice que debería contestar. ¿Que es intransigencia, no dar la razón a quien no creo que la tiene? pues si, entonces lo soy.
Vosotras tenéis la verdad absoluta, quizas nosotras nos equivoquemos, pero jamás al contrario, claro ( esto se llama ironía, la intransigencia es otra cosa, y lo siento, tengo un sentido del humor así de raro)
Que tengas un buen fin de semana

-serena-
Novata/o

Mensaje por -serena- » Dom 08 Nov 2009 10:06

haiku, en ningún momento he personalizado el post. He contestado mensajes a razón de lo que ponía. Y desde luego te lo estás tomando como algo personal, algo que en ningún momento ha sido mi intención.
Si me aacusas de algo quiero que cites mi comentario y me lo hagas saber. Pero no tires la piedra y escondas la mano.
Quiero que cites un solo comentario mio donde yo ponga que tengo la verdad absoluta, quiero que cites algún comentario mío donde ponga lo malas que son las guardes.
Pero es que no has leído mis comentarios respecto a mi experiencia?? Es que alucino con algunas cosas.
Te ruego me cites y subralles todas y cada una de las cosas que tan mal te han hecho sentir, entonces yo me disculparé, no tengo problema alguno.
Peo al igual que tu no voy a dar una disculpa por algo en lo que creo y por algo que estoy viendo desde el inicio del post. Mamadedos siempre dijo que respetaba vuestra postura. Vosotras en ningún momento dijisteis algo así de ella. Y si me equivoco, igualmente la citas y me retracto.

Saludos a todas. Y esta es mi última intervención. Este post ya no me compensa se está convirtiendo en algo que siempre he odiado, esas peleitas entre mamás para ver quien es mejor. QUé absurdo!

Saludos

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Dom 08 Nov 2009 12:21

Yo creo que en este tema nunca nos pondríamos deacuerdo todas.
Yo pienso que la persona que habrió el post ya habrá sacado sus conclusiones, porque... opiniones ya hemos dado unas cuantas.
Yo creo que lo mejor sería dejar este post ya, no enfadarnos.

Un saludo :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Dom 08 Nov 2009 15:13

Totalmente de acuerdo
Imagen
Me rindo

Responder