que animadas estais ,yo no las he comprado ,esta semana mirare,("ostras pedrin" se hizo de noche joooooooooooooooooooooooooo q tormenta

)
En este momento estoy sola pues mi costi esta en el fútbol; no se si es el mejor momento pero bueno vamos a ello :como comente a mi no me gustan las navidades x q en esas fechas tengo los momentos mas desagradables q pase en familia (cuando mi padre vivia en casa),q palabra más dificil de escribir padre y de pronunciar

no me gusta ,direis q soy muy rencorosa ,pero no puedo x menos y mira q lo tengo como una espina clavada en el corazón pero no puedo es superior ami ,x q no fue ni bueno como padre ni como marido,para no ponerme a explicar toda mi vida aqui solo os dire q yo no me hablaba con el los últimos 4 años q vivio en casa, nos comportabamos como estaños pero asi y todo nos amargo más la existencia y las tres ultimas navidades nos las hizo pasar a mi madre hermano y a mi bastante amaras llorando los tres(ahora mismo no recuerdo si 15 ó 16años)x eso me produce tristeza , todos dicen q son fechas para reunirse la familia al completo pero ya veis ; mi hermano ahora si se habla con EL ,yo no soy capaz
JO q no quiero estar triste ,q tengo lo mejor del mundo a mi lado mi costi q es un cielo q me hacer ver la vida con otros ojos desde hace 6 años y q soy inmensamente feliz a su lado