¿Dijisteis que estábais buscando embarazo?:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Hay muchas personas q no dicen nada hasta q no tienen el positivo. ¿El motivo? Q no los agobien.
Nosotros no hemos dicho nada a nuestras familias, ni en el curro, ni a los amigos con los q salimos. Por lo mismo, para q no estén preguntando cada 2x3.
Llevamos 4 ciclos ya con este buscando.
Y... este verano, en una cena con unos amigos de un club con los q nos juntamos mucho, pues lo comentamos, q nos poníamos a ello.
Y no hay una vez q no quedemos q alguno de ellos (con su mejor intención, eh?) me pregunta q q tal, q si tengo noticias buenas, q en nada estaremos anunciando el positivo, q...
Me encantaría poder decirles q ya lo tenemos, me encantaría dar la buena noticia.
Pero no la tengo, y la verdad es q me agobia un poquito.
¿Y vosotras q tal?
Besos
Alma
Nosotros no hemos dicho nada a nuestras familias, ni en el curro, ni a los amigos con los q salimos. Por lo mismo, para q no estén preguntando cada 2x3.
Llevamos 4 ciclos ya con este buscando.
Y... este verano, en una cena con unos amigos de un club con los q nos juntamos mucho, pues lo comentamos, q nos poníamos a ello.
Y no hay una vez q no quedemos q alguno de ellos (con su mejor intención, eh?) me pregunta q q tal, q si tengo noticias buenas, q en nada estaremos anunciando el positivo, q...
Me encantaría poder decirles q ya lo tenemos, me encantaría dar la buena noticia.
Pero no la tengo, y la verdad es q me agobia un poquito.
¿Y vosotras q tal?
Besos
Alma
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Dijisteis que estábais buscando embarazo?
Precisamente por los motivos que has dicho, nosotros no dijimos absolutamente nada a la familia ni a los amigos, (yo sólo se lo dije a un par de amigas y porque sé que no iban a agobiarme en ningún momento).
Como anécdota te diré que cuando dijimos que estaba embarazada, todo el mundo preguntó si había sido "un accidente" porque como no habíamos dicho nada de estar buscando.....

Como anécdota te diré que cuando dijimos que estaba embarazada, todo el mundo preguntó si había sido "un accidente" porque como no habíamos dicho nada de estar buscando.....

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
yo no lo dije a nadie por lo que tu dices ...por los agobios.....pero bueno tomatelo como que tu amigos y familiares no lo dicen con la intencion de agobiar.....si no al contrario.....un beso
de tomas formas los nervios influyen mucho....asi que relajate y disfruta en la busqueda.....

de tomas formas los nervios influyen mucho....asi que relajate y disfruta en la busqueda.....

- wendy78
- Cocinera/o
Pues yo tampoco he dicho nada, es más sigo haciendo el papel de que "por ahora ni de broma" cada vez que alguien saca el tema. Tuve un microaborto en septiembre y como no me tuvieron que ingresar ni nada pues tampoco lo dije. Yo tengo un par de amigas que si lo han comentado y la verdad que todas somos muy prudentes y solo se habla del tema si las afectadas lo sacan, pero en nuestras familias no tengo tan claro si iba a ser así, a si que... mejor no decir nada a nadie no sea que alguien de la familia se entere por la calle y entonces si que se lia parda.
-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros tampoco dijimos nada por cuestión de agobios, y cuando vino...pues sorpresa, a los que me dijeron que qué calladitos se los dije claramente no queriamos agobios de si ya.....

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Nosotros no dijimos nada, yo creo que esmejor asi, asi no te agobian con el tema, y todavia hay gente que aún con mi positivo no lo sabe... x si algo fuera mal...
es que la gente es muu pesada con ello...
A mi amiga la tuvieron frita, encima tuvo la mala suerte de no poder y lleva 4 años intentándolo, imaginar el cuadro, ella está harta...

A mi amiga la tuvieron frita, encima tuvo la mala suerte de no poder y lleva 4 años intentándolo, imaginar el cuadro, ella está harta...
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Yo es que creo que hay ciertos temas que son cosa de dos, no creo que haya que ir pregonandolo. Siempre hay gente que te pregunta y me pone de los nervios, quizas sea demasiado reservada, pero creo que hay cosas que no deben preguntarse. De todas formas yo no solo no he dicho que estabamos buscando sino que dije que estaba embarazada cuando estaba de mas de 3 meses, aunque yo creo que hubiera aguantado perfectamente sin decirselo a algunos mucho mas tiempo. El parto espero poder ocultarlo hasta que esté aqui el bichito, aunque va a ser un poco mas difícil, claro, al otro peque tendré que dejarlo en algún sitio y eso ya va a cantar, pero si no os digo de verdad que preferiria no estar aguantando madres y suegras cuando lo que tengo que hacer es pensar solo en el peque.
Besotes
Besotes
-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros tampoco dijimos nada a nadie,cuando llego toda la familia penso que fue "un accidente"
madre mia si supieran

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
pues yo ando como vosotras buscando a escondidas... vamos que sólo lo sabemos mi cari y yo, porque con el niño me dieron una paliza que para que, tardé 1 año en quedarme y fue de campeonato, lo pesados que pueden llegar a ser y lo mal que hacen que nos sintamos sin que se den cuenta 

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Nas nas noches chicas.
Pues ya estoy aquí.
Hemos pasado el día con amigos y la verdad es q .... ha sido el tema estrella 4-5 veces.
os prometo q no lo hacen con mala intención, pero hay una amiga con su bebé de 3 meses y q ha tenido el peque problemillas, otra q hoy hacía un mes, otra q en enero se hace la inseminación ... y es lógico q entre un tema y otro se pregunté por mí.
de todsa formas, todos me dicen q no hay prisa, q disfrute mientras, q con calma, q me relaje...
eso sí, a la familia no se lo diremos hasta q no estemos preñis.
besos
Alma
Pues ya estoy aquí.
Hemos pasado el día con amigos y la verdad es q .... ha sido el tema estrella 4-5 veces.
os prometo q no lo hacen con mala intención, pero hay una amiga con su bebé de 3 meses y q ha tenido el peque problemillas, otra q hoy hacía un mes, otra q en enero se hace la inseminación ... y es lógico q entre un tema y otro se pregunté por mí.
de todsa formas, todos me dicen q no hay prisa, q disfrute mientras, q con calma, q me relaje...
eso sí, a la familia no se lo diremos hasta q no estemos preñis.
besos
Alma