Quiero comprarme unas brochas en ebay ... ayuda!!:
- Kaliope
- Novata/o
Hola quiero comprarme unas brochas por la pagina de ebay, y no se cual comprarme, ya que quiero comprarme unas economicas pero a la ves que al ponermelas pues no sean asperas y sean buenas, con respecto a la calidad - precio.
He estado mirando y veo que hay muchas de Fräulein38, ya que las de MAC las veo algo caras, tambien he estado mirando otras pero no se de que marca son.
Luego conozco otra web española que se llama maquillalia.com unas de ELF pero creo que con los envios y todo eso no se como me saltra.
Y hay otras muy bonitas que me llaman la atencion que las vi por la pagina de youtube, os paso el link http://www.youtube.com/watch?v=_VxSdYAaPwE" onclick="window.open(this.href);return false; , que sinceramente me encantan!! pero no las veo por ebay ni se el precio.. Que me recomendais?
He estado mirando y veo que hay muchas de Fräulein38, ya que las de MAC las veo algo caras, tambien he estado mirando otras pero no se de que marca son.
Luego conozco otra web española que se llama maquillalia.com unas de ELF pero creo que con los envios y todo eso no se como me saltra.
Y hay otras muy bonitas que me llaman la atencion que las vi por la pagina de youtube, os paso el link http://www.youtube.com/watch?v=_VxSdYAaPwE" onclick="window.open(this.href);return false; , que sinceramente me encantan!! pero no las veo por ebay ni se el precio.. Que me recomendais?
- Isis_86
- Cafetera/o
Re: Quiero comprarme unas brochas en ebay ... ayuda!!
Conoces los pinceles de sigma?
http://www.sigmamakeup.com/products.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sigmamakeup.com/products.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Kaliope
- Novata/o
No cielo, son economicos y buenos?
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Salen por 69 dólares (55 euros aprox) un set con todos los pinceles necesarios para ponernos monísimas de la muerte!!!
Este es sin la manta para guardarlos, con el estuche son unos 70 euros.
Todas dicen que están muy bien!! yo los he pedido para reyes
Este es sin la manta para guardarlos, con el estuche son unos 70 euros.
Todas dicen que están muy bien!! yo los he pedido para reyes

- Kaliope
- Novata/o
Booni te refieres a los Sigma?
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo las sigma. No tardaron en llegar y estoy ENCANTADA con ellas. para las novatas que empezamos creo que es un comienzo muy bueno, ya que te haces con unas cuantas y sin desembolsar demasiado
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Sí, perdón que no se me ha olvidado citarKaliope escribió:Booni te refieres a los Sigma?

- tap80
- Repostera-pastelera/o
pues yo tengo la frauler 38 de ebay una mantita de pinceles lamar de bonita.
pero malas ufffffff no sirven para nada la verdad solo la de coloretes pq las demas no agarran las sombras ni nada encima cuando las lavas se despintan y despeluchan .
yo cometi el fallo de comprarmelas, y no las uso, me sigo pintando con las del mercadona, pq como le digo yo a mi marido ahora que necesito nada mas y nada menos que 70 eurazos en brochas? ufff un lio
perdonad el libro este que e escrito ( soy un verdadero coñazo)
pero malas ufffffff no sirven para nada la verdad solo la de coloretes pq las demas no agarran las sombras ni nada encima cuando las lavas se despintan y despeluchan .
yo cometi el fallo de comprarmelas, y no las uso, me sigo pintando con las del mercadona, pq como le digo yo a mi marido ahora que necesito nada mas y nada menos que 70 eurazos en brochas? ufff un lio
perdonad el libro este que e escrito ( soy un verdadero coñazo)
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
las de fraulein son una chufa.... algunas de sombras se pueden utilizar para delinear, o algunas para corrector y eso, pero poco más....
- Kaliope
- Novata/o
gracias chiquillas menos mal que no me he comprado la de fraulein es que las veo tan lindas en la foto y tan economicas.. que no sabia como era ni nada :S.. gracias!!