Conejo butanero otoñero [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Conejo butanero otoñero [FC]

Mensaje por cpa » Mié 04 Nov 2009 00:29

torremolinos escribió:Que buena pinta tiene el plato....y el nombre...muy original :lol:
Lo hago seguro!! :dientes:
:beso:
Muchas gracias.. Cuando lo hagas dinos que te pareció... me hará mucha ilusión... :up:
kisa escribió:estupenda explicaccion :plas: y la receta se ve fantastica ,esta me la guardo ya mismo y Ermo se parece a mi Mabrú ese en cuanto escucha el pitido de la olla ya corriendo a la cocina haber que es lo que he preparado y luego pegado a la mesa hasta que le cae algo :lol:
Jejeje... me gusta que te haya parecido buena la explicación... :dientes:. Respecto al perrito, el pobre no suele pedir nada en la mesa, porque sabe que no va a recibir nada, pero está ojo avizor... En el momento que ve que nos levantamos, ya va mirando los platos por si algo le cae... :lol:. A ver si pones alguna fotuqui de tu Mabrú... :beso:
mama66 escribió:Butanero o de gas natural a mí me parece que ese conejo tiene que estar estupendo :plas:

Te la copio, que hace tiempo que no preparo conejo. :up:

Desde luego, este plato no puede competir con el Avestruz que te has marcado para la cena, pero me hace mucha ilusión que te guste la receta. Si lo pruebas no dudes en comentarme que te pareció... :beso:
Andry escribió::) Riquísimo, este le tengo que hacer.
Estaba muy rico, y muy jugoso... Ya me contarás cuando lo pruebes... :beso:
IshtarUnica escribió::lol: Un título muy otoñal. No sé qué me gusta más si la receta o el perro. :wink: En serio, se ve delicioso ese plato. :beso:
Jejeje... veo que os ha gustado el título... Me encanta que así sea... :wink:, aunque está más rico el plato que el título, y alimenta mucho más... :lol: :lol:
Ermo te manda unos lametones por los piropos... :burla:
gilda41 escribió::plas:

Muy rico

Muchas gracias, Gilda... :)
milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!! :plas:
Gracias Mila... :)
marsupilami escribió: :o Pero Carlos!!!!! Te nos has revelado como un gran cocinero :plas: :plas: :plas: Qué recetas tan ricas!! Y esta tengo que probarla yo con pollo, que no somos muy conejeros en casa, pero estoy segura que con pollo tiene que quedar igual de deliciosa. Te la copio :dientes: :plas: :plas:

:coqueta: Ains... que me vais a hacer ruborizar... :)
Muchas gracias Marsu... A mí me encanta el conejo, pero seguro que con pollo también está buena... :beso: :beso:
charocarre escribió:hace mucho tiempo que no comemos conejo, y el tuyo se ve estupendo. Gracias por ponerlo. Ya te comentaré vale?
Muchas gracias a tí, Charo... Si la pruebas no te olvides comentarme qué te pareció... :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 08 Nov 2009 22:34

Menudo platazo que te has marcado,chiquillo. Ese conejo tiene que estar de "toma pan y moja". A mí tampoco me gusta espesar con maizena, así está "niquelao" :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 08 Nov 2009 23:46

Olguichi1970 escribió:Menudo platazo que te has marcado,chiquillo. Ese conejo tiene que estar de "toma pan y moja". A mí tampoco me gusta espesar con maizena, así está "niquelao" :beso: :beso:
:coqueta: Joo... muchas gracias Olga... La verdad es que estaba muuuuy bueno... :)

Aunque la salsita estaba algo "rala", de sabor estaba deliciosaaaaa... :up:

Responder