Muchas gracias.. Cuando lo hagas dinos que te pareció... me hará mucha ilusión...torremolinos escribió:Que buena pinta tiene el plato....y el nombre...muy original![]()
Lo hago seguro!!![]()
![]()

Jejeje... me gusta que te haya parecido buena la explicación...kisa escribió:estupenda explicacciony la receta se ve fantastica ,esta me la guardo ya mismo y Ermo se parece a mi Mabrú ese en cuanto escucha el pitido de la olla ya corriendo a la cocina haber que es lo que he preparado y luego pegado a la mesa hasta que le cae algo
![]()

Desde luego, este plato no puede competir con el Avestruz que te has marcado para la cena, pero me hace mucha ilusión que te guste la receta. Si lo pruebas no dudes en comentarme que te pareció...mama66 escribió:Butanero o de gas natural a mí me parece que ese conejo tiene que estar estupendo
Te la copio, que hace tiempo que no preparo conejo.![]()
![]()

Estaba muy rico, y muy jugoso... Ya me contarás cuando lo pruebes...Andry escribió:Riquísimo, este le tengo que hacer.

Jejeje... veo que os ha gustado el título... Me encanta que así sea...IshtarUnica escribió:Un título muy otoñal. No sé qué me gusta más si la receta o el perro.
En serio, se ve delicioso ese plato.
![]()

Ermo te manda unos lametones por los piropos...

Muchas gracias, Gilda...gilda41 escribió:![]()
Muy rico
![]()

Gracias Mila...milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!![]()

marsupilami escribió:Pero Carlos!!!!! Te nos has revelado como un gran cocinero
![]()
![]()
Qué recetas tan ricas!! Y esta tengo que probarla yo con pollo, que no somos muy conejeros en casa, pero estoy segura que con pollo tiene que quedar igual de deliciosa. Te la copio
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Marsu... A mí me encanta el conejo, pero seguro que con pollo también está buena...

Muchas gracias a tí, Charo... Si la pruebas no te olvides comentarme qué te pareció...charocarre escribió:hace mucho tiempo que no comemos conejo, y el tuyo se ve estupendo. Gracias por ponerlo. Ya te comentaré vale?