Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!:
- wendy78
- Cocinera/o
esperemos a que entre Relampago a ver que dice, no se si se conectará durante el finde, pero el lunes seguro que si.
- luichalola
- Novata/o
Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado
Hola chicas soy luicha estoy haciendo la colcha de los 100 deseos desde mayo mas o menos y estaria interesada en intercanbiar telas-deseos con vosotras, la hago para mi hija eva de 9 años , la que este interesada me lo dice y al lio!!!! un saludo
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
y con quien estas intercambiando? por que es el primer mensaje en el foroluichalola escribió:Hola chicas soy luicha estoy haciendo la colcha de los 100 deseos desde mayo mas o menos y estaria interesada en intercanbiar telas-deseos con vosotras, la hago para mi hija eva de 9 años , la que este interesada me lo dice y al lio!!!! un saludo

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
po zi yo lo siento pero no te conozco.campa_nilla escribió:y con quien estas intercambiando? por que es el primer mensaje en el foroluichalola escribió:Hola chicas soy luicha estoy haciendo la colcha de los 100 deseos desde mayo mas o menos y estaria interesada en intercanbiar telas-deseos con vosotras, la hago para mi hija eva de 9 años , la que este interesada me lo dice y al lio!!!! un saludo
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

(en una de estas a ver si me animo yo y me apunto también)

- luichalola
- Novata/o
perdonar lo siento vengo de Facilisimo de la colcha de los 100 deseos (iketana) es el foro de pasctwork , me dijeron que me pasara por aqui que la estabais haciendo , si os interesa somos casi 30 podriais conseguir mas telas-deseos, si e molestado a alguien lo siento no era mi intencion , un saludo a todas ,y si alguna quieere intercambiar conmigo , me lo dice
- viviandrea77
- Cocinera/o
hola niñas,tb vengo del foro de patchwork y tb la estoy haciendo.SI quereis intercambiar decidmelo y me pongo en marcha.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
chicas si quereis yo puedo encargare de lo de las direcciones,me las mandais a mi todas y yo os las voy mandando a vosotras,por que he mandado ya a alguna y no todas me habeis respondido,y es que asi nos vamos a hacer un lio.
yo ahora me voy a apuntar tambien en el post de patchwork asi tendremos mas telas.
yo ahora me voy a apuntar tambien en el post de patchwork asi tendremos mas telas.

- araro1
- Cafetera/o
hola chicas soy de foro de patchwork y estoy haciendo la colcha para mi hija judith tiene 17 años si queris intercambiar commigo me mandais la direccion y cambiamos gracias y

- marriott
- Repostera-pastelera/o
Hola , creo que he contestado todos los privis sobre el tema de la colcha ,
si a alguien no le he contestado o alguien más quiere intercambiar, que me mande un MP
Besos
si a alguien no le he contestado o alguien más quiere intercambiar, que me mande un MP
Besos