dy- sojacafe y tostada pan rosa
cm- conejo al ajillo y crema de verduras
mt- 1 vaso d leche soja calentito
cn- crema d verdura y rape /1 yogur
bueno ya mi princesita esta mejor(aunke aun no come bien

Me alegro que ya esteis mejor la dos.ISA HDZ escribió:mi menu de hoy :
dy- sojacafe y tostada pan rosa
cm- conejo al ajillo y crema de verduras
mt- 1 vaso d leche soja calentito
cn- crema d verdura y rape /1 yogur
bueno ya mi princesita esta mejor(aunke aun no come bienpero ya no tiene fiebre ni nada...y hoy solo me a llamado una vez en la noche,,,,,,,,,,k keria irse a dormir conmigo
![]()
como cuando esta mala la dejo pues hoy ya keria venirse la jodia
![]()
) y yo estoy mejor aunk tengo un pelin tocado el estomago
![]()
![]()
![]()
y buen finde a todos/as
Arnima escribió:Isa y Chusca.. espero que l@s niñ@s se pongan buenos pronto![]()
Lo mismo espero yo tambien.
![]()
El menú de hoy domingo:
Des: como siempre, pero me preguntaba si podria ponerle al pan algun dia membrillo apto con aceite, se podriaEl membrillo apto tiene un IG de 4oç0, así que estarias tomando 2 IGs medios juntos. Pruebalo y mira a ver si no te etanca...
Co: Arroz basmati con mogollón de verdurita, gambas y bacalao + un trozo de choco y un cortado desc con leche de soja entre el 15 y el 20% del las grasas del chcolate, son GRASAS SATURADAS, yo no lo tomaria con el basmaty
m/t: manzana al micro
Ce: Ensalada de escarola y rucula con arroz salvaje, atun y salmón + un yogur de soja con merme apta
Besitos y feliz domingo para todas!!![]()
Yo tambien, ¡¡phsss!!...kinòm escribió:buenas tardes!!
menú de hoy
DE: leche con nescafé+tostada y galletas con mermelada
CO: pollo asado con manzana y patatas![]()
(las he catao'
)+cortado des+bizcocho sin harina
CE: basmati con verduras
ISA HDZ escribió:mi menu:
dy- cafe c/leche y bizcocho apto c/merme
cm-ensalada tomate y pollo plancha /1 yogur
mt- 1 te verde
cn- ensalada verde y salchichas caseras
Sí, sí Marsen... tienes razón con lo del chocolate luego lo pensé... menos mal que se me encendió la bombillita antes de zamparmelomarsen escribió:Arnima escribió:Isa y Chusca.. espero que l@s niñ@s se pongan buenos pronto![]()
Lo mismo espero yo tambien.
![]()
El menú de hoy domingo:
Des: como siempre, pero me preguntaba si podria ponerle al pan algun dia membrillo apto con aceite, se podriaEl membrillo apto tiene un IG de 4oç0, así que estarias tomando 2 IGs medios juntos. Pruebalo y mira a ver si no te etanca...
Co: Arroz basmati con mogollón de verdurita, gambas y bacalao + un trozo de choco y un cortado desc con leche de soja entre el 15 y el 20% del las grasas del chcolate, son GRASAS SATURADAS, yo no lo tomaria con el basmaty
m/t: manzana al micro
Ce: Ensalada de escarola y rucula con arroz salvaje, atun y salmón + un yogur de soja con merme apta
Besitos y feliz domingo para todas!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro