***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Tinker ke tal fueeee perriii??
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Bueno, bien, dentro de lo que cabe.
Me he enterado de que mis sospechas eran ciertas, le gusto a dos de los que van en el grupo
. Y uno de ellos casi se me declara en medio de una partida de Billar, y bueno, el otro me lo ha dicho mi amiga
.
Estoy rebentadisima, puf, no he andando tanto nunca, y tampoco me he reido tanto

Me he enterado de que mis sospechas eran ciertas, le gusto a dos de los que van en el grupo

Estoy rebentadisima, puf, no he andando tanto nunca, y tampoco me he reido tanto

- BettieM
- Contactar:
ai conquistadora!!! :P qué envidia me das 

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
hola xicasss
bueno, con vuestro permiso me uno a vosogtras por aki, vale??
yo llevo dos semans q si, pero no me he puesto en serio, lo reconozco
y llevo un finde de pasarme un montón..
como haceis los findes?porq si tengo una comida fuera al final lo mando a paseo y meto la pata..jo..
tinkerr, estas hecha una fieraaaa, jo..
ya seguirás contando..
desde mañana soy una wachii

bueno, con vuestro permiso me uno a vosogtras por aki, vale??
yo llevo dos semans q si, pero no me he puesto en serio, lo reconozco
y llevo un finde de pasarme un montón..
como haceis los findes?porq si tengo una comida fuera al final lo mando a paseo y meto la pata..jo..
tinkerr, estas hecha una fieraaaa, jo..
ya seguirás contando..
desde mañana soy una wachii

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Sinceramente un mes no llegara en total, empeze en agosto, pero debido a varios problems personales, luego otros baches, y ultimo la mudanza y la gripe he perdido casi dos meses.......... y me he quedado igual que al principio. Estoy pensando en reiniciar todo a partir de mañana que ya me encuentro con mas fuerzas y hacer borron y cuenta nueva, como si no hubiera hecho nunca WW y partir de 0 a ver que pasa y rezando para no tener mas bajones y seguir con fuerza hasta el final^MaT^ escribió:No te desanimes rosa, a rajatabla cuánto tiempo la has hecho?

la verdad que cuando la he hecho al 100 por 100 he bajado, pero si la he salpicado como digo yo, pues entonces o bien subo o bien me quedo igual, estas dos semanas y media ultimas han sido desastrosas........

Asi que mañana actualizo mi regleta con el peso actual y empiezo a rajatabla si o si, ademas he obligado al costi a ponerse a dieta conmigo porque ha vuelto a subir y las dos camisetas que le he comprado hoy le quedan prietas,

Ay necesito animos porque despues de ver la bascula hoy me siento ploof.......
A Davara, ves como te dije que habia recuperado casi todo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Chicas, os pongo una fotito, para que veais que en el avatar salgo demasiado bien
La chica es mi mejor amiga

La chica es mi mejor amiga

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
tinker wapaa!!!!!!!!!!! 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Tinker sigues siendo muyyyyyy guapa, no intentes disimular
y felicidades por todas tus conquistas
Rosa para algo estamos aquí, nada de desanimarse, al contrario, a partir de ahora tienes que tomartelo muy en serio y hacer ww a rajatabla, me parece genial la idea de empezar de nuevo e ir poniendo metas accesibles, te lo digo por mi experiencia y es que tengo que bajar tantos kilos que si pienso en el total me mareo
pero estoy contenta porque poco a poco voy consiguiendo objetivos y eso motiva mucho, así que ya sabes a por todas y dejar atrás esos kilos que nos sobran
Qkina espero que no te repercuta en el peso los excesos del finde y es que... no se puede tener tanta vida social guapetona!!!

Rosa para algo estamos aquí, nada de desanimarse, al contrario, a partir de ahora tienes que tomartelo muy en serio y hacer ww a rajatabla, me parece genial la idea de empezar de nuevo e ir poniendo metas accesibles, te lo digo por mi experiencia y es que tengo que bajar tantos kilos que si pienso en el total me mareo

Qkina espero que no te repercuta en el peso los excesos del finde y es que... no se puede tener tanta vida social guapetona!!!
- BettieM
- Contactar:
tinker estás guapísima.... Ais qué no daría yo por esos ojazos!! :O
Me voy a ir a la cama sin saber las posiciones finales... pero esque puf... ya tendría que star dormida desde hace más de media hora... u.u... veréis mañana
Aunque bueno.... con mis 300 g de nada que he perdido supongo que o estoy igual, o me adelantan.... xDD Ya lo veré mañana!
Me voy a ir a la cama sin saber las posiciones finales... pero esque puf... ya tendría que star dormida desde hace más de media hora... u.u... veréis mañana

Última edición por BettieM el Lun 09 Nov 2009 01:39, editado 1 vez en total.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hasta mañana me voy a cama a ganar unos bonopoints
y es que hoy comí demasiado y tengo que recuperar....no es por vicio!!! Tinker esto no lo leas que luego dices que te pervertimos.....aunque a saber porque llegaste hoy tan cansada y diciendo que tienes a dos chicos por ti, yo no digo nada