Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, Alegna, que lo que no se te ocurra a ti....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te superas cada día.![]()
![]()
Me encanta la idea: cenas temáticas, cada semana de un sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, Alegna, que lo que no se te ocurra a ti....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te superas cada día.![]()
![]()
Me encanta la idea: cenas temáticas, cada semana de un sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix calma...que por ahora solo tenemos la china...
una cada semana me volveria loca...
Aunque...no me des ideas...
![]()
![]()
![]()
Sunflower, las recetas que voy a poner esta semana son las "basicas" del restaurante chino, pero no dejand e ser igual de buena...Sunflower escribió:Me has leido el pensamiento, preciosa , yo que ando buscando ideas para la comida de año nuevo con los amigos me has iluminado las ideas, como nos encanta la comida china llevo un tiempo recopilando recetas y mira por dónde me faltaba el detalle importantísimo de la decoración: me ha encantado de verdad , como me alegro de que hayas vuelto por aquí.![]()
![]()
alegna escribió:Sunflower, las recetas que voy a poner esta semana son las "basicas" del restaurante chino, pero no dejand e ser igual de buena...Sunflower escribió:Me has leido el pensamiento, preciosa , yo que ando buscando ideas para la comida de año nuevo con los amigos me has iluminado las ideas, como nos encanta la comida china llevo un tiempo recopilando recetas y mira por dónde me faltaba el detalle importantísimo de la decoración: me ha encantado de verdad , como me alegro de que hayas vuelto por aquí.![]()
![]()
espero poder contribuir para esa comida tan especial de Año Nuevo que vas a hacer con tus amigos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro