PORFI AYUDENME:
- rosa32
- Novata/o
hola, chicas veo por lo que leo que hay mas de una experta en esto, he leido bastante sobre monti y debo de ser muy torpe no se como combinar los alimentos para mis menus, necesito perder unos quince kilillos que me sobran, me la paso todo el dia subida al peso, en fin estoy bastante obsesionada.
Si algun angelico me puede ayudar a entenderla lo agradeceria.
rolima1207@gmail.com
Si algun angelico me puede ayudar a entenderla lo agradeceria.
rolima1207@gmail.com
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORFI AYUDENME
Rosa, te has leído el post resumen de Crus para novatos???

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Rosa, el resumen de Crus esta muy bien. Leelo y si te quedan dudas despues de leerlo, nos preguntas.
Bienvenida!
Bienvenida!
-
- Cocinera/o
Opino lo mismo, léete el Post con el resumen semanal que puso Crus. Está todo muy bien explicadito... luego, si te quedan dudas, preguntas.
Besos!!!

Besos!!!

- rosa32
- Novata/o
Gracias chicas, por contestarme lei lo de crus para novatos y me parecio muy interesante.
yo esque tengo muy poco tiempo para la preparacion, famiia, trabajo y eso, me gustaria poder poner la olla y todos a comer!!!! en mi casa somos mas de guisitos caseros.... vamos de cucharita.... a la hora de la comida.
Sabeis de recetitas de cuchara a la hora de la comida?? agradecida eternamente.
yo esque tengo muy poco tiempo para la preparacion, famiia, trabajo y eso, me gustaria poder poner la olla y todos a comer!!!! en mi casa somos mas de guisitos caseros.... vamos de cucharita.... a la hora de la comida.
Sabeis de recetitas de cuchara a la hora de la comida?? agradecida eternamente.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pues si sois de legumbre puedes poner en la olla
legumbre con verduras
legumbre con carne
hacer un cocido con cosas aptas, (morcilla que no tenga arroz.. chorizo que no tenga almidones ni dextrosas ni azucares...)
Yo suelo hacer la olla, a la noche, y al dia siguiente le quito la grasa que se queda fria encima. y hago cocido, con garbanzos, pollo, cerdo, pimiento verde, puerro..
despues pongo ensalada de tomate, o lechuga, despues un caldito con garbanzos, y la verdura trituradisima (asi no le pongo pasta), y de ultimo plato, la carne hecha con tomate y pimientos rojos...
legumbre con verduras
legumbre con carne
hacer un cocido con cosas aptas, (morcilla que no tenga arroz.. chorizo que no tenga almidones ni dextrosas ni azucares...)
Yo suelo hacer la olla, a la noche, y al dia siguiente le quito la grasa que se queda fria encima. y hago cocido, con garbanzos, pollo, cerdo, pimiento verde, puerro..
despues pongo ensalada de tomate, o lechuga, despues un caldito con garbanzos, y la verdura trituradisima (asi no le pongo pasta), y de ultimo plato, la carne hecha con tomate y pimientos rojos...
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Puedes comer muchas cosas de cuchara y de guiso, los guisos de carne con verduras esta buenisimos, yo hago cordero con alcachofas, o pollo en salsa con pimientos....tienes muchisimas cosas que puedes hacer, ve lellendo el foro y el post de recetas, en el post de comidas semanales te pueden dar ideas de que hacer , y si tienes alguna duda de si alguna comida la puedes mezclar lo prguntas y listo
- rosa32
- Novata/o
Siento decepcionarte, mira esque la verdad que soy bastante novata en esto de navegar por la red, recien me inicie y poquito a poquito estoy entendiendo como ir por este foro.mcor escribió:en fin q la gente no lee
Ya lei todas las recetas que estan pubicadas.
Anda no te enfades y un poquito de paciencia,
que no todo el mundo nace enseñao.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
para entender la dieta, tienes que leer el post, que firma crus que pone RESUMEN Y PLANIFICACION SEMANAL PARA LOS NUEVOS. asi entenderas un poco como va la dieta. No nos enfadamos, pero por tu bien, te indicamos que leas porque si te lo dan todo hecho al final no aprendes como va el metodo. Y te lo digo por experiencia. Siempre pon en el post correspondiente el menu de cada dia, y se te ira corrigiendo, y asi veras que cosas haces bien, que no.. asi hemos y estamos aprendiendo las demas. un besorosa32 escribió:Siento decepcionarte, mira esque la verdad que soy bastante novata en esto de navegar por la red, recien me inicie y poquito a poquito estoy entendiendo como ir por este foro.mcor escribió:en fin q la gente no lee
Ya lei todas las recetas que estan pubicadas.
Anda no te enfades y un poquito de paciencia,
que no todo el mundo nace enseñao.