A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Lun 09 Nov 2009 13:13

Ahi ahi!!! como se nota que es primero de mes :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Que los disfruteis

miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miguela » Lun 09 Nov 2009 14:40

Divina, yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 09 Nov 2009 14:45

Chicas cuanto cuesta la barra esa de Sephora? :duda:

miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miguela » Lun 09 Nov 2009 14:57

Ami me costo 10,20 euros la barra y el colorete 9,60 euros

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Lun 09 Nov 2009 15:18

miguela escribió:Divina, yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.

Miguela, el número del brush es el Rose Rebelle nº 1, es el más clarito de todos, es muy rosita.

Saludos

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 09 Nov 2009 16:18

Uy! miedo me da el curso, yo iré el viernes... a ver con qué vuelvo :sinunduro:
Hoy me llegó un pedido de Minaco :beso: un amor!
Blush en crema Cactus Flower de NARS
Khol de Loreal HIP color Navy
Sombras de MAC en cajita: Bamboo, Nehru y Melton Mauve :dientes:

Me queda por recibir un multiple de NARS que gané en una puja, una brocha 109 de MAC PRO y espero ganar otra puja que tengo pendiente

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Lun 09 Nov 2009 17:23

Divina escribió:
Ovillar escribió:DDivina, ¿me puedes decir el nº del labial de Sephora?? Es que es un tono precioso.
Un saludo

Es el G05 y también pone Lip Attitude.
Es tan bonito que creo que cuando vuelva a Sephora me compro otro , que luego lo vas a buscar cuando se te acaba y ya han cambiado todos los colores!

Queda puesto precioso!!! :guapa:
Gracias

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 09 Nov 2009 17:41

miguela escribió:Divina, yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.

Miguela, puedes poner foto del colorete o chuache? gracias

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 09 Nov 2009 21:12

Hola chicas : UFFF, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, y como os ha cundido nenas ( OS ECHABA YA DE MENOS, que conste en acta!)!!!!

Yo comprar muchos potis de maquillaje como que no ( bueno he descubierto KIKO y alguna otra marca por ahí suelta) , pero potingues para mi cuerpo serrano y mis pelos ,los que queráis!!.

De las ultimas adquisiciones: un producto muy novedoso de la marca CELLCOSMET:GEL ACTIVADOR, pretatamiento activo para la piel. Qué que le hace tan diferente? pues porque:
"- Pre-trata la epidermis
- Optimiza la permeabilidad de la piel
- Aumenta la receptividad de la piel "
y si lo hace si, se absorben mejor las cremitas , doy fé de eso.

Qué mas? pues me he pasado al lado BIO, he pedido muchas cosas Bio-ECO-Verde l, ya comentaré cuando me lleguen los pedidos que tengo pendientes.

AH! me encanta el delineador de ojos de Estée Lauder: Artist's Eye y dura y dura.....

AH! y una cremita que puede interesar a muchas de las que tenemos problemones de alergias oculares: TOPIALYSE PALPEBRAL, crema para párpados irritados, de los laboratorios SVR, doy fé que es mano de santo, a mi madre y a mi nos ha dado vida en los ojos!!!!

Ya me iré acordando de mas cositas,que ha sido mucho tiempo sin pasar revista!

AH! y del tema de perfumes mejor no comment!! :dientes:

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 09 Nov 2009 21:35

Anadelik, ¡ diecioxo los ojos k te ven!, si es k te hemos exado de menos un montón, mira k dejarnos casi un año olvidadas, ahora a recuperar el tiempo perdido y ya estás poniendo fotos de todas esas cosas k te has comprado en este tiempo :wink: , no se si darte :bate: o :beso: , mejor ésto último, k te hemos añorado un montón :up:

Responder