Que los disfruteis
miguela escribió:Divina, yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.
GraciasDivina escribió:Ovillar escribió:DDivina, ¿me puedes decir el nº del labial de Sephora?? Es que es un tono precioso.
Un saludo
Es el G05 y también pone Lip Attitude.
Es tan bonito que creo que cuando vuelva a Sephora me compro otro , que luego lo vas a buscar cuando se te acaba y ya han cambiado todos los colores!
Queda puesto precioso!!!
miguela escribió:Divina, yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro