teneis alguna mi problema:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: teneis alguna mi problema

Mensaje por yaizaPILI » Lun 09 Nov 2009 13:31

Bueno lo subi yo al hacer la pregunta :duda: . porque estoy fatal e extreñimiento, y almorranas :evil: .
y eso que me han operado en ocasiones que harta :cry: :cry: . un besote. ahora m mandaron e duphalac y no se si deberia quitarme puntos o que?

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 09 Nov 2009 13:40

Recetas_WW escribió:Melin si quieres ir al baño con esta dieta, ve un día al chino come dentro de tus puntos y en unas horitas iras al baño (mano de santo)

nunca he ido a comer a un chino ,no me gusta la carne -de lata-sobretodo la que cole por los lincones :lol: :lol: :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 09 Nov 2009 13:44

yaizaPILI escribió:Bueno lo subi yo al hacer la pregunta :duda: . porque estoy fatal e extreñimiento, y almorranas :evil: .
y eso que me han operado en ocasiones que harta :cry: :cry: . un besote. ahora m mandaron e duphalac y no se si deberia quitarme puntos o que?

mujer tomate lo que te ha mandado el medico,yo ahora voy bien , pero a veces me tomo un vaso con una cucharada de evacuax que lo venden en mercadona y me va muy bien y por el duphalac no creo que tengas que quitarte puntos.

remedio de melin para las almorranas no es broma,llena una bolsita de tela con hierbabuena y prendela en las bragas ,funciona no me digas porque, porque no lo se?
Última edición por melin el Lun 09 Nov 2009 13:48, editado 1 vez en total.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 09 Nov 2009 13:48

melin escribió:
yaizaPILI escribió:Bueno lo subi yo al hacer la pregunta :duda: . porque estoy fatal e extreñimiento, y almorranas :evil: .

mujer tomate lo que te ha mandado el medico,yo ahora voy bien , pero a veces me tomo un vaso con una cucharada de evacuax que lo venden en mercadona y me va muy bien y por el duphalac no creo que tengas que quitarte puntos.
:beso: ver que tal me va con esto , sino probaré con lo que me dices

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 09 Nov 2009 13:49

Yo tomo infusiones de Sen :up:

http://www.botanical-online.com/medicinalcasia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Antes tomaba Plantaben, pero apenas me hacía efecto...
Esto sí me funciona, aunque da unos retortijones... :herida:

Responder