En nuestro días me parece increíble que alguien pueda plantearse algo así, pero oye, mis respetos a aquellas personas que se sienten con la capacidad para parir en casa.Conmigo que no cuenten.

es q la impresión tiene que ser de aupa.... normal q el pobre no se ría... pero así contado tiene mucha graciaBRISA escribió:Yo tengo una prima ( mujer de mi primo)que se quedo embarazada con 15 años, sus padres la echaron de casa, que momos ellos ¡¡¡, y se fua a vivir con mi primo, mi tia y mis otros primos, una noche , ella le dice a mi primo que tiene sed,mi primo va a buscar agua al piso de abajo y cuando sube se la encuentra desnuda, y mirandose ALLI, dice que le pasa algo, que nota algo que...............que vamos que se le salio la niña, mi primo llama a gritos a su hermano que al llegar y ver el panorama cae redondo, mi tia al oir gritos sube y es ella la que llama a la ambulancia, las 2 madre e hija estaban perfectas, la madre después lloraba y decia que si lo sabia no hubiera ido al hospital que le hicieron daño al coserla ajajja
Ah¡¡ os cuento, mi primo, el que se desmayo, nos conto que la imagen que vi al entrar a la habitación fue : Su cuñada "espatarrada" llena de sangre, con una cosa , con sangre liada en una sabana, algo que le salia del "c***" como un alien y ella , mirando un libro jajajajajja cuando lo contaba nos partiamos de risa y el todo serio.......
Por cierto el libro que ella miraba, era para ver que hacia con eso que le salia del c***, es decir el cordón umbilical.
Deciros que después de esta a tenido 4 más, todos en el hospital y siempre con mucho miedo de " soltarlos " en cualquier sitio, facilidad que tiene la chica.
Hola zowi, yo he parido a mi hija pequeña en casa. Si quieres preguntar cualquier cosa, aquí estoy. Lo que sí me parece un poquillo tarde como dices para tomar la decisión, no por nada si no porque necesitas contactar con un equipo profesional que atienda en casa, normalmente hay alguna entrevista en tu propia casa, se elabora en cierto modo el plan A, B, C... por si hay que trasladar y según el tipo de traslado... Y bueno, sobre todo es porque los profesionales que atienden en casa generalmente tienen poca disponibilidad, porque la disponibilidad es 24 horas desde la semana 37 hasta la 42, entonces no pueden tener varias embarazadas coincidentes en fechas por si se solapan... Entonces todo esto lleva su trámite y su tiempo, y estando ya a tan pocas semanas no sé... Siempre puedes localizar a alguien cercano a dosde tú vives que haya parido en casa, o preparado un parto en casa, y que te oriente.zowi escribió:hola chicas. no suelo participar mucho en el foro, aunque os leo a diario.
yo estoy ya en la recta final y pensando en el momento del parto
llevo un tiempo planteandome el parir en casa, aunque creo que se me ha hecho un poco tarde para los preparativos. pero en lo que me he informado tiene muchas ventajas.
no se si en los hospitales donde vayais a parir os dan la opcion de parto natural. pero en el mio no. estan un poco anticuados aun, por eso el plantearmelo.
alquna habeis tenido a vuestro niño en casa?
ayer visite este foro de embarazos y partos y es alucinante, os lo recomiendo a quien no lo hayais visto http://www.crianzanatural.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hay fotos de partos en casa y muchas historias, consejos y demás.
bueno pues eso, que sólo quería compartirlo con vosotras.
P.D: no he dicho que espero un niño y es mi tercer hijo.![]()
Brujilda27 escribió:Mamadedos, el privado que yo conozco debe de ir en tu último párrafo, sigo diciendo que buenos y malos e irresponsables profesionales los hay en todos lados, como en botica. También se oyen barbaridades de los partos en públicos y no por eso voy a pensar que dar a luz en un público es daño asegurado.
De todo hay en la viña del señor, digo yo!!!!!
y hasta ahí puedo leer...para gustos los colores!!!! Además, el tema es parir en casa o no y nos desviamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro