PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por Recetas_WW » Lun 09 Nov 2009 13:52

El privado mandamelo a mi nick y no a este :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 09 Nov 2009 13:55

como usted mande señorita :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 09 Nov 2009 14:01

Vale guapa, ahora te escribo un privi a tu nick, no al genérico :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 09 Nov 2009 14:32

Recetas_WW escribió:Y las demás no ladreis ni os kejeis que cuando esté todo terminado como a mi me gusta, ya vereis que os gustazo os da el recetario.
¿¿¿Opinar distinto es ladrar???

SIN COMENTARIOS.

Una cosa más: dado que tú has tomado ya la decisión de lo que querías hacer, y te importa poco lo que pensemos las demás, me parecería más lógico suprimir la palabra "propuesta" del título del post, ¿no crees?

Y que quede clara una cosa: agradezco MUCHÍSIMO el trabajo que os tomáis algunas personas en tener esto ordenado y clasificado, pero no creo que eso justifique que alguien pueda hacer lo que le dé la gana con los recetarios sin contar con las demás.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 09 Nov 2009 15:41

Como no he terminado de leer entero el mensaje te he mandado un privado y ahora veo que dices que te lo mandemos al tuyo, pero es que no se cual es :nodigona: , solo te decia que estare encantada de hacerme cargo del recetario de horno turbo conveccion :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Lun 09 Nov 2009 16:12

................... ¿Es una propuesta o una orden?..........................

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 09 Nov 2009 16:25

Lo primero, lo de ladrar no lo he dicho a malas, así que no intenteis sacar las cosas de contexto.

Segundo, la propuesta era para que me ayudarais.

Tercero, mucha gente me ha dicho que no le gusta así el recetario que sigue pareciendoles muy lioso, así que estoy intentando ordenarlo y ponerlo más limpio aun todavía, tomandome MI TIEMPO para hacerlo, ya que pedí ayuda en su día y NADIE me ayudó.

Así que ahora que me vengan con esas no lo acepto, es muy facil limpiarse las manos no hacer nada y luego criticar, así que ahora que he conseguido ayuda de sonipa y merymelissa, va a ser más comodo, les voy a comentar a ellas los cambios que me gustaria hacer para que quede más limpito todo, llegaremos a un acuerdo, se realizaran, y si no os gusta nos dais vuestra opinión, pero una vez que hayamos terminado.

Por lo general suelo estar a buenas y de buen rollo, pero me toca la fibra cuando después del curro que me estoy pegando para que el recetario no caiga en el olvido ni nada por el estilo se me critike cuando me han dejado a mi solita hasta ahora.

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Lun 09 Nov 2009 16:32

Raky8.... estamos con lo de siempre................. a mi si es un sistema mas comodo me parece estupendo..... pero es la manera de decirlo.........TU eres la que se toma la molestia (ahora con ayuda) y yo personalmente te lo agradezco y mucho............ pero es que tal como lo has dicho parecia una orden.Muchas gracias y que los cambios sean para bien :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 09 Nov 2009 16:35

"oh capitan mi capitan!"

haya pazzzzzzzzzzz

Yo solo habia dado mi opinión, pero en una cosa estoy de acuerdo, creo que es justo que tenga la ultima palabra quien al final se tenga que dar la paliza de hacerlo. Creo que que es un que es un trabajo que hacen voluntariamente y gratis, que les debe quitar mucho tiempo y si tienen que consultar cada paso que den.... Ya que lo hacen, que lo hagan como mejor lo vean.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 09 Nov 2009 16:48

Aro yo pensaba hacer eso de la propuesto si o si, más que nada pq es muy lioso, yo misma muchas veces no busco en el recetario pq cuando veo tanta cosa junta me agobio, y mucha gente me ha dicho lo mismo por privado, que a ver si puedo hacer algo al respecto.

Yo no tengo ningun problema en que si las recetas de las máquinas me las adaptan y me dan fé que de manera convencional queda bien, colgarlas tb ahí, pero si no es así, pues no quiero colgarlas.

Y por otra parte para las que tengan la thermomix, fussión, cheffo, horno convección, les será más facil así al tener un sub-recetario para su máquina.

Yo le comento a sonipa los cambios que quiero realizar, que me de su idea, ya que va a colaborar, y juntas haremos unos cambios que van a dar mucho trabajo (pq tendremos que revisar receta por receta), lo haremos más limpito y cuando terminemos, abriremos un tema y os diremos que hemos terminado y que a ver que os parece y os pediremos opiniones, pero eso será cuando lo hayamos terminado.

Es que si pido opiniones ahora saldrán muchas y nos liaremos más.

Anjanita las que me conocen saben que siempre hablo así y no lo digo ni a malas ni en plan sargento, es mi forma de ser y mi forma de hablar y siempre estoy de coña, para eso soy la oveja loca.

Responder