prueba a decirle a la chica de la caja que separe el teclado del arco porque puede que haga interferencias y por eso no te lea las tarjetasAlma09 escribió:mafibel escribió:
La verdad es q se nota la crisis pq yo al DIA q voy habitualmente, vamos, lo veo llenito ahora, cosa q antes, para nada...y en los parking se empiezan a ver BMW, etc...y lo mismo, en el LIDL...
jajaja, oyeee, q yo tengo un BMW y voy al mercadona y carrefour y al q sea![]()
![]()
No voy al día porq OJO... NUNCA LEEN MIS TARJETAS.
Hace un par de meses la cambié porq se me caducó y tampoco lee esta.
Hablé una vez con el responsable (porq tenía la compra del mes en la cinta ya cobrada y no podían leer la tarjeta) y me dijo q hay X modelos de bandas q no las leen.
así q tengo q ir con dinero en efectivo, y como siempre llevo tarjeta... no puedo.
y da coraje eh? porq lo tengo frente a casa (aunq el mercadona está a 2 minutos andando también) pero tengo el cajero bastante lejos ... y trabajando mañana y tarde... pues no me da lugar a ir al cajero allí donde está ... así q al final tiro siempre para el Mercadona.
Pero la verdad es q hay cosas muy bien de precios eh?, y buenas también.
Besos
Alma
buenas no bueniiiisimas!!!! yo ya no las compro porque empiezo con el paquete y no paroAlma09 escribió: Por cierto.... no es por nada, pero... ¿¿¿¿HAbeis probado en el DÍA un paquetito transparente alargado q tiene dentro unas 15-20 palmeritas cubiertas de chocolate???? Están de buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi suegra las suele tener en casa, y más de una vez me he traido el paquete a casa. Están riquísimas.
nguillen72 escribió:los iogures estan buenisimos y las super copas de avellana con nata madre miaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]