Diabetes gestacional:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Marichi » Mié 04 Nov 2009 22:52

Hola chicas!!

Gorky, mi primer embarazo también fue "normal", así que también es nuevo para mi. Espero que no haga falta adelantarme el parto....

Andrómeda, me alegro de que no te esté resultndo tan complicado, seguro que ya le tienes cogidoel trankillo, dentro d nada ya no te hace falta pesar ni nada (te lo digo por experiencia)

Pekadora, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu niña

Mi médico de cabecera me echó ayer un buen rapapolvo, me dijo que si fuera su hija no iba más a trabajar, que si con la diabetes era embarazo de riesgo...pufff, pero un broncazo. Y yo le decía que me encuentro bien, en el otro embarazo me di de baja a los 7 meses porque estaba fatal con el lumbago, pero ahora......estoy perfcta. De todas formas le preguntaré al endocrino y al gine si los sofocones con los niños (tengo una clase muuu mala este curso) me puede dañar por el azúcar o algo, que ya me ha preocupado.... ¿Sabéis algo de esto?

Un bso!!!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Jue 05 Nov 2009 00:10

Pues creo que hablé antes de tiempo porque ayer por la tarde pasé bastante hambre y hoy lo mismo, llevo un rato........ La verdad que creo que me han dado una dieta bastante estricta, estoy embarazada de 7 meses y he engordado 7,800kl vamos que no me parece tanto y el azúcar pues creo que tampoco era tan alta, pero si el gine y la endocrina dicen que tiene que ser así pues así lo haré que remedio.

Marichi tu cuidate yo no se si los sofocones pueden afectar pero vamos que si ves que si pues ya sabes la baja y a cuidarte.
:beso: :beso:

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Jue 05 Nov 2009 01:27

Hola txikas:
Mañana me toca ir a revision ya voy todas las semanas a los cintos y ecografia. Espero que el niño no haya engordado 800 gramos de la semana pasada aqui porque sino el viernes me provocarian el parto.
Animo txikas ya nos queda menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 05 Nov 2009 13:56

Marichi escribió:Hola chicas!!

Gorky, mi primer embarazo también fue "normal", así que también es nuevo para mi. Espero que no haga falta adelantarme el parto....

Andrómeda, me alegro de que no te esté resultndo tan complicado, seguro que ya le tienes cogidoel trankillo, dentro d nada ya no te hace falta pesar ni nada (te lo digo por experiencia)

Pekadora, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu niña

Mi médico de cabecera me echó ayer un buen rapapolvo, me dijo que si fuera su hija no iba más a trabajar, que si con la diabetes era embarazo de riesgo...pufff, pero un broncazo. Y yo le decía que me encuentro bien, en el otro embarazo me di de baja a los 7 meses porque estaba fatal con el lumbago, pero ahora......estoy perfcta. De todas formas le preguntaré al endocrino y al gine si los sofocones con los niños (tengo una clase muuu mala este curso) me puede dañar por el azúcar o algo, que ya me ha preocupado.... ¿Sabéis algo de esto?

Un bso!!!
Los sofocones no ayudan para nada a controlar el azúcar.
Te puede dar una subida por un sofocón o por una pelea o un disgusto.
pero claro, me imagino que todo depende, del "trastorno" o lo que te mosquees. Yo por ejemplo, cuando me discutía con mi madre, tenía subidas de azúcar :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 05 Nov 2009 14:12

Marichi, te digo lo mismo que te dice Garfield, los sofocones son enemigos de la diabetes.

A mí cuando discutía o me enfadaba, o algún disgustillo de trabajo o similar, el azúcar se me descontrolaba totalmente. Por eso lo fundamental es estar tranquilos.

:beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Jue 05 Nov 2009 16:15

Hola chicas!!

Andrómeda, muchos ánimos, a mi me pasó lo mismo los primeros días, hasta que se te cierra un poco el estómago y se acostumbra a lo que "le echamos". Un :beso: :beso: :beso:

Ayyyy Gorky, qué nervios, estarás que te subes por las paredes no? Cuéntanos todo!!!! y mucha suerte!!!

Garfield, Arcodavella, gracias por las respuestas, la verdad es que estoy preocupada. Yo intento tomármelo con calma, pero tengo unos niños muy charlatanes y cada dos por tres tengo que estar en plan "guardia civil", con lo poco que me gusta, pero es que si no no hay manera de hacer nada!! El viernes 13 tngo endocrino, le preguntaré y según me diga iré al gine pa pedrle a baja de embarazo de riesgo. Por mucho que yo quiera llegar a navidades,lo primero es lo primero

Un besazo!!

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Vie 06 Nov 2009 01:33

Hola txikas:
Hoy he ido a los cintos y ecografia , va todo fenomenal el niño igual creciendo normal. La semana que viene el martes hago 38 semanas y el jueves vuelvo a ir me hacen una ecografia especial y si `pesa mas de 3600 al dia siguiente me lo provoca
pero la doctora me ha dicho que es muy dificil.
Lo que si os digo que el dos de octubre me dio el alta el endocrino y mis mniveles de azucar muy bien. Pero ultimamente me estoy pasando un poquillo con los bollitos, pero yo sigo sin engoradr solo 2800 en todo el embarazo.
Bueno que txapa os he dao. :beso: :beso: :beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Vie 06 Nov 2009 17:48

¡¡¡¡Biennnn Gorky!!!! Me alegro wapetona, que el bebé está mejor en la barriguita las dos semanas que le quedan, ole!!!!

Oyee, y el endocrino te dio de alta después de hacrte una curva larga otra vez??? Se te ha normalizado el azúcar antes?? Qué bien, ya te pueden regalar bombones cuando nazca!! (yo he dicho que me los regalen que yo los guardaré, jejejejejeje, qué atracón que me voy a pegar 8) )

Besitos!!!

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Vie 06 Nov 2009 19:55

Hola marichi:
Hasta despues de dar a luz y que no pasen unas 3 meses no me hacen la prueba de la curva y a las que le den pecho no se si hasta los 6 meses.
Bueno la cuestion es que los niveles de azucar me estan dando muy bien.
Bueno wapas besos para todas :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 09 Nov 2009 16:41

Chicas las que os han puesto a dieta habeis adelgazado? es que yo llevo 8 días de dieta y he bajado 2 kilos, le afectará al bebe? la verdad que estoy un poco preocupada con el tema, me da miedo que el bebe no esté engordando lo que debe, el día 16 tengo endocrina y gine y ya me dirán pero si me contais mientras pues os lo agradezco.

Responder