FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Dom 08 Nov 2009 23:43

Hola... ke tal....?
ni tiempo de escribir tengo... uuuffff ....
pero os leo...eh¡¡¡¡¡
Gracias a todas las ke las gusto mi gatita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
he visto trabajos chulisimos.... la conejita, noel. el borrikito del panel de ONOX...el cojin de Isabex, y no recuerdo ahora mas.... una tilda papa noel..... enfin asi da gusto.
Nemimc... ke chulo te keda el acolchado.... yo lo veo muy bien . y son pruevas... ya veras como pronto... DOMINAO.
Almi...... como me alegra ke mis esplicaciones te vinieran bien.... la verdad es k se adelanta mucho... mira ke si adelanta ke ya tienes el 2º bloke terminao... :lol: :lol: :lol: . yo apenas termine el primero.... (no tenia todas las telas...) le he terminado ahora.... a ver ke os parece... y me pondre con el segundo.
Imagen

Bueno ...no se sabe nada de la mama de Bruxa...?
Me alegro de ke tu padre este mejor Escouffi
y muchos :beso: :beso: para todos y todas :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: y ke pronto esten BIEN.

no se si me olvido de algo. asi ke para todas :beso: :beso: :beso: :beso: y ke paseis buenas noches.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 09 Nov 2009 00:38

Almijara...¡que precioso te ha quedado!, y anda que no has corrido, el viernes por la tarde cuando nos vimos no lo tenías empezado y hoy ya está puesto.... eres una artista.

Silky, el tuyo precioso, yo también lo hago como indicaste y es excelente, queda muy bien. Gracias guapa por compartir tus truquitos.

Todos los trabajitos que ponéis son para copiar..... yo ya no sé dónde archivarlos, porque todos me gustan.

Un abrazo para todas. Buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 09 Nov 2009 11:48

¡Buenos dias!
pues si Onox lo he hecho este fin de semana que he estado dandole a la aguja es que si no aprovecho..... durante toda la semana voy corre que te corre, ahora voy a hacer unos cuadritos extras para la colcha de la amistad 8) 8)
Isabel el perro es muy mono :lol: :lol: pero no se merece ese cojin tan preciosisimo :plas: :plas:
Silky...te ha quedado muy bonito el bloque la verdad es que las telas que más le van son las marmoleadas

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 09 Nov 2009 14:05

Buenos dias a todas!!! 8) 8)
Como va el frio???
Buno no he leido mucho ya que he estado desconestada desde el viernes que nos fuimos con unos amigos a una masia todo el finde... asi que no me ha dado tiempo de ponerme al dia!

BRUXA, Que tal su madre?? Tenemos noticias??
ECOUF, Creu que he leido algo d su padre. Como esta?? Espero que no sea nada.

Para las de creativa, yo ire también el viernes, asi que si quedais contar conmigo, ya me mandais un privi, o en mi mail y quedamos o nos mandamos el telf.

Buenos chicas voy a leeros un poquitin.

:beso: :beso: :beso: A TODAS

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 09 Nov 2009 16:20

hola chicas,muchisimas gracias a todas por vuestros animos y buenos deseos,tengo que deciros que no pudo ser,mi madre no pudo superarlo y la perdi el viernes a medio dia................no puedo describir lo profundamente mal que me siento y lo dificil para mi que es estar despierta porque el dolor se me hace a veces insoportable,pero aun asi,tengo que levantarme por la mañana y hacer todo lo que tengo que hacer por mi hija y porque tengo dos hermanos a los que quiero muchisisimo y tengo que estar bien por ellos,y bueno,mi marido me ayuda un monton tambien.................es todo tan surrealista.............parece que estoy viviendo una pesadilla.siento daros tan malas noticias.poco a poco me ire incorporando de nuevo a vosotras,porque de verdad que no me apetece hacer nada............bueno,nada mas,os agradezco enormemente vuestra preocupacion. :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 09 Nov 2009 16:38

bruxa, lo siento mucho........ tienes todo mi apoyo

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Lun 09 Nov 2009 16:39

Bruxa guapa, lo siento múchisimo.......... Te mando todo mi cariño y mucha fuerza para tí y tu familia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Nov 2009 16:40

:o joderr bruxa entre pensando en qe teniamos buenas noticias , me qedao sin palabras en mi dolor al leerte , mis mas sentido pesame para ti y tu familia , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 09 Nov 2009 16:46

:( :( :( bruxa preciosa , cuanto lo siento , se como te sientes y es muy dificil de explicar

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 09 Nov 2009 16:58

Bruxa..... no tengo palabras, no sabes como lo siento... tu eres una persona muy fuerte, ya veras como todo poco a poco se ira normalizando, aunke sea muy duro. si nos necesitas... sabes ke todas estamos contigo. un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder