La semana que viene empiezo el ginmasio otra vez porque hasta ahora no he podido incorporarme.
Sigo corriendo cuatro veces a la semana y he conseguido correr 30 minutos seguidos de carrera suave. De momento no pretendo subir mas nivel.

Pues entre eso y no tenerla, la diferencia es pocaOscarv escribió: Pues yo tengo una bici estática, que lamentablemente no puedo usar, es de las de correa y en cuanto pedaleas dos veces se calienta con lo que tienes que parar, aflojarla, volver a pedalear etc etc total que al final te agobias y paras sin hacer nada.
A mí me pasa exactamente lo mismo, por eso al gym sólo voy a clases de Spinning. Seguramente en el gimnsasio ese que comentas den clases de esto y te aseguro que no te vas a aburrir. Sumado a que parece ser que te gusta la bici, te podría gustar bastanteOscarv escribió:Los gimnasios me aburren sobremanera y la natación tambien un poco, además por mi zona solo hay un gimnasio que tiene ambas cosas, pero bastante caras, así q paso.
Esto está muy bien, tienes una buena media semanal de días y por supuesto de velocidad (12 km/h) , pero lo FUNDAMENTAL para lo que comentas de tu maltrecha rodilla son unas buenas zapatillasson algo caras pero son fundamentales, nunca me cansaré de decirlo.Oscarv escribió: De momento solo hago footing unos 5 dias a la semana, tampoco mucho, entre 6-8 km al dia, a unos 5 minutos el km. El problema es que tengo una rodilla algo tocada y al correr por asfalto que es la peor superficie para las rodillas, hay dias como hoy que no puedo salir porq me molesta por la sobrecarga de ir varios dias seguidos. Bueno, de momento seguiré así, menos es nada
Yo lo dejaria en el lidl, siempre puedes aprovechar el día en casa para hacer una buena sesión de abdominales.Oscarv escribió:Hoy he ido a comprar al Lidl (que no suelo ir) y habia un stepper, pongo el link para que os hagais una idea, aunq está en inglés.
http://www.eireshop.ie/products/view/43 ... epper.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El tema está en que comprar un aparato de deporte en un lidl, como que me da cosa... ¿Alguien sabe que tal son estos aparatitos? Se que correr por asfalto fastidia las rodillas, pero este aparatito me da la sensación de que aún las sobrecargará más que correr. Queria algo alternativo para no ir a correr todos los dias, o cuando llueve, pero no se si este aparatito será malo a la larga, o si simplemente se hace muy aburrido tras cinco minutos con el (por mucho que ten pongas algo en la tv mientras lo usas) También tiene para brazos, pero no se hasta que punto realmente podrás hacer fuerza. ¿Alguien ha probado un aparato similar y sabe si valen la pena?
Te compadezco como te lo estes quitando como yo me quite uno hace un año.ainvar escribió:Pues yo ando con un papiloma plantar, así que una temporadita sina hacer nada
Hey! machine man...ainvar escribió:Pues yo ando con un papiloma plantar, así que una temporadita sina hacer nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro