Galera es monisimo tu gorrito, lo voy a imprimir por si lo decido hacer más adelante, aunque lo veo más dificilillo... pero es muy bonito!!

te busco alguna que puedas hacer, seguro que tengo alguna.loliye escribió:no sabras hacer boinas de lanas verdad?es que no encuentro un patron para hacerle una a mi hija.Gracias un beso
en la vuelta 41 hacer 1 derecho, 2 juntos a la vez, 7 puntos derecho,2 juntos, 7 derecho y asi hasta acabar la vuelta.lalopez escribió:Mjfor llevo 40 vueltas, mañana empezaré la 41, he vuelto a leer tus instrucciones y dices de hacer uno al revés y dos "juntos" al derecho, te refieres a coger dos puntos al mismo tiempo no???, es que no quiero meter la pata ahora que me queda menos, jeje...
![]()
![]()
mjfor escribió:en la vuelta 41 hacer 1 derecho, 2 juntos a la vez, 7 puntos derecho,2 juntos, 7 derecho y asi hasta acabar la vuelta.lalopez escribió:Mjfor llevo 40 vueltas, mañana empezaré la 41, he vuelto a leer tus instrucciones y dices de hacer uno al revés y dos "juntos" al derecho, te refieres a coger dos puntos al mismo tiempo no???, es que no quiero meter la pata ahora que me queda menos, jeje...
![]()
![]()
siento tardar en contestar pero no me llegan los avisos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro