Mensaje
por coco72 » Jue 05 Nov 2009 19:00
Yo te puedo hablar del set Colour Forms que sacaron el verano del año pasado. Son brochas buenas, pero en el caso de la mofeta destiñe cada vez que la lavo, cosa que no sucede con mi mofeta "grande" -vamos, la de 40 y pico eurazos- . La brocha 136 (colorete biselada) que me vino en ese mismo set se me rompió un poco el mango y se ven algunas fibras de la brocha por dentro, pero teniendo cuidado no se me daña y el resultado que obtengo es bueno. La 219 tiene la punta un poquitín más ancha que la que viene individual, pero el resultado es igual de bueno, luego tiene una plana para delinear que me encanta, y una de sombra biselada que uso poco porque le doy más caña a las lenguas de gato. Los neceseres que trajo ese set los llevo a diario en el bolso llenos de potis y no han sufrido daño a pesar del traqueteo del bolso.
En conclusión, los set merecen la pena para empezar, porque por poco más de lo que te valdría una mofeta tienes varias brochas, pero no pretendas que sea la misma calidad. Puedes también mirar los sets de Sigma, o hacerte un combo con las brochas de Crown, mira lo que puedas necesitar y de ahi decidas lo que más te conviene
Besossssss