Tere, la próxima vez mándamelos en papel higiénico, que es más blandito.

jamia ..yo es que sigo usando el papel higienico del elefante ...es que no me gusta cambiar de marca ...¿es que lo hay mas blandito que el del elefante???varech escribió:Hay que ver cuánta injuria tiene una que aguantar.Si no sabéis hacerlo, os jodéis.
Y los patrones, como no abra el bote "sinfónico" a ver si se han parao ahí.
![]()
Tere, la próxima vez mándamelos en papel higiénico, que es más blandito.![]()
Ains, que idea que me acabas de dar Tere, voy a hacer los próximos patrones en papel del elefante, y así luego los "reutilizo" sin miedo......ya verás Varech, como se te hayan atascado en el bote "sinfónico" la llevas clara......teviro escribió:jamia ..yo es que sigo usando el papel higienico del elefante ...es que no me gusta cambiar de marca ...¿es que lo hay mas blandito que el del elefante???varech escribió:Hay que ver cuánta injuria tiene una que aguantar.Si no sabéis hacerlo, os jodéis.
![]()
tereeeeeeee como te deja ese papel el cucuuuteviro escribió:jamia ..yo es que sigo usando el papel higienico del elefante ...es que no me gusta cambiar de marca ...¿es que lo hay mas blandito que el del elefante???varech escribió:Hay que ver cuánta injuria tiene una que aguantar.Si no sabéis hacerlo, os jodéis.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro