Flagelación pública:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ada_lovelace
Novata/o
Flagelación pública

Mensaje por Ada_lovelace » Lun 09 Nov 2009 20:19

Necesito expiar mis pecados... Iba genial, llevaba dos semanas con los puntos en orden, bajando... Pero este fin de semana una mezcla entre ansiedad-prewarry con reunión familiar improvisada (que incluía bombones y demás) ha mandado mis puntos a Cuenca. Y hoy voy y hago una especie de "from lost to the river" así que me he vuelto a pasar :cry: Es decir, que esta semana por mucho que haga ya no los recupero.
Normalmente empiezo los jueves, pero ya no se si "reiniciar" y empezar los martes. Me da rabia porque son casi tres semanas de esfuerzo echadas a perder.

Por favor, que empiecen los :bate:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Flagelación pública

Mensaje por peck » Lun 09 Nov 2009 20:36

A mí me ha pasado lo mismo este finde...así que reinicia mañana y a seguir...no pasa nada! :guapa:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 09 Nov 2009 20:42

Lo que has hecho ya no tiene remedio , así que lo único que te queda es no volver a caer en la tentación y empezar desde ya a contar puntos.. :wink:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Lun 09 Nov 2009 23:53

Yo era de "from lost to the river "muy a menudo, claro que asi me puse :down:

Asi que nada, tu mañana como si no hubiera pasado nada.

:D

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mar 10 Nov 2009 01:08

yo no se si es el tiempo o q q estamos todo en el rio mismo, vaya
yo tb llevo un finde de aupaa, y hoy q lo llevaba genial, he metido la pata conscientemente en l cena, asiq..
mañana de cero, y a por todas
lo importante es seguir, caerse y levantarse, q al final eso cuenta mas q seguir en el rio, no??
:up:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 10 Nov 2009 01:15

Pues a mi me ha pasado lo mismo, el domingo día 1 me ingresaron porque me han operado de pólipos en la nariz y he estado 3 días ingresada 1 día y medio sin comer y el último día q estuve me dieron de cenar un puré de acelgas (asquerosoooooo) y un yogur, la cena más triste de mi vida, todo porque soy diabética y me subió el azúcar bastante. Total q al día siguiente me dieron de desayunar normal y me dieron el alta, entonces tomé carrerilla y me salté la dieta por todos lados....me ha durado la ansiedad unos días incluído hoy q he comido hasta turrón....mañana es día de peso, no sé ni si ir a la reunión, me da hasta vergüenza...pero bueno, haré un esfuerzo y me iré a la reunión porque tengo q seguir con la dieta sea como sea....bueno q me he desahogado y me ha servido de mucho, perdonar por la peaaaazo de charla y ya me doy yo los palos q me los merezco y mucho :bate: :bate: GRACIASSSSSSSSS

Responder