Tetsita escribió:¡Qué pesadita hija!![]()
¿Va contigo el tema? NO. Pues ya está.
Si Sago tiene algún problema con la forera que dices que se lo diga ella, ¿o es que tú eres su representante? Es que de verdad, que pesadita con el tema. Ya lo han dicho, si las muñecas de turno (no sé ni cuales no son) no están registradas ni nada se pueden copiar.
Saludos a las demás foreras. En cuanto pueda subiré algunos de mis trabajitos con fieltro.
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- tartus
- Cocinera/o

- antonia
- Cocinera/o

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Shexel muy chula la libreta.
¿Que te ha pasado?, no sabía nada, ponte buena pronto que tenemos que seguir viendo tus cositas
¿Que te ha pasado?, no sabía nada, ponte buena pronto que tenemos que seguir viendo tus cositas
Última edición por antonia el Mar 10 Nov 2009 13:18, editado 1 vez en total.
- ito34
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas siento mi ausencia, me ha encantado todo lo que habeis estado poniendo, y Shexel sin palabras lo pedazo de artista que eres, espero que estés bien, hija es que como ahora no tengo tiempo ni de entrar no me entero de las cosas... Por cierto Irene espero que tú también estés mejor mi niña y Cocinilla ahora tampoco te veo mucho por aquí, espero que estés bien guapetona.
Hoy os vengo a presentar el cartelito que he hecho y de las partes que consta por separado, espero que os guste.

Muchos besitos preciosas y a seguir todas bien.

Hoy os vengo a presentar el cartelito que he hecho y de las partes que consta por separado, espero que os guste.

Muchos besitos preciosas y a seguir todas bien.
- antonia
- Cocinera/o

Chari preciosas las cosas
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola chicaaaaaassssssss!!!!!!
Ya estoy de vuelta después de dos meses de larguísimo letrago...
Qué tal va todo por aquí? veo que un poco movido,no? aunque no se sabe ni de qué persona o muñecas se tratan, pero bueno, ya todo pasó...
Shexel que te ha pasado cielo??¿? Bueno, sea lo que sea, espero que todo haya quedado en un susto, o por lo menos todo vaya bien. POr cierto, la libreta y los reyes están pa comerselos!!!!
Ito cariño, qué manos tienes, no me cansaré nunca de decirlo, y además, con lo linda que eres, no me extraña que te salgan esas manualidades!!!!
Un besote al las demás!!! Y no enfadarse que eso no es sano que hablando se entiende la gente!!!

Ya estoy de vuelta después de dos meses de larguísimo letrago...
Qué tal va todo por aquí? veo que un poco movido,no? aunque no se sabe ni de qué persona o muñecas se tratan, pero bueno, ya todo pasó...
Shexel que te ha pasado cielo??¿? Bueno, sea lo que sea, espero que todo haya quedado en un susto, o por lo menos todo vaya bien. POr cierto, la libreta y los reyes están pa comerselos!!!!
Ito cariño, qué manos tienes, no me cansaré nunca de decirlo, y además, con lo linda que eres, no me extraña que te salgan esas manualidades!!!!
Un besote al las demás!!! Y no enfadarse que eso no es sano que hablando se entiende la gente!!!
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Chicas gracias por su preocupacion, resulta que resbale en el baño de la empresa donde trabajo y me golpee muy fuerte en la parte izquierda de la cara, se me hizo tremendo chichon y se me puso el ojo morado, afortunadamente solo fue el golpe pero si que dolia
jajaja pero ya regreso mañana a trabajar a seguir con lo de navidad porque ya me he atrasado muchisimo.

- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Chicas regreso a enseñarles lo que trmine hoy es un estandarte de cocina y me gusto mucho el resultado

- mgsoy
- Cocinera/o

- Contactar:
shexel pero todo eso lo haces con fieltro? me encanta todos tus trabajos y me das una gran envidia
por cierto ya he hecho mi primer broche, en cuanto pueda os lo pongo

por cierto ya he hecho mi primer broche, en cuanto pueda os lo pongo
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Si mgsoy, todo todo es fieltro y todo esta cosido a mano.
Sube fotitos de tus cosas ta las queremos ver

Sube fotitos de tus cosas ta las queremos ver
- nubeh
- Repostera-pastelera/o