¿conoceis el TOMMYTOB? fotossssssss:
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Tienes un nene precioso!!!!!!
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿conoceis el TOMMYTOB? fotossssssss
pero vaya peponcete esta para comerselo
yo tambien la tengo, y estoy encantada, y el peque más, tengo una bañerita de esas que vienen con el cambiador y era meterlo allí y ponerse a llorar y fue cambiarlo a la tummby y no volvio a llorar es más estaba muy relajadito, y disfrutaba del baño, ahora que tiene casi siete meses estoy pensando en cambiarlo otra vez pero es que le voy metiendo algunos dias pero no le gusta la bañerita la otra.

yo tambien la tengo, y estoy encantada, y el peque más, tengo una bañerita de esas que vienen con el cambiador y era meterlo allí y ponerse a llorar y fue cambiarlo a la tummby y no volvio a llorar es más estaba muy relajadito, y disfrutaba del baño, ahora que tiene casi siete meses estoy pensando en cambiarlo otra vez pero es que le voy metiendo algunos dias pero no le gusta la bañerita la otra.
- boom
- Repostera-pastelera/o
Es que bañar a un bebé no es sinónimo de tener que llenarlo de espuma... Un bebé pequeñito no suda, no se llena de tierra, apenas se mancha más que la zona genital... Si en vez de limpiarlo siempre con toallitas, cuando estás en casa lo limpias con una esponjita y agua, a la hora dle baño no necesitará un fregoteo. Así que te basta con llenar la Tummy, meterlo y dejarlo que se relaje y disfrute unos minutos. La temperatura del agua se conserva mucho mejor, y les resulta más placentero estar completamente sumergidos en agua que no sólo el culo y media barriga, como nos pasa a todos. Así que para el bebé el baño en el Tummy suele ser mucho más agradable. Y cuando son chiquitines, no necesitan másAngela08 escribió:chicas, ¿de verdad es eso comodo para bañarles?

- Pistacheta
- Cocinera/o
Ufffff, yo lo tuve y no lo llegué a usar porque no me aclaraba.
Tienes un niño precioso
Tienes un niño precioso

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
A Guillermo le encantaba. Toda una experiencia.