Hola a Tod@s!!!...
Como decía, por fín me he decidido a participar!... llevo muchísimo tiempo siendo simplemente una "observadora" de vuestras vidas, ilusiones, desilusiones, menús, etc!... (con las que por supuesto he aprendido muchísimo, y sigo aprendiendo cada día!)... ahora ya es hora de que también sepais algo de mi!: Tengo 27 años, y actualmente no necesito adelgazar. Adelgacé 30 Kg en 1 año y medio (sín dieta médica, simplemente comiendo cada 3-4 horas, sin aceite, sin dulces, etc), la verdad es que me controlé muchísimo, hasta tal punto que acabé obsesionandome, yo utilizaría el término "Permarexia" para mi caso, que es una obsesión incríble por el número de calorías ingeridas... Ahora estoy delgada, pero sigo "luchando" para liberarme de esta obsesión, y si os soy sincera, me habéis ayudado muchísimo todas vosotras, de verdad, no sabéis cuanto...con vuestra alegría!, ya sois todas como de la familia!, jejeje...
Lo peor de todo es que me suele pasar que entre comidas, estoy deseando que pase el tiempo para llegar a la siguiente comida (aunque esté llena!), y odio esa sensación de querer que el tiempo pase volando para comer simplemente....aunque esté con gente estupensa pasandolo bien! (familia, mi novio, amigos...)
Yo intento comer lo más sano posible, pero mi fallo tremendo son los fines de semana (las cenas en los findes concretamente) que son mi perdición (con entrante, plato y postre-bomba!)..., pero bueno, para eso "ahorro" durante toda la semana!, jejeje...
Ah!, por cierto, las obleas me vuelven loca de remate!, pero he de controlarme porque me podría comer la bolsa enterita!, es que el dulce me enloquece!
Por lo demás, creo que aunque estoy delgada debo tener un estómago muy grande, porque siempre como demasiado!, y la gente se llena antes que yo...
Bueno chicas, gracias por escucharme!, muchos besitos a todas, y espero participar más a menudo!
Por fin me he decidido:
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
Re: Por fin me he decidido
hola wapisisimaa
bueno, si ya estas en tu objetivo solo has de mantenerte
y si tienes algun tipo de obsesión, igual no es bueno q hagas dieta, no?
o eso creo yo, no se..
por si te obsesionas aun mas
por tu peso debes estar bastante delgada , asiq disfrutar esos findes, tu q puedes, y controlar entre semana, ehh
besotesss y participa!!
bueno, si ya estas en tu objetivo solo has de mantenerte
y si tienes algun tipo de obsesión, igual no es bueno q hagas dieta, no?
o eso creo yo, no se..
por si te obsesionas aun mas
por tu peso debes estar bastante delgada , asiq disfrutar esos findes, tu q puedes, y controlar entre semana, ehh
besotesss y participa!!
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Marilo09 por curiosidad ¿cuanto mides?
- Marilo09
- Novata/o
Mido 1,58cm , con lo cual no soy muy alta. Voy al endocrino cada 6 meses (por mi hipotiroidismo, que está controlado), y aunque delgada, tengo un IMC normal ( aunque para algunos el normal empieza en 20, para el mio, empieza en 18)