PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 05 Nov 2009 15:54

hola chicas como va todo????
Sunflower...la foto no esta mal....(pos como estamos todas en casa ....con nuestros trapitos)
Pcostea...que guay nuestras pequeñas personas van cogiendo pesito......
Marichi ...espero que estes mejorcita....
a las demas un beso muy grande....
yo voy el lunes al gine asi que deseando de que llege.....
:D :D :D :D

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Jue 05 Nov 2009 16:10

Muchas gracias chicas!!! Sólo me queda un buen dolor de espalda y muuuucho sueño, y eso que no me tomo el paracetamol!!

Pcostea, me alegro de que Simón esté perfecto. Vaya con las bromitas del gine ¿no? Pufff, te tiene que entrar de tó!!

Sunflower, el que hayan mandado a tu hermana a casa es buena señal ¿no? Eso es que va todo de maravilla, aunque os comáis las uñas siempre es mejor esperar cuando se puede pa que sea parto natural, ¿cuándo cumplía ella?

Besitos!!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 07 Nov 2009 12:57

hola chicas como estais????
Marichi...que tal el dolor de espalda?????
yo tambien estoy chungui de la espalda hay veces que incluso me quedo ...."engarrota" al hacer pipi y no me puedo levantar........tampoco me tomo el paracetamol que me mando el medico por que ...la verdad que es un dolor que me va y me viene...ya va quedando menos para el lunes ....que me han adelantado la cita a por la mañana....( la tenia por la tarde) asi que mucho mejor....menos tardo en ver ami mi niño........
buen finede semana a todas.....un beso
:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 09 Nov 2009 09:10

buenos dias chicas
nada yo hoy por la mañana voy a Alicante a mi gine......pufff que guay voy a ver a mi Alan ....asi que super contenta!!!! lo que mas miedo me da es la hora de que me pesen......MADRE MIA....espero no haber cogido muchos kilos.....ya hace 5 semanas casi 6 que no me ve el gine .......haber lo que he engordado.....
bueno os dejo guapas lunego esta tarde vuelvo ...asi que ya os contare...un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 09 Nov 2009 09:15

Ten mucho cuidado con el viento, que no veas como sopla. Ya nos contarás qué tal ha ido.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 09 Nov 2009 09:33

pcostea....muchas gracias....la verdad que aqui tambien hace un poco de viento...un beso luego os cuento....muak
:beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 09 Nov 2009 15:24

Hoy vengo que echo chispas ... , me han hecho la eco de las 32 semanas y está todo bien, pesa unos 2 kilos, en fin, por lo demás todo bien, pero, me dice el gine que me tengo que volver a hacer la prueba larga otra vez noooooooooooo que está mu malo el potingue ese y encima tengo que estar 3 horas allí,y eso sólo porque me sale un poco más alto. ¿Alguien le ha pasado igual ?

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 09 Nov 2009 21:07

hola guapas
ya he venido del gine....mi Alan esta bien ya pesa 1500gr....todo un campeon asi que genial estoy muy contenta aunque me ha dicho que lo mas seguro que se adelante el parto.....que me espera del dia 1 de enero que tiene guardia.....no se si sera coña o no...pero ....ya vere mos me ha dicho que esta muy grandote...un beso......

:beso: :beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 09 Nov 2009 23:03

Hola mamis!!

Pandinata, enhorabuena, me alegro que todo vaya bien, sí que pesa Alan no?? Ufff, si Ángel pesaba 900 gr hace dos semanas, ¿ya empiezan a coger peso tan rápido? No me acuerdo :duda:

Sunflower, ¿cuánto te ha dado? Pero ¿tú te habías hecho la curva corta no? Muchos ánimos, la verdad es que es un roooollo. ¿Y tu hermana y sobri?

Besitos nenas!!

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 10 Nov 2009 08:05

Marichi, me hice la corta y también la larga, pero, como en mi pueblo hay ahora muchos problemas con los médicos los resultados no me los vieron bien, y ayer el ginecólogo me dijo que el prmer nivel a la hora era "intolerante" con los niveles, estaba en 111 y debe estar en 105, por lo que voy al hospital a que me la repitan, no me molestan para nada los pinchazos, pero si el potingue y la espera y lo que más me jode es que si me lo hubieran mirado antes pues no sé, ya estaría tomando medidas para corregirlo. ¿Crees que es muy grave edte valor para mi niño? el gine me dijo que estaba bien de peso,2 kilos, el líquido limpio, así que no sé.

¿Las que tienen diabetes gestacional no es que hacen poco peso en el embarazo o estoy equivocada????

Responder