La pimienta verde es una que viene en unos botecitos de cristal pequeños??? O viene como las demás especias???

Es que la quiero hacer sin falta pronto!!!

Gracias a ti, precisamente esa pimienta es la que utilizo y también la compro en Mercadona.charocarre escribió:qué rico, me encanta la salsa de pimienta verde!!! sirven los botes de pimienta verde en conserva? van en líquido, los venden en mercadona.
Gracias guapa me gusta mucho la receta.
torremolinos escribió:Me encanta esta receta!!![]()
![]()
![]()
La pimienta verde es una que viene en unos botecitos de cristal pequeños??? O viene como las demás especias???![]()
Es que la quiero hacer sin falta pronto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Susagraná escribió:Gracias a ti, precisamente esa pimienta es la que utilizo y también la compro en Mercadona.charocarre escribió:qué rico, me encanta la salsa de pimienta verde!!! sirven los botes de pimienta verde en conserva? van en líquido, los venden en mercadona.
Gracias guapa me gusta mucho la receta.![]()
![]()
Bueno, esa pimienta es la que siempre utilizo, tan solo escurro bien el líquido y la uso tal cual.charocarre escribió:Susagraná escribió:Gracias a ti, precisamente esa pimienta es la que utilizo y también la compro en Mercadona.charocarre escribió:qué rico, me encanta la salsa de pimienta verde!!! sirven los botes de pimienta verde en conserva? van en líquido, los venden en mercadona.
Gracias guapa me gusta mucho la receta.![]()
![]()
Te lo preguntaba porque yo utilicé una vez ese bote y me quedó sabor raro. Esa vez no lavé la pimienta, solo escurrí el líquido. Hay que lavar antes las bolitas de pimienta, o se echan tal cual?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro