Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gilda41 » Sab 07 Nov 2009 19:01

Buchito, las carnes solo al mediodía y sí que puedes mezclarlas, comer un platito de jamón, unos langostinos.........

Lo de tus compañeras está genial porque os animáis unas a otras y podéis hacer juntas los menus.

:beso: :beso: :beso: :beso:

itaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itaita » Dom 08 Nov 2009 09:58

hola a todas, he estado leyendo todos vuestros posts y he decidido comenzar mañana con la disociada, a ver si me funciona teniendo en cuenta que me operaron de tiroides hace dos años, y es desde entonces que he cogido kilos sin ton ni son.
mañana si puedo pondré la regleta con el peso inicial, aproximadamente quiero perder 10 Kilitos.

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Dom 08 Nov 2009 12:37

Hola itaita, bienvenida al foro, mis compis y yo te ayudaremos en todo lo que haga falta para perder esos kilos,
y sobre todo nos damos ánimos cuando nos desanimamos o apoyo cuando nos queremos salir del camino,
suerte con tu meta, saludos.
:beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 09 Nov 2009 13:05

Buenos días chicas,¿qué tal los menús de fin de semana? yo por lo menos me cuesta el doble reprimirme, el viernes un cumple, el sábado a casa de mi madre (menos mal que se ha apuntado con migo a la dieta y nos controlamos mejor) y el domingo a casa de mi suegra(que le encanta hacer postres prohividos)uffff que tentaciones, pero he sido fuerte y la recompensa está en que me he pesado esta mañana y "400 gr menos".
:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 09 Nov 2009 15:39

:plas: :plas: gallinaza, veo que tu meta ya está muy cerca y podrás hacer el mantenimiento. Muy bien toreado ese fin de semana.

bienvenida itaita, ya verás que aquí hay buena gente y se te va a ayudar en todo lo que se pueda.

Gilda, es verdad que es preferible dejar las carnes al medio día, porque tienen digestiones más pesadas, pero si alguna noche hemos de cenar carne, por que nos apetezca o lo que sea, es preferible que sea carne de pollo o pavo y sin piel ni grasa. El pecado sería pecadillo nada más. Hay algunas disociadas (porque hay muchas) que no le dan importancia a ésto y dejan comer carne cuando apetezca, aunque yo siempre he preferido cenar pescado con verdura, o verdura con huevo, o una fruta y un yogur cuando me pasé en la comida o merienda y no tengo ganas de cenar. Por cierto, felicidades por la bajada :plas:

buchitodecafé, que ambientazo en tu oficina!!! Así os vigilais y os dais un toque si alguna se pasa (Dicen que comemos menos y mejor cuando nos ven que cuando estamos a solas, por lo que puedan pensar de uno. Yo creo que es verdad).

nineta2, sí, pequé y no avisé, pero es que encima reincidente :bate: :bate: No, pero esta mañana me levanté diciendo desayuna lo que te apetezca, que a partir de aquí volvemos a la vida sana, que si no pronto estamos otra vez a dieta y no es plan. Así que después del desayuno deseado (kiwi + leche con galletas integrales pero con azúcar y por lo menos 10 ó 12 :nodigona: ) he comido habichuelas con habicholillas y zanahoria (en la disociada no se puede zanahoria cocida con las habichuelas, pero como hago el mantenimiento con BB, pues sí puedo. De todas formas, si alguna quiere la receta, antes lo hacía con calabaza en vez de zanahoria, y sí se puede. Está muy rico y es muy light).

bolita, que rica esa miel. ¿dónde la compras?

Bueno, pues saludos a todas y a portarnos bien.

buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buchitodecafe » Lun 09 Nov 2009 17:56

Hola chicas, el fin de semana,creo que bien, aunque con esta dieta, como se come bastante (estoy acostumbrada a otras) me dá miedo no perder. Una consulta. Manzanas asadas se pueden comer?
porque ayer para merendar me tomé dos :duda:
Me tocaba hoy pesarme, pero no me he acordado antes del desayuno. Mañana lo haré y os pongo que tal
ha ido.Las compis luchando a muerte, jajaja todo el dìa hablando de lo mismo. Estamos encantadas. Hoy he reclutado también a mi hermana. Lo importante es que nos animamos mucho entre nosotras. Ya os digo mañana lo que he perdido. Tengo que quedarme como mi avatar,jajajaja. 8) 8) Gracias por vuestros consejos. :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 09 Nov 2009 19:38

Hola chicas!!!!!

Qué tal el finde? Yo bien pero la dieta no demasiado :nodigona: :nodigona: He tenido a la family en mi casa todo el finde y no la he hecho del todo bien, pero bueno esta mañana me he pesado y estoy igual (al menos no he subido ....)
Hoy ya me he puesto las pilas otra vez!
D: Café con leche
MM: 1 plátano
C: sopa,arroz con verduras
M: 2 tostadas con mermelada
C: fruta y un par de yogures

Gallinaza felicidades por esos 400!!!! Ya casi lo tienes eh?

Gilda que tal te has portado? seguro que bien tú siempre te portas ( no como yo jejejejejejej)

Mop sólo 10 ó 12 galletas???? jajajjaajajajajaj trankila que han sido poquitas :bate: jejejeje, qué son las habicholillas? :duda:

Itaita bienvenida!! Ya verás que además de perder kilos aquí te lo pasaras en grande con nosotras y nuestras historias jejejejejeje

Buchito que bien, cuanta gente haciendo dieta no? Tú ves reclutando a todo el que se te acerque así nadie te pondrá tentaciones cerca y será más fácil jajajjajajaj

Bueno preciosas, voy a tumbarme un ratín al sofá que hoy estoy muuuuuuuuuuuuu cansada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 09 Nov 2009 23:36

Hola chicas!!

Yo también fin de semana peligroso, pero me he portado, solo una cucharita de flan y otra de helado. La verdad que los compromisos son un peligro y la gente cuando sabes que estás a dieta no para de ofrecerte comida :frito:

Mop eso del pecadillo me ha gustado. La verdad que tanto pescado para cenar cansa un poco, a veces lo sustituyo por huevos o queso con fruta.

Gallinaza, bien por los 400 :plas: :plas: :plas: :plas:

Itatita, bienvenida, yo llevo 12 kilos y quiero perder por lo menos 15 más así que vamos casi en el mismo barco. :beso:

Buchito, qué bien lo de to oficina, es estupendo

Nineta, guapa, me alegra leerte.

:beso: :beso: :beso: para todas

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 10 Nov 2009 01:43

Hola guapetonas aqui estoy de nuevo , leyendo vuestros mensajes.
Ya veo que os estais portando de maravilla asi que ahi van esos :plas: :plas: :plas: para todas vosotras.

Yo ya estoy mejor del estomago , ahora me toca un catarrazo fatal, en fin , pero bueno poco a poco recuperandome.

Nineta respecto a la dieta no se ni por donde empezar, pues hay varios alimentos que tengo que cuidar de no comerlos mucho como las legumbres y ciertas verduras,la verdad estoy echa un lio.

Ya estoy en mi peso de nuevo me tienta mucho hacer la BB pero no la entiendo muy bien , espero que Mop me eche una manita.

Bueno ya mañana hablamos besitos para todas y dulces sueños.

itaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itaita » Mar 10 Nov 2009 09:50

bueno, yo también empecé ayer, os pongo mi menu:
D: yougurt desnatado+té
MM:pera y manzana
C: spaguetti al aglio + ensalada de tomate y canónigos
MT: una naranja
C: calamares en salsa americana (pero sin la salsa) :cry: :cry:

espero que os sirva de ayuda, a ver qué tal.

Responder