MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por ticopete » Lun 09 Nov 2009 13:18

nguillen eres la mejor :plas: :plas: :plas: Te lo digo en serio. No se de donde sacas las fuerzas para sacarte leche a las tantas de la noche y luego el niño , etc.... :plas: :plas: :plas:
Yo lo de dormir poco lo llevo taaan mal :D
Noli yo tampoco se a lo que te refieres :duda: La verdad es que nunca me he fijado.

no os olvideis de poner las fotos ok?
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Nov 2009 13:38

ticopete luego durante el dia duermo con él encima :lol: :lol: asi que tampoco es tanto merito...

pues sabeis que me estoy planteando que de aqui a dos años no me importaria tener otro :lol: :lol: :lol: ....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 09 Nov 2009 14:16

pues igual... pero hago lo que puedo, ni mas ni menos. Aunk noto que Erik lleva unos días que toma un poco menos (no mucho menos) de bibi en las tomas. Por ejemplo esta mañana, solo ha tomado teta y no ha querido casi bibi (solo 30) cuando se toma 150 de bibi en cada toma

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Nov 2009 15:10

a lo mejor poniendote tambien la maquina cada dos por tres entre la maquina y Erik estas estimulando mas y produces mas leche por eso toma menos bibe y eso es bueno :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 09 Nov 2009 15:21

a ver... os seguiré contando... pero tampoco me rallo, si sale, sale, si no, pos no sale...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 09 Nov 2009 19:58

monike tu eres otra que no para :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero haces bien en no rallarte que erik esta precioso :D
Estoy intentando poner una foto de Alvaro pero no lo consigo? Me decis como lo haceis .Lo estoy intentando con el imageshack pero esta vez no me funciona :nodigona:
:beso: :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 09 Nov 2009 20:38

Hola a todas.Os voy leyendo a menudo pero no tengo mucho que contar.....yo solo le he puesto las vacunas obligatorias y le hicieron un poquita de reacción.A ver si descargo las fotos del movil y cuelgo algunas.

Ticopete te pongo un enlance donde preguntaba como se ponían las fotos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=318499" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: para todas.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 10 Nov 2009 09:05

Maribel muchas gracias.
Aqui la foto de mis tres chicos:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 10 Nov 2009 09:58

Se ve muy peke, no la puedes poner a tamaño más grande?

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 10 Nov 2009 12:01

Ticopete...muy guapos tus peques, aunque si la pones más grande los veremos mejor.....

Bueno os cuento lo que ha pasado estos días que no me ha dado tiempo a escribir.....fuimos el jueves pasado a la revisión del peque y mide 56 cm y pesa 5 kg...está por debajo de la media en el percentil, pero siempre ha estado ahí, con lo cual lo malo nos dijo el médico sería si cambiara de percentil estrepitosamente...pero como siempre está en esa posición pues está bien....al final creo que sólo le vamos a poner la vacuna del neumococo...me dió cita para la eco del riñón izquierdo de Adrián, que detectaron una pequeña anomalia cuando estuvo ingresado y ahora toca revisión.

Ayer fui a pedir cita para que me dieran los resultados de mis análisis postparto, que entre unas cosas y otra lo he ido dejando ...y me suelta una mujer mayor en la cola "qué niño más regordete, grande y guapo" (que bueno no me importa que le diga regordete, pero vamos que es de los más pequeños que he visto con el mismo tiempo)..y ahora cuando me pregunta cuánto tiempo tiene me suelta "le das bibe verdad???, es que se nota" y le digo "pues sólo toma pecho" y con toda su cara dice mirando al niño :frito: :frito: "pues con las pocas tetas que tiene tu madre no sé como tiene leche para darte tanto de comer" :evil: :evil: TOMA TOMA.....la mujer, pero es que vaya flecha que lanzó,....acaso yo le digo lo gorod que tiene el culo???....y nada, le dije que el tamaño del pecho no importa para allimentar y nada más porque si me sale la fiera me la como con papaas :pelea: :pelea: :bate: :bate:

Es que hay gente para todo....

Yo ya me he unido a la recolección de leche materna, que en un mes me incorporo al curro....así que de momento he conseguido ir sacándome 110ml o así entre la toma de antes de acostarse y la siguiente que es cuando tengo más leche siempre porque es cuando más aguanta, a ver si aumento producción.....

¿Sabéis si se puede mezclar leche de distintas tomas pero que sean de un mismo día en el recipiente???...o ¿es mejor guardar de poquito en poquito???

Besos guapas :guapa: :guapa:

Responder