Ticopete...muy guapos tus peques, aunque si la pones más grande los veremos mejor.....
Bueno os cuento lo que ha pasado estos días que no me ha dado tiempo a escribir.....fuimos el jueves pasado a la revisión del peque y mide 56 cm y pesa 5 kg...está por debajo de la media en el percentil, pero siempre ha estado ahí, con lo cual lo malo nos dijo el médico sería si cambiara de percentil estrepitosamente...pero como siempre está en esa posición pues está bien....al final creo que sólo le vamos a poner la vacuna del neumococo...me dió cita para la eco del riñón izquierdo de Adrián, que detectaron una pequeña anomalia cuando estuvo ingresado y ahora toca revisión.
Ayer fui a pedir cita para que me dieran los resultados de mis análisis postparto, que entre unas cosas y otra lo he ido dejando ...y me suelta una mujer mayor en la cola "qué niño más regordete, grande y guapo" (que bueno no me importa que le diga regordete, pero vamos que es de los más pequeños que he visto con el mismo tiempo)..y ahora cuando me pregunta cuánto tiempo tiene me suelta "le das bibe verdad???, es que se nota" y le digo "pues sólo toma pecho" y con toda su cara dice mirando al niño

"pues con las pocas tetas que tiene tu madre no sé como tiene leche para darte tanto de comer"

TOMA TOMA.....la mujer, pero es que vaya flecha que lanzó,....acaso yo le digo lo gorod que tiene el culo???....y nada, le dije que el tamaño del pecho no importa para allimentar y nada más porque si me sale la fiera me la como con papaas
Es que hay gente para todo....
Yo ya me he unido a la recolección de leche materna, que en un mes me incorporo al curro....así que de momento he conseguido ir sacándome 110ml o así entre la toma de antes de acostarse y la siguiente que es cuando tengo más leche siempre porque es cuando más aguanta, a ver si aumento producción.....
¿Sabéis si se puede mezclar leche de distintas tomas pero que sean de un mismo día en el recipiente???...o ¿es mejor guardar de poquito en poquito???
Besos guapas